La vuelta al cole

Hoy es un día súper especial!!!! Empieza el cole en la mayor parte del país.
Para los niños y niñas es un día muy emocionante, para muchos padres y madres un día de descanso jejeje, para las maestras y maestros un día ajetreado y para mí:


LA VUELTA AL COLE

Así, en grande y con mayúsculas. Vuelvo al cole después de nueve años haciendo otras cosas, como os conté en el último post antes de vacaciones y además, hoy será el primer día de cole de Gonzalo. 
Hace unos días cumplió 3 años y los dos iremos juntos de la mano al cole, él por primera vez y yo después de tanto tiempo. ¿No es fascinante???

Ya os contaré qué tal nos va a los dos... y mientras tanto os dejo con mi libreta para las reuniones. La empecé a usar hace una semana y me encanta. 

Esaú me regaló para nuestro aniversario un montón de material de scrap. Os podéis imaginar mi cara. Hay fotos, pero ni las enseño porque es que parecía una loca cuando vi todo! De alegría, claro!! jajaja

La cosa es que he usado uno de los papeles que me regaló que no es muy de mi estilo pero que desde que lo vi me pareció preciosísisisisisimo y quería usarlo para algo que yo fuera a usar, para no dejar de verlo.

La libreta la compré en Sfera, sobre todo por el interior. Tiene hojas en color sepia con rayas granates muy agradables a la vista. 


A primera vista parecía que era de tamaño A5 pero no os podéis imaginar la sorpresa que me llevé cuando llegué a casa, la medí y comprobé que era unos cm más pequeña con lo cual... ta ta chan... un papel de 30x30 abarcaba toda la libreta y no me hacía falta ponerle un lomo de otro color o cualquier adorno. Jo, qué bien!!! Así podía usar ese papel como protagonista.




Me gusta tanto que sólo le he añadido un Brad y un cordón para cerrarla que he fijado con un eyelet. No quería darle grosor así que las contraportadas no las he forrado sino que he puesto cinta de doble cara y he pegado la primera y última hojas de la libreta a las pastas y así no ha hecho falta añadir nada más.



Simple y sencilla pero me encanta!!!

Bueno, que nos vamos al coleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!


14 comentarios

  1. Muy bonita la libreta!!! Enhorabuena por tu vuelta al cole, deseo que te vaya genial en esta nueva etapa. Y ya sabes, para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme... en el WhatsApp!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El papel es precioso! Y confieso que he tenido que leer dos veces el nombre de la tienda en la que compraste la libreta. ¿Sfera? Hay que estar siempre atento, parece... se puede encontrar una joyita donde menos te lo esperas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Yolanda!!! a tí y a tu niño!!! "menos es más" y aquí esta frase aplica total y al 100% !!!!!! te quedó esta libreta de reuniones fabulosa!!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda suerte a ti y a tu hijo en el primer dia de cole!! En cuanto a la libreta, simplemente preciosa, el papel tampoco es de mi estilo, pero estoy contigo, es un papel de los que enamora y has hecho genial dejandolo así, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Pasaré por Sfera para ver si la veo! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado!...es chulísima!

    Besitos y que vaya bien la vuelta al cole para tu niño y para tí!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! y que bonica eres tú apuntando las cositas de las reuniones jeje, ojala todas las mamis fueran asi. Yo este año he empezado con los peques de 3 años así que si tienes alguna duda ya sabes, ahora estamos en pleno periodo de adaptación.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!! Gracias por vuestros buenos deseos! La mañana ha ido muy bien para los dos! jejeje
    Para mí mejor de lo que me habían dicho... y Gonzalo ha disfrutado de lo lindo!!
    Hoy además, era un día que íbamos a clase los padres una hora con ellos como primer día del período de adaptación y lo han pasado genial!
    Vamos a ver mañana qué tal cuando ya vayan solos, aunque sólo serán dos horas.
    Para las que vais a ir a Sfera a buscar la libreta, vienen con una funda de plástico por fuera. Lo digo porque si la buscáis tal cual no la vais a encontrar. La funda sirve para meter las pastas de la libreta y se quita y se pone.
    Da hasta pena porque suelen ser bonitas.
    Ya os enseñaré otra libreta scrapeada con un artículo de la misma tienda en cuanto pueda!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Yolanda, te quedó super-elegante. Muacs!

    ResponderEliminar
  10. la libreta es preciosa!!Me alegro de que hayais tenido una fantástica vuelta al cole!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!Sencilla y muy elegante!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!

    Como todo lo que haces!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias! La verdad es que no me canso de ver el papel y como estos días estoy teniendo tantas reuniones, la veo casi a diario! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!