Nos sobró algo de papel y pensé que sería bueno forrar algún lapicero o caja, etc. Entonces me puse a mirar por internet con qué podía pegar ese tipo de papel y diseños de lapiceros...
Ta chan! Me encontré la cola Mod Podge... después los alucinantes Washi Tapes y de ahí el Scrapbooking!!
En principio, empecé forrando botes de patatas para un lapicero, para las reglas, para regalar, etc etc etc. Pero después me dieron tantas ganas de hacer otras cosas que me pasé a tunear libretas y poco después, viendo videos y tutoriales de Internet, me compré un Smash Book, gracias a la Smash Terapia de Elena de http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/ y bueno, ahora estoy enganchadísima.
Voy poco a poco tanto en la compra de materiales como en la elaboración pero espero seguir disfrutando como hasta ahora.
Así que allá va el comienzo de todo... Las patatas fritas!!
jajajaja que bueno tu descubrimiento del scrap!! jajajaja
ResponderEliminarSí! De hecho, tuve que pararme a pensar cómo fue porque ni lo recordaba!! Además, fue en Navidad así que hace muy poco!!
ResponderEliminarmira que vengo dando un paseo desde el post que has publicado hoy (sep. 13 ) hasta este que fué el inicio de esta gran aventura.... y para haber sido el principio, ya tenias el gusanillo de las manualidades activo!!!!!
ResponderEliminar