Blog Hop "El Club de las Hadas"

Buenos días playeros y veraniegos!! (Loretta!!! Por fin has llegado al final de tu viaje!!!!!!! Contentaaa????)

Hoy sí que os dejo una entrada especial!! Bienvenidas al BLOG HOP "El Club de las Hadas"

Como sabéis, la invitada del mes de Scraping Time es Loretta, del Club de las Hadas.
Al final de su entrevista en Scrap Café, nos regaló el tutorial de una tarjeta que me pareció preciosísima y que cuando la hice, encima era fácil jajaja o sea, lo mejor de lo mejor.

Fotografía de la tarjeta de Loretta: "El club de las Hadas",
para el tutorial de la entrevista en Scrap Café

Si os apetece hacerla podéis ver el tutorial aquí.
La cosa es que quería agradecerle su amabilidad y generosidad y un grupo de ya-amigas scraperas y yo, hoy hemos decidido hacer un Blog Hop dedicado a Loretta, porque nos encanta, porque hace cosas preciosas, porque tiene un estilazo que se sale y porque, además, es muy buena gente!! Y claro... porque el Scrap: ¡es para pasarlo bien!

Esta es mi tarjeta! Niño o niña?? El tiempo lo dirá. Mientras tanto quería ponerle un toque infantil a mi tarjeta para desearle lo mejor a Loretta en este momento tan feliz de su vida!!!!





Loretta!! Si estás leyendo esta entrada es porque vienes del Blog "Bonico de Corazón" de Anika y ya te habrás dado un buen paseo por el del resto de mis compañeras. Seguro que te han encantado todas  las interpretaciones de tu tutorial ... Espero que hayas disfrutado de todas y cada una de las paradas de este viaje scrapero. Lo hemos hecho especialmente para ti y con todo nuestro cariño!! Eres genial! No cambies nunca! Te queremos un montón!!!!! 


                                  Anika, Beatriz, Carmen, Charo, May, Rocío...

¡GRACIAS!






26 comentarios

  1. Os voy a bautizar como El clan de las sorpresas scraperas. Hahahaha!!
    Vaya detallazo. Las tarjetas son preciosas y seguro que Koretta estará encantada. Se lo merece mucho.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    muchos besooss!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me gusta!!!! Belén, muchas gracias por la
    Visita!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarjeta.... Me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo he pasado en este paseo tan especial!!!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda! qué buena idea con lo de niño o niña, que acertada!. Muy chuli el juego de colores azul y rosa!. Otra sorpresita juntas, perdona el mal ratillo por mi entrada, cuando vi tu mail diciéndome que publicara pensé ahhhhh qué ha pasado? ups! problemas de las entradas programadas...Gracias por reunirnos otra vez a todas y que sean muuuuchas.

    ResponderEliminar
  6. Ahi yolanda que post mas bonito, me ha encantado participar en esto, y desenado de que vuelvas de la playa y nos vuelvas a enrollar con tus benditas locuras.
    difruta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un buen detalle para Loretta, la tarjeta muy bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea super bonita!!! Enhorabuena a todas...
    Loretta estará encantadisima!!!. Un besin linda


    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ruta por los blogs sois fantasticas!!! me encanta todo lo que haceis!!!

    Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno!!!...tu tarjeta es más tierna que el Día de la Madre!!!jajaja. Me encanta esa cuerda con la ropita de bebé (muy acorde con las circunstancias!!jajajajaja)
    Mil gracias por hacerme partícipe de esta iniciativa tan bonita!. Un gustazo haber formado parte de este blog hop!
    Mi gratitud y un super besazo!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes niñas!!!! Qué ganas de que vea las tarjetas Loretta!!!!! Anika, no te preocupes! Me imaginé que había sido algo relacionado con la programación en el blog! Por eso te avisé!!! Estoy de internet fatal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotras por participar y a las demás por vuestras visitas y comentarios!!!! Me hacéis muy feliz!!

    ResponderEliminar
  13. Qué tarjeta más bonitaaa! Vi el tuto de Loretta y fijo que la hago, es tan original! Tenéis un grupo estupendo, felicidades. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado otra vez participar en una de tus locas ideas, jajaja, eres genial. Y la tarjeta es chulisima, con la alusión al sexo del bebé.
    Me apunto a todo lo que se te ocurra, jajaja. Disfruta mucho de las vacaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Montse!! Gracias por la visita y por comentar. Anímate a hacer la tarjeta porque se hace en nada de tiempo y queda tan bien!!! Además, ya has visto, da igual el estilo que le des que son todas preciosísisimas!!!

    ResponderEliminar
  16. Querida Beatriz!! jajaja ahora tendremos que descansar un poco porque toca ponerse morenitas y cargar las pilas veraniegas que son las mejores, pero ten por seguro que si algún día se me ocurre algo para lo que necesite refuerzos scraperos, estarás en mi lista de "favoritas" jejeje A ver si propongo un tema para tu sección: ¿cómo no tener internet en condiciones y no morir en el intento bloguero?" besos y aunque esté de vacaciones si publicáis os visitaré en vuestras casitas virtuales a través del móvil!

    ResponderEliminar
  17. Bueno Yolanda!!!Si ya venía emocionada del resto de blogs, con tu entrada me acabo de derretir del todo!!Qué monada de tarjetaaaaaa!
    Muchísimas gracias por haber preparado esta sorpresa tan bonita y por las palabras tan preciosas que me habéis dedicado (dan ganas de haceros un tutorial todas las semanas,ja,ja,ja).
    No quiero ponerme pesadita, pero de verdad que se me acaban las palabras para agradeceros este detalle y lo contenta que estoy de conoceros.
    Solo me queda mandarte un beso enorme (que ya sé que eres el "alma mater" de la idea,ji,ji) y desearte que pases unas vacaciones ideales.
    Muakaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  18. Loretta!!!!!!!! Gracias!!!!! El tuto es genial! Creo que coincido con todas en que nos ha encantado hacerlo, tú eres de lo que no hay y por eso admiramos tanto tu trabajo y por supuesto, al conocerte un poquito mejor nos pareces una excelente persona!!!! Qué más se puede pedir???? Creo que aquí estamos todas sensibles porque yo también me he emocionado leyendo las entradas de mis cómplices a pesar de estar todas metidas en el ajo scrapero!! Jejeje un besazo y cuidaos ;-) mucho!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ay Yolanda graciasssssss!!!
    Tu tarjeta es lo más,me encanta es una preciosidad!!!ya sabes que estare encantada en participar en todo lo que se te ocurra,jajajajaja.Disfruta las vacaciones a tope y ponte muy morenita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa tu interpretación también!!! ya os he visitado a todas y tengo que decir que sois unas artístas, no puedo menos que seguiros porque me encantan vuestros trabajos, aunque a Carmen hace tiempo que la conozco.
    Habéis tenido un gesto precioso y vuestra amiga tiene que estar encantada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Carmen, gracias a ti por tirarte a la piscina sin flotador ante cualquiera de mis locas propuestas jejejeje lo he pasado genial con este Blog Hop y creo que hemos
    Conseguido hacer feliz a Loretta que era nuestro primer objetivo, así que fenomenal!!! Besos y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por hacer el tour completo "el palacio de Martín"!!! Ha sido un placer que nos encuentres a través de esta sorpresa a Loretta!!!

    ResponderEliminar
  23. qué cositas más lindas se te ocurren! qué mona eres! y la interpretación es preciosa!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, pedazo tarjeta, me gusta mucho más que la que estabamos maquinando, con las bolas del bingo!! jajaja. Además si Loretta está embarazada (que no sabía nada!! jaja) pues le viene que ni pintada.

    Me ha encantado la ropita colgada. Yolanda eres un encanto y tienes unas ideas maravillosas, una pena no haber podido participar en esta sorpresa, pero ya sabes que de lio tengo ahora.

    Seguimos en contacto. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Detallazo es poco, madre mía!!!!! y la tarjeta te ha quedado genial!!!! me voy a pasear por los demás blogs para ver las interpretaciones!!! pero antes de irme....

    Esa Yoli si que mola se merece una ola, ooooooohhh!!!!
    Y otra ola, oooooohhhhh!!!
    Y un zunami oh oh oh oh!!!!!

    jejejejejeje..... Besotesss

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja aquí me tenéis partiéndome de la
    Risa mientras yo misma me hago la ola jajaja gracias a todas por la visita y vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!