El final...del veranooo...

Ayyy...!!! Se han terminado las vacaciones y sí, no lo puedo evitar, siempre termino cantando la canción del verano que cantaba mi madre... la más fan de las fans del Dúo Dinámico. Y yo que pensaba que esas cosas morirían en el recuerdo... jejeje
La cosa es que estoy aquí... de vuelta... después de dos meses de desconexión total, de mi primer verano con los dos peques, de disfrutar de la playa el sol y de no parar claro jejeje porque los horarios cambian poco con dos niños pequeños pero... ¡qué falta nos hacían estas vacaciones!
Os podéis imaginar que al final me llevé algunas cosas para scrapear en la playa. Yo pienso que pocas y mi marido que muchas... pero lo bueno es que al menos, no he perdido el contacto.
Lo que más me ha gustado es que me he dado cuenta de que debo mejorar mi forma de organizar los materiales. Como sabéis, no llevo mucho haciendo scrap y al principio coloqué las pocas cosas que tenía como pude y donde pude.
Después fui comprando alguna cosa más y en marzo o abril reestructuré mi forma de organizar lo que tenía.
Pues nada, ahora en la playa me he dado cuenta de que debo mejorar porque allí he scrapeado algunos días durante la hora de la siesta y cuando terminaba tenía que recoger todo para que los niños no me lo tocaran (el de 3 años) comieran (la de 1) y me he dado cuenta de que:


1. Debo tener a mano las herramientas, pegamentos, tijeras, etc... porque allí los tenía en el neceser que me llevé y me venía genial.

SOLUCIÓN?? Me he comprado la bolsa organizadora de material que tanto me gustaba y que espero que me ayude en ese punto.

2. Debo tener agrupados o al menos en la misma habitación los adornos y demás. Sí, es que tenía en el despacho unas cosas y un mueble en el salón otras.

SOLUCIÓN?? Ay, qué cajonera más bonita me he alterado para tener las cosas pequeñas.

3. Debo scrapear sentada jajajajajajajajaja Jo, es que mejor no os digo cómo lo hacía pero vamos, que en la playa he scrapeado la mayor parte del tiempo sentada y ha sido una gozada y todo eso gracias al punto 1 y 2 que allí se daban a la perfección.

SOLUCIÓN?? Pues nada, que me tengo que sentar. 

En fin, que como ahora os ha entrado la curiosidad a algunas pues os iré enseñando algunas cosas que he hecho para mejorar mi organización scrapera y que espero que me sirvan de alguna manera. Si no, pues a probar otra nueva.

Y todo esto para decir que os he echado de menos y que iba a hacer un post cortito para desearos una buena vuelta de vacaciones pero es que yo no sé resumir... jejeje

Tengo algunas novedades pero debo organizarme un poquito en casa para irlas desvelando. Estad atentas porque seguro que una de ellas os va a gustar ;)

Mientras tanto os dejo una tarjeta que os hice para desearos feliz vuelta bloguera y que he llevado a la playa un montón de veces para hacerle fotos en la arena jajajaja y las pobres han ido y han vuelto para nada porque después entre castillos de arena, palas, rastrillos, flotadores y manguitos iban y venían y me daba cuenta siempre en casa así que al menos las veis aunque sea sin agua ni arena ni sal ni siquiera cloro!! Eso sí, achicharradas por el sol, así que no os preocupéis que les he hecho algunas fotos más para que veáis cómo son:




Creo que después de tantos paseos que llevan las pobres además del viaje de vuelta, van a ir a mi Smash Book, que por cierto me tiene enganchadísima!!

Un abrazo y a scrapeaaaaaaaaaaaar!!!!!

27 comentarios

  1. que pocholada!!!!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me lo puedo creer!! Mi plantilla de blog no deja comentar debajo de vuestras respuestas pero de repente hoy desde el móvil veo que me da la opción!! Vamos a probar!!! Wow!! Qué bueno sería que desde aquí pueda porque siempre tengo que poner todas las respuestas al final, cosa que es un rollo!! Deseadme suerte que le voy a dar al Enter!!!!!

      Eliminar
    2. Tomaaaaaa!!!!!!! Bieeen!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!Se te echaba de menos!!Cuánta razón tienes en cuanto a lo del material!!Y la tarjeta preciosa!!En espera de tus novedades!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta, quedará perfecta en el Smash! Ya tengo ganas de que nos cuentes más cosas!Buen regreso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasaste Tati!!! Tú sí que haces cosas chulas!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Carmen!!!! Gracias!! Tu blog es uno de los que no me he perdido este verano aunque mi queridísimo teléfono casi nunca me dejaba comentar pero el LO de tus niñas me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica! Desde que las hice pensé que después las iba a pegar en el Smash. Le he sacado más partido este verano porque tenía fotos atrasadas desde mayo para ponerme con ellas!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo guapa!!
    Una tarjeta preciosa y muuuuy veraniega...deseando estoy de ver tus trucos de organización!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Loretta!!!! Qué alegría me da "verte" y "saberte" feliz! jejeje Pues la verdad es que trucos, trucos no son pero espero que me venga bien estar mejor organizada y "sentada" jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí estaré atenta para ver tus novedades.
    Ánimo en la vuelta!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas!!!! Gracias...
    Te descubrí estando de vacaciones y he practicado con algunas de tus ideas que han gustado mucho....que bien tenerte de nuevo!!!!
    Para las " principiantes" como yo tu blog es de gran ayuda!!!!
    Mira las casualidades, también estoy en la Pecera!! Yujujujuju

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que ya estés de vuelta! Se te ha echado de menos!! :)
    Por cierto, yo lo que tengo curiosidad es de saber cómo scrapeabas si no lo hacías sentada?! jajaja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevooooooooooo!!! Me alegra mucho tenerte por aquíiiiiiiiiii!!!

    Me encanta todo lo que nos has contadooooo!!!

    y me ncanta todo lo que haces!!!

    Estoy deseando ver todo lo que has hecho!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Bieeeeen, ya vamos llegando la mayoría, yo también os he echado de menos!!. Me alegro de que hayas descansado y disfrutado.Qué dificil debe ser sacar tiempo con dos bebes...te admiro.
    Me ha llamado la atención lo de sentarte para scrapear jajaja, yo siempre lo he hecho así, de qué otra forma? jajaja.
    Qué bonitas son las chanclas!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué pena! pensaba que por fin había podido contestar, aunque fuera desde el móvil, debajo de vuestros comentarios pero según veo no ha sido así.
    Una chica súper amable de otro blog me explicó detalladamente cómo hacer el cambio en la plantilla HTML para conseguirlo pero como en verano no he tenido buena conexión no lo he hecho y la verdad es que lo veo complicado para mí!! Me da miedo cargarme todo el blog! jajajaja
    Así que por ahora, veo que tendré que seguir contestando al final!
    Sorry!

    ResponderEliminar
  15. Las chanclas son preciosas!!! Bienvenida de nuevo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Montse, qué alegría volver a verte por aquí!!! He visto que tú también estás enganchadísima a tu Smash! ;) Son adictivos, eh?? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Biby!! Espero que no me dé depresión post vacacional jejeje
    Mans de Fada, qué bueno que te hayan servido algunas cosas del blog!!
    Elena!! De nuevo, feliz regreso veraniego aunque ya te lo había dicho! Gracias por ser tan fiel visitante!!
    Ana!!! Que he visto tu entrada de vuelta y no me acordaba que fueras tan guapísima jejejeje Qué bien te lo has pasado, chiquilla!!

    ResponderEliminar
  18. Shei, la verdad es que igual de mente inquieta que soy, era cómo scrapeaba en casa de un lado para otro buscando las cosas que las tenía cada una en el quinto pino!! Hasta apuro me da contaros cómo y dónde scrapeaba jajajajaja pero bueno, voy a hacer una entrada del antes y el después cuando consiga tener organizado el después. Por ahora, mi maletita scrapera sigue aquí sin abrir porque estoy esperando la bolsa que me imagino llegará mañana y así durante el finde decido dónde voy a poner cada cosa ahora.
    Espero que consiga organizarme un poco mejor!!
    Bueno, te anticipo que scrapeaba de pie... sobre... jajaja Te avisaré cuando haga la entrada! ;)

    ResponderEliminar
  19. Una chulada de chanclas!. Y yo siempre escrapeo sentada no sé hacerlo de otra forma, mujer!!jajajaja

    Bienvenida de nuevo!. Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida, llevaba tiempo viendo tú blog pero no veía el momento de dejar un comentario y hacerme seguidora , hoy ya lo he hecho.
    Me encanta la tarjeta, feliz vuelta a la rutina. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Charo!! Qué alegría verte por aquí! Espero ponerme las pilas pronto! Tenía unas ganas de blog jajaja

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias Mayte!! Qué alegría tenerte por aquí!! Espero ir publicando cosas poco a poco!

    ResponderEliminar
  23. La tarjeta es preciosa, y muy original!! Cómo organizamos el material es algo a lo que más vueltas le damos, por lo menos yo. Estoy deseando ver las novedades, aunque para mí, que llevo poco tiempo visitando tu blog, todo es nuevo. Gracias por compartir tus creaciones con todas. Bss. (escribí otro comentario, pero creo que no me lo publicó, espero que no repita comentario)

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther! Bienvenida!! El otro día me dio consuelo ver a Elena Roche, de Pega, papel o tijeras enseñando su nuevo Scraproom y diciendo que todavía el tema de ordenar los papeles era una asignatura pendiente porque realmente es complicadísimo tener todo ordenado porque son cosas súper diferentes unas de otras, tanto en tamaño como en la utilidad que se les da!! Qué lío!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas chanclas!! Yo siho ojeando el blog, que me ha encantado jiji
    BesitoS!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!