Reto #37: plantilla

¡Buenos días!
sí, sí, que estamos en junio pero aquí seguimos al pie del cañón con un nuevo reto. En este caso, de nuevo una "primera vez" para mí y quizás para alguna de vosotras. 
Nunca antes había hecho una tarjeta siguiendo una PLANTILLA. Pues sí, sé que hay muchas plantillas por la red y algunos retos donde siempre se siguen este tipo de patrones pero yo nunca me había planteado hacer una así. En este caso, Andrea nos plantea la siguiente:



La verdad es que lo positivo que le he visto es que de toda la temporada es la tarjeta que he hecho en menos tiempo y que menos he tenido que pensar pues ya tenía la estructura dada, pero por otro lado, creo que me ha quedado sosilla jeje A ver qué pensáis vosotras...




Aún así, me he reído bastante haciéndola porque me puse a buscar un botón que iba a poner en la parte de abajo de la tarjeta y de repente encontré este adorno con esa niña que os juro que es igualita que mi hija de año y medio jajajaja no podía parar de reírme cada vez que lo miraba. Así, chiquitilla y rubia. Le faltan las coletas para ser igual! jajaja 

En fin, que es que a mí me encantan las tarjetas y con plantilla o sin plantilla siempre me lo paso bien haciéndolas. 

Os dejo algún detalle más porque como veis, había dejado descansar unos días a mi última adquisición: las señoras lentejuelas, pero cuando vi en la plantilla esa ventanaaaa me dieron unas ganas locas de volverlas a usar. 




Sí, pensaréis que se me fue la mano y que hay muchas pero ha sido con intención porque la ventana era grande y me apetecía mucho que al dejar la tarjeta de pie se vieran bien en la base y si se ponen pocas, quedan muy bonitas al moverla pero al dejar la tarjeta abierta y en vertical pues se bajan abajo y a veces no se aprecian.

Bueno, pues esperamos una vez más vuestras tarjetas con una ilusión que no os podéis imaginar.

Y ahora, os dejo para que saltéis y veáis las tarjetas que han hecho mis súper compañeras de DT. Son increíbles...



42 comentarios

  1. No tenía ni idea de que existian plantillas para tarjetas! Y bueno ahora decirte qud me ha gustado tu versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La verdad es que yo había visto plantillas en muchos blogs de retos pero nunca me había atrevido con ninguna! De hecho, a mucha gente le encantan!!! jeje

      Eliminar
  2. JAAAAAAAAAA me parto!!!! oye que es verdad que se parece a Alba!!! jajajajaja que bueno!!! lo mejor de todo son esas risas que dices te has echado haciendola, o no?? y la tarjeta es genial guapa, lo que pasa que tu eres muuuuu exigente...las lentejuelas, como las chocolatinas, nunca son suficientes!!!!muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja ains, yo a dieta y tú hablando de chocolate! Neena!!!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado divinaa! me encanta! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. De sosilla nada!!!es una chulada de tarjeta.La verdad que ahora que lo pienso yo nunca utilizo plantillas para las tarjetas,y a lo mejor es más fácil¡¿?,tendré que probarlo!!!Besos de colores!!
    P.D:Por cierto tu peque es muchoooo más guapa que la niña del botón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! La verdad es que yo soy muuuuuy muuuuuy lenta scrapeando! Más de lo que te puedes imaginar! Y con esta tarjeta no tardé nada al tener la plantilla.
      Y sí, Alba es mucho más guapa jajajaja pero no digas que no se parece, eh? ajaja

      Eliminar
  5. La tarjeta es muy chula, me encanta esa ventana con lentejuelas, y lo que toca en este momento creo que es que se la regales a tu hija, jajaja, asi tendrá siempre una tarjeta con su "foto".
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con lo dispuesta que es, como se la regale, fijo que se empeña en saccar las lentejuelas de su sitio!

      Eliminar
  6. Preciosa tarjeta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa Yolanda!. Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero cómo va a ser una tarjeta tuya sosa, mujer????. A mí me parecer preciosísima!!. Y el toque del plástico con las lentejuelas...eso ya es nivelazo!!
    besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo creo que es lo más complicado de scrapear jejeje el horario infantil! Solamente puedo scrapear en la siesta y por la noche!!

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo totalmente!! y es que esa ventanita te lleva a pensar directamente en las lentejuelas o confetti o algo por el estilo jeje. Me gusta mucho la frase que has puesto de fondo. Tu hija debe ser una muñeca!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta!! es verdad que para lo elaboradas que suelen ser tus tarjetas esta es más sencillita, pero igual de bonita!!!
    muchos besos guapa!!
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! siempre me miras con muy buenos ojos jajaja Besazos!

      Eliminar
  12. Jajaja yo me pongo a scrapear porque si me siento ... caigo!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Sí, sí: es ver una ventanilla y... lentejuelas pa dentro! Y me lo he pasado pipa con la historia de la tarjeta!!! A pesar de que sí, el formato de la tarjeta es más sencillo de lo que nos tienes acostumbradas, te ha quedado igualmente preciosa, Yolanda!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj de verdad!! Sobretodo si las has descubierto hace poco como yo jajaja Muchas gracias por pasarte!!! bs

      Eliminar
  14. Yolanda,de sosa nada es ideal la tarjeta , me encanta la combinación del rojo con el gris, y la muñequitaaaaa es pa comersela. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusteee compi! Sí, la muñeca es súper graciosa ! jeje Yo creo que es de una mercería que la tenía por ahí abandonada!

      Eliminar
  15. Pero mira que me gustan tus shakers! Y no seas tan dura contigo, que la tarjeta es preciosa ;-) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ok, señor, sí señor! ;) Gracias por pasarte compi!

      Eliminar
  16. Sosilla??? para nadaaaaaaaaaaa, a mi me encanta!!! tengo que probar un día de estos esta estructura! es muy divertida (aunque todavía no tengo fiebre de lentejuelas yo, jejeje). A veces nos complicamos la vida con las tarjetas y las cosas sencillas también son preciosas, como la tuya! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la fiebre de lentejuelas cuando te da, te da jajaja porque yo pensaba que jamás en la vida las usaría! La verdad es que leyendo tu comentario he descubierto por qué no me convence la tarjeta! Creo que el 99 % de mis tarjetas tienen una historia detrás o algo que me inspire para hacerlas y en esta ocasión, al seguir la plantilla "a secas" la siento menos mía! ;)

      Eliminar
  17. Me encanta.....ha quedado muy cuca, y de Sosa nada.....jajajaj, la fiebre de las lentejuelas que gracias a ti, me ha poseído y no dejo de utilizarlas...
    Como me gustan ese tipo de tarjetas...
    Ánimo que queda el último sprint de curso....
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que las sacaras del cajón! jajajaja La recta final es de locos pero merece la pena. Mientras tanto... sigo scrapeando! A ver si dentro de poco os enseño las cositas que estoy haciendo! Besos!

      Eliminar
  18. Te ha quedado precisa y de sosa nada!!! Yo.intenté una.vez lo de la.ventana con.corazones pero quedó un.churro y ahí la tengo en.el.cajón de los desastres!!!!
    ah!! Y me.encantan las.lentejuelas!!!!
    Mil.Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaaaa... sácala otra vez del cajón! A mí la primera que hice con ventana me costó más pero una vez que ese día aprendes ya salen como rosquillas!! Besos!

      Eliminar
  19. No sólo esta tarjeta sino todas las que haces estàn preciosas, llenas de color,,...me encantan! Por error, Por error, borré tu visita en mi blog, perdoname!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias guapa!! No te preocupes! Yo a veces también toqueteo y la lío jhajaja Besos

      Eliminar
  20. Pensé que te había hecho un comentario.... Bueno me encanta la ventanuca con sus lentejuelas, yo y mis parecidos te diré que parece un frasco de chuches, es perfecto para la nena que lo mira con deseooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!! Muchas gracias guapa! La verdad es que visto a sí a mí también jajaja

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!