Entrevista a Beatriz Alonso: Tiz Scrap


¡Buenos días a todas!
Por fin ha llegado el gran día. Se acabaron los misterios y tengo el placer de anunciaros que la primera entrevistada en nuestro Scrap Café es Beatriz Alonso, del blog TIZ SCRAP.
Os aconsejo que dejéis de leer esta entrada y vayáis a preparar un café porque la entrevista merece ser leída con tranquilidad pues seguro que la vais a disfrutar.
No sé cómo dar las GRACIAS una vez más a TIZ por su amabilidad, por su cariño, por sus bonitas palabras, por sus ánimos, por su colaboración, por su generosidad, por su talento y por compartir todo esto y más con todas nosotras.
Aunque hace unos días que la terminé de editar, he preferido que ella también la vea en este preciso momento, así que: ¡Beatriz, espero que te guste el resultado final. Le he puesto muchísimo cariño!







43 comentarios

  1. Bueno, bueno esto ha superado todas mis expectativas!!!! es una entrevista genial donde las haya, desde luego no te has equivocado en elegir invitada para inaugurar esta sección! No se puede ser mas amable,dulce, agradecida, maja...(y podria seguir) que Tiz...pero es que tu te lo has currado sobremanera!! has editado una entrevista genial, con todo lujo de detallitos y una redacción fantastica...me encanta el formato de la entrevista, las frases sueltas, la decoracion digital que le has puesto...todoooooo!!!!!!! Imaginé que sería chulo pero de verdad me ha encantado!!! que gran idea para conocer un poco mas a nuestras scraperas españolas!!! ya estoy deseando ver la del mes que viene! jejeje un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Genial,me ha encantado la entrevista,me ha encantado Tiz(gracias Tiz por mencionar mi blog),me ha encantado el tuto,me ha encantado todo!!!Mucha suerte Yolanda en esta sección!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. WOW! Impresionante! Enhorabuena por el trabajo de la revista y enhorabuena a Tiz!!! Muchas gracias por acordarte de nosotras ;D Yolanda, te sigo desde ya. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yolanda!

    Aquí está Tiz con su café en mano leyendo una vez más la entrevista...y una vez más a llorar!!! Es que no te imaginas lo feliz que me has hecho! Te deseo que esta nueva sección tengo cientos de seguidores porque te lo mereces pues eres una fantástica redactora y la entrevista en este formato se merece un ¡HURRA!. I love it!!!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  5. Ay, ahora me he emocionado yo!!! jejeje Gracias a todas por vuestros comentarios y GRACIAS en mayúscula y de todo corazón a Tiz porque es de esas personas únicas que te encuentras muy pocas veces en la vida!! Qué contenta estoy... y eso que es lunes!!!! Yuhuuuuu!!!! Me encanta que te haya gustado el resultado final!!! Ea, a ser felices, niñas!!!

    ResponderEliminar
  6. yolanda, impresionante, me ha encantado la seccion, ademas el formato de revista que le has dado, estas hecha toda una profesional.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!Yolanda me has dejado con la boca abierta!!Espectacular el trabajo que has hecho, ese formato revista es genial y está lleno de detalles!!Y qué voy a decir de Tiz!Compañera, scrapera, generosa y una verdadera artistaza!!
    Un trabajo perfecto chicas!IMPECABLE!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Niñas, me vais a tener todo el día contenta! jejeje Muchísimas gracias MAría y Loretta! Sois geniales. Me alegra muchísimo que os haya gustado sobre todo por el cariño que le he puesto!!!!!! Además, creo que será genial ir conociendo poquito a poco a muchas scraperas interesantes por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Yolanda, menudo trabajo te has currado, y enhorabuena por elegir a Tiz. Gracias por el tuto, el punto de libro es precioso, hay que ponerlo en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Yolanda! Enhorabuena por la revista, me parece una gran idea! Muchas gracias por compartirla con nosotros y la entrevista ha estado genial :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! ME ha encantado que os guste el punto de libro. Estoy deseando de hacerlo y por supuesto, animaos a mandarlo a su nueva sección CREA-TIZ!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que ha sido unos de los cafés que más he saboreado y más rico me ha sabido gracias a esta fantástica entrevista!!! No sé por donde empezar... Me hace tanta ilusión leer cosas tan bonitas sobre mi hermana que me emociono muchísimo porque sinceramente y doy fe de ello, lo que ha conseguido hasta ahora es puro sacrificio y dedicación plena a su SCRAP!!!
    Gracias Yolanda por brindarle esta oportunidad a mi hermana del alma porque es una forma para darla a conocer aún más porque a parte de su generosidad con todo lo que muestra en su blog, vale y mucho en este mundo, así que desde aquí te sigo apoyando en todo lo que hagas!!!

    Mer.

    Un besazo para las dos!!!

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  13. Una entrevista genial, me ha encantado. Felicidades por esta sección.

    ResponderEliminar
  14. No me he tomado un café porque voy a comer ahora mismo!!jajaja.
    Totalmente en serio: una entrevista genial!.
    Beatriz es muy buena gente y hace cosas absolutamente maravillosas.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  15. Querida Mer!!
    no te imaginas la ilusión que me ha hecho verte por aquí!! Definitivamente, tu hermana es una artista pero después de hacerle la entrevista me doy cuenta de que a ella, SEGURO, SEGURO que la creatividad le va a pillar trabajando, porque le echa muchísimas horas a su trabajo y ahí se ve la meticulosidad y la calidad de sus terminaciones!!
    Me dan ganas de hacer otra vez la boda para encargarle un libro de firmas jejejeje
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Charo, Montse, gracias por la visita y por vuestros comentarios!! Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido la nueva sección. Y me encantará que compartáis con nosotras el marcapáginas si os animáis a hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya que estamos en familia, comentaros que cuando me dirigí a Tiz no dudó nunca en decir que sí, a pesar de que no tenía ni idea de cómo iba a quedar el resultado final, cosa que aún muestra más de su buen corazón!! Dobles gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia Yolanda, pedazo de entrevista y pedazo de sección!! Me encanta, a ver si algun dia salgo yo, jajajaja (es broma, yo no llego a este nivel). Por cierto, genial para leer tomando un café, que es lo que he hecho yo, me encanta el formato que le has dado. Espectacular de verdad.
    Y vaya estreno, nada menos que con Tiz que es una escrapera 10.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Guaauuu una entrevista a Tiz, y qué bien lo has hecho!!, sientete totalmente orgullosa de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta sección, enhorabuena, es una idea genial.

    Me he dado cuenta que no tienes el premio One Lovely Blog,y yo quiero concedértelo ;), así que si quieres saber más entra en: http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/search/label/Retos

    Un besazo sigue así

    ResponderEliminar
  21. Wowwww!!! Me ha encantado!!! muchísimas gracias!!! Estoy deseando que pase el mes y ver la entrevista siguiente!!!

    Para mí que estoy empezando, me sirve de mucho y me anima a seguir!!!

    Graciass!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esta nueva sección en el blog, no habias podido elegir mejor a la scrapera para inaugurarla! :)
    Muchas felicidades a las dos, me ha encantado!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!! Me voy a la cama con la alegría de saber que os ha gustado conocer más y mejor a Tiz!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado!!! felicidades por tu trabajo!!!
    te he dejado un regalito en mi blog!!! besicos

    ResponderEliminar
  25. Estas que lo tiras!!! jejeje. Me ha encantado la sección y sobre todo el formato de la revista. Enhorabuena a Tiz por esa pedazo entrevista!! jejeje. Yolanda muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!!!
    Gracias por pasaros y por el apoyo y por los comentarios tan bonitos y por el premio jeje Tengo una entrada pendiente de premios hace días pero no encuentro el lugar. Pronto la haré.
    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Yolanda!!! no te conocía y gracias a tu entrevista y al blog de Tiz he dado contigo. Me ha encantado la entrevista, y eso que al principio me he asustado un poco al ver 15 páginas!!!! madre mia!!!! pero para nada me ha resultado muy pero que muy amena y si te descuidas hasta cortita, jejejejejeje.... me ha gustado mucho de verdad, y desde ya aqui tienes una nueva seguidora.

    Besotes y me voy de paseo por tu blog, ejjejejejeje

    ResponderEliminar
  28. Beatriz, un gusto conocerte un poco mas. De acuerdo contigo, todas las que nos leen y nos visitan, merecen un respeto y lo mínimo que puedes ofrecer, aparte de ideas es un saludo o una contetación directa. Gracias por el tiempo que te tomas.

    Muy cierto lo que has dicho, en cada trabajo de scrap se aprende. Además de desarrollar tu creatividad, vuelves a revivir momentos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias!!! La verdad es que al principio yo también pensé que la entrevista podía llegar a ser larga pero como me resultaba tan interesante todo lo que decía me imaginé que la íbais a leer hasta el final porque merecía la pena conocer más a una persona tan especial!! Yo también le doy muchísimo mérito al hecho de que conteste todos nuestros comentarios y más sabiendo la cantidad de horas que dedica al Scrap al día!! Y los tutoriales???? MAdre mía, es una máquina!! jejeje

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esta entrevista, Yolanda! un gran inicio para tu sección.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena!! Muchísimas gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado!! :) Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Yolanda!! He descubierto tu blog hoy mismo por la sección de scrap cafe!! Me encanta lo que haces asique desde hoy tienes una seguidora mas! besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias Diana!! Es un placer que os quedéis por aquí!

    ResponderEliminar
  34. No había tenio tiempo todavía de tomarme un cafetito tranquilo y leer la entrevista.
    Primero que nada decirte Yolanda, que has hecho una entrevista de lo más profesional, trabajada de forma extraordinaria y organizada hasta el mínimo detalle. Además de todo eso que no es poco, has echo una presentación sublime y tengo que agradecertelo por que el scrap, me está dejando cegata perdida y gracias al formato empleado, no he perdido detalle.
    Gracias a Tiz también por su amabilidad y entrega y mi más sincera enhorabuena a las dos, ha sido todo un placer este cafetito.BSS:

    ResponderEliminar
  35. Bueno, qué te puedo decir, muchas gracias por pasasrte, por leer la entrevista, por haberla disfrutado y por haber sido tan generosa con tus palabras hacia las dos. No se me ocurre una forma mejor de comenzar este día lluvioso!!!!!Graciassss!

    ResponderEliminar
  36. Yolanda, enhorabuena! me encantan tus secciones! Ya tienes una seguidora más lista para tomarse cada mes ese cafelito scrapero! Besos

    ResponderEliminar
  37. Jejeje gracias Aida!!! Ya estoy cargando la cafetera para el siguiente!!

    ResponderEliminar
  38. he vuelto a leerla y me encanta! quiero hacer ese tuto ya!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuando he visto tu sección Scrap Café no me lo podía creer... con mi amiga Pilar teníamos nuestro scrap café donde reunirnos para charlar de scrap, de proyectos, repartir pedidos, intercambiar ideas, etc. Ahora estamos lejos la una de la otra y echo de menos esos momentos. Me quedo en tu Scrap Café, me siento tranquilamente a leer la entrevista mientras me tomo un cafetito. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja qué coincidencia María! Me alegra saber que te ha hecho recordar esos buenos momentos!!!!! Espero que te haya sentado bien el cafelito con TIZ.

    ResponderEliminar
  41. Hola, acabo de descubrir tu blog y me está encantando, pero al mirar esta entrevista he visto que le falta las páginas 4, 5 y 6. Igual ya lo sabes, pero por si acaso... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Muchas gracias por avisar pero acabo de recibirlo y sí se me abren! Igual lo has itentado en un móvil o ipad? Lo mismo por eso no se te ha cargado completa. Muchas gracias por pasarte!!! :)

      Eliminar
    2. Pues ahora que lo dices si que utilizo una tableta. Saludos ;)

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!