Reto de tarjetas #24: plumas

Por pocas no llego... al reto de tarjetas con plumas que nos proponen en esta ocasión las chicas de 3Flowers-Retos de Tarjetas. Hace bastantes días que propusieron el reto e inmediatamente imaginé en mi mente qué quería hacer. Es cierto que sabía que esta tarjeta me pondría tristona mientras la hacía pero... ¡ha merecido la pena!

Hace un año que murió mi padre llevándose un trocito de mí enorme y dejándome miles de buenos recuerdos y de añoranzas. Esta tarjeta es mi más sentido homenaje a un músico de los que empezaron a componer con plumilla y a mano (como tantas veces me contó..) y que supo adaptarse a su tiempo y terminó informatizado, enganchado al Finale y Cubase (si hay algún músico por aquí seguro que me entiende).

Es una tarjeta caballete que dentro tiene otra mini tarjeta caballete (el botecito de tinta). La partitura es original a mano de mi padre y por eso he tardado tantos días en poderla hacer. Me ha costado mucho trabajo encontrar una que pudiera cortar pero por suerte, ésta tenía una errata y había una copia corregida así que era perfecta.



La pluma es de mi plumero jejeje pero no tenía otra y la tinta... de un recambio de pluma roto con un alfiler porque ya sabéis que las nuevas no tenemos demasiadas delicatessen scraperas ...

No creía que pudiera hacer una tarjeta de este estilo pues para nada es lo que suelo hacer pero... la tendré en un sitio de honor a partir de ahora en mi casa.



¡¡Gracias por todo lo que me diste!! ¡Y gracias a vosotras por haberme permitido entender que realmente el Scrap cuenta historias!

Y dejo ya esta entrada porque ... bueno... tengo la lágrima fácil...




32 comentarios

  1. Precioso me encanta no tengo palabras después de leer estas hermosas palabras. Mil besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ROcío, por pasarte, por el comentario y por el cariño!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,me encanta la tarjeta y me encantan tus palabras!!Entiendo perfectamente(por desgracia)tu sentimiento!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es preciosa, la tarjeta y lo que cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. uau!! qué bonita!! qué inspiradora y poética!! me gusta mucho!! yo quería participar en el reto pero no me es posible. otra vez será!es que me encantan las plumas!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilar!! Por tu visita y por tus palabras! TAnia, yo por pocas no llego tampoco porque si no me equivoco está a punto de terminar!

    ResponderEliminar
  7. que bonita y bueno yo que tambien soy de lagrima facil, me ha emocionado muchisimo, que arte tienes.

    ResponderEliminar
  8. Ya te he dicho que me parece el mejor homenaje que podias darle y que va a ser una forma perfecta de conservar ese pedacito de el...no se me ocurre una forma mejor de utilizar esa perfecta partitura "errada" y darle la importancia que merecía, una tarjeta de ARTISTA. Un besazo preciosa, ni que decir tiene que la tarjeta es mi preferida del reto.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Rocío! Qué te puedo decir! Desde el primer día ya te dije que o hacía esa tarjeta o esta vez no participaría en el reto porque fue como un flash! Y bueno, casi ni llego pero ahí ha quedado mi homenaje y además ahora la tendré puesta por aquí a la vista y la disfrutaré cada día!! Graacias por todooo!!

    ResponderEliminar
  10. yolanda que emotivo, si te digo que estoy llorando como una magdalena,
    la tarjeta preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de tarjeta y su contenido....no tiene palabras, es muy emocionante!!!!
    Muchas gracias por compartir esa parte tan importante de tu vida con nosotras!!!
    Un beso y gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,aparte que la tarjeta te quedo precioso lo que mas me gusta es el significado que tiene para ti y que lo tendra a partir de ahora en tu casa en una esquinita privilegiada donde cada dia que pases por delante de ella te recordara y sera muy bonito el momento...y nos tenemos que quedar con eso con algo bonito y recordarlos que ellos querrian que fuera asi y asi sera...

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una tarjeta realmente preciosa, se nota el cariño y lo que significa para ti esas notas de música!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. María, Marian, Marisol, Montse... me hacéis muy feliz!!! Gracias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! me ha emocionado!!! y me encanta aprender que el srap cuenta historias!!!

    Ha sido una entrada muy emotiva!!

    Gracias por compartir!!!

    Muchos besitos preciosa!!! Sigue así siempre!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece super original y elegante, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena, Rosana, Anika!!
    sois de verdad un sol! Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso el texto y preciosa la tarjeta Yolanda. Un buen homenaje. Un besín

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de tarjeta. Se nota el cariño con que la has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yolanda, pues para no tener muchas delicatessen te las has arreglado la mar de bien!!! La tarjeta es preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Yoya! Muchas gracias!! Isabel la verdad es que sí, ha merecido la pena hacerla y tenerla a la vista ahora en casa. Me hace casi tanta ilusión como ver fotos. Raquetuille jajaja a falta de pan... la creatividad aflora!

    ResponderEliminar
  22. Ay!. Yolanda, te ha quedado preciosa pero lo más grande es el sentimiento q lleva y el homenaje a tu padre, así q es doblemente hermosa!. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Ana! Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!! la tarjeta y el sentimiento... realmente sí hay trabajos en los que dejas un pedacito de tu alma... Me ha gustado leerte...

    ResponderEliminar
  25. Bonita idea, te quedo linda tu tarjeta

    ResponderEliminar
  26. Jo Yolanda... es precioso, tu homenaje, tus recuerdos, tu tarjeta... algo especial pasa cuando somos capaces de transmitir tanto y de emocionar de esa manera con el fruto de nuestras manos y nuestras "pequeñas células grises"
    millones de besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Si te soy sincera, por el estilo de la tarjeta pensaba que sólo me iba a emocionar a mí por el significado que tiene y el cariño que le he puesto y me siento súper agradecida viendo que a vosotras también os ha llegado el sentimiento. Qué bonito es el Scrap!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!