No sólo de scrap vive...

Buenas tardes chicas!!
Creo que esta va a ser una de las pocas entradas que vais a ver en el blog donde no hable de Scrap pero es que estoy tan contenta que me apetece compartirlo con vosotras.
Llevo meses... bueno, yo diría que casi desde que decidí quedarme con el blog y no borrarlo, que era mi idea inicial... queriendo arreglar un problema que tenía mi plantilla del blog, que al no ser original de blogger me traía loca!
La cosa es que con esta plantilla no podía activar la opción de contestar a cada uno de vuestros comentarios de manera personalizada. Aunque tenía activada esa opción en el blog... nada de nada!! Imposible! 
Pedí ayuda a una chica que en un foro, comentó que le había pasado.
Fue súper amable y me envió información detallada al respecto para intentar modificar la plantilla HTML. Pero claro, me daba tanto miedo...
Pensé intentar en verano pero ya sabéis que "cerré por vacaciones" y además en la playa tenía muy mala conexión para ponerme a hacer pruebas...
En fin, volví de las vacaciones y cada vez que publico me daba muchísima rabia tener que contestar al final del post y no poder contestar de manera individualizada porque doy muchísimo mérito a cada uno de los comentarios que dejáis en mis entradas porque sé la vida de locos que llevamos y pensar que os habéis parado a leerlas y dejar unas palabras significa mucho para mí!!
La cosa es que esta tarde pensé que lo iba arreglar pero.. voilá! He perdido el correo de la chica que me explicaba amablemente todo el proceso!!! Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Así que vía Facebook he pedido ayuda a mi amiga Ely que vive en México y es una informática genial!!!!!! Hace un montón de años que no nos vemos pero qué bueno es tener amigas de las que da igual el tiempo o la distancia, que siempre se mantiene la relación intacta!!!!!
Coincidía que estaba conectada y me ha dado las instrucciones precisas y... ahora es cuando tenéis que aplaudir y empezar a hacer la ola porque... ¡¡¡Esta Ely mola, se merece una ola!!!             ¡¡¡¡¡¡¡¡ Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

A partir de ahora... ya no voy a scrapear..... nooooooooooo... voy a contestar comentarios jajajajaja

No os imagináis lo contenta que estoy! O sí???



26 comentarios

  1. Gracias!!! jajajajajaja me encantó tu comentario! Mil gracias por lo que comentas y si, hace muchos años que no nos vemos, pero muchos más de conocernos!!! Unos 14 o así no? Ufff!! Eramos unas niñitas jajajajajaja
    De este lado del gran charco que nos separa pero que a la vez nos une, sabes que siempre tienes una amiga que te quiere un montón, no solo a ti sino a la familia que has hecho.
    Y decirte que te admiro muchísimo!!! Sé lo ocupada que andas siempre, corre que corre, todas tus obligaciones y ocupaciones de todo, y tener un sitio que además es famoso por lo que haces, por tu creatividad y el amor que pones en lo que haces, es en verdad digno de admirarse!!! Y estoy segura que lograrás hacer más cosas aún!!
    Te mando un super abrazo de oso y todo mi cariño amibi.
    Te quiero!!!!! y nuevamente GRACIAS!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ely!!! Qué ilusión me ha hecho de verdad ese momento en el que he vuelto a seguir todas tus instrucciones por últimaaaaa vez y ta ta ta chan!! Funcionaba! jajajajaja Ya sabes la fiesta que he montado!! jajajajaja Ay, si es que en esta casa estamos tan locos! Pero qué te voy a contar, si tu visita fue larga y te dio tiempo de "sufrirnos" jajajajaja Gracias, gracias, gracias!!! Es que sé que es algo simbólico pero me hace una ilusión poder responder a los comentarios... Ains!!! Besazosssssssssssssssss!!

      Eliminar
  2. Me alegra que lo hayas solucionado, y el comentario de tu amiga Ely precioso, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que Ely y yo podríamos escribir un libro de nuestras memorias y lo mismo nos hacíamos ricas! jajaja

      Eliminar
  3. Me alegro de que lo pudieras solucionar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel! Es que tenía unas ganas de poder estar haciendo esto en este momento! jajaja

      Eliminar
  4. Ole y ole!!!!Problema resuelto!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, yo creo que te da tiempo escrapear y comentar al mismo tiempo!!!jajajajaja
    Me alegro mucho de que los consejos informáticos de tu amiga hayan dado resultado y decirte que me encantó el comentario de tu amiga. Yo tengo amigos al otro lado del charco y siempre digo que la distancia "gracias a Dios" sólo es geográfica...porque el corazón no entiende de kilómetros!
    Besotesssss!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La verdad es que soy un poco culillo de mal asiento!! Es cierto lo que dices! Ely ha sido una persona súper importante en mi vida durante años, a pesar de la distancia. Y cuando la amistad es verdadera es que da igual!!

      Eliminar
  6. Pues para celebrarlo tendremos que dejarte muchos comentarios para contestar, no???? jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeeeee!!!!!!! cuanto me alegro! y entiendo a la perfección que estes tan contenta, yo sabía las ganas que tenias de poder contestar personalmente a cada uno de los comentarios!! ahora no hay excusa eh???? jejejeeje...besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que te lo había dicho tantas veces! Soy una pesada pero me hacía tanta ilusión tenerlo arreglado!!

      Eliminar
  8. Pero que es esta maravilla!!!!! Un aplauso de esos que duran minutossssss!! para tu amiga Ely y por supuesto para ti por pensar en nosotras(os) tus seguidoras(es) (porque lo haces para que nos sintamos aún más cómodos aquí, al ver tus respuestas a nuestros comentarios!!!!) asi que a celebrar todas juntas que la ola viene desde Mexico pasa por España.... y llega hasta la China??? jajajaaj Un abrazo Yolanda...ahhhh y contando los dia,s que 5, se hacen eternos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Patry! Fiuuuuuuuuu! Por pocas me quedo sin blog, a punto de publicar nueva entrevista! La verdad es que después he pensado que estaba súper loca haciéndolo justo en un momento en el que tengo tantas cosas previstas jajaja

      Eliminar
  9. Bieeeen, jajaja, lo conseguiste!!! la verdad que vaya rollo era no poder arreglarlo, eh, pero por fin, que maja tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeeen! Eso digo yo! Estoy como niña con zapatos nuevos!

      Eliminar
  10. ole, ole, ole, ole, ole..... plas, plas, plas ,plas ... son palmas, por si alguien no se ha dado cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta tu comentario porque ya sé que no tienes internet así que me lo tomo como truco de magia!!

      Eliminar
  11. miles de aplausos desde aquí a las dos y una petición... ¿puedes compartir el truco? porque yo tengo el mismo problema en el blog projectlifeaqui.blogspot.com y eso que la plantilla es de blogger y a mi también me fastidia muchisimo eso de contestar cinco mensajes mas abajo a alguien...
    muchas gracias de antemano y besicos a las dos amigas!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      si tu plantilla es de Blogger es más sencillo. Esto que te voy a decir ya lo había hecho yo ochenta veces (por si alguna vez colaba) jajaja en el mío pero el problema es que mi plantilla no era de blogger. Me la bajé gratuita de una página que aparece arriba en la cabecera. Hoy, Ely me ha dicho que ya no es gratuita, sino que vale 15 $. La cosa es que si tu plantilla es de Blogger, a lo mejor es que no tienes activados los comentarios anidados.
      Entra a BLOGGER.
      CONFIGURACIÓN.
      OTROS.
      Y donde dice: permitir feed del blog. Pincha en COMPLETO.
      De esta manera ya te debería salir si la plantilla es original.
      Si no... avísame y te paso las instrucciones de "la boss" que ya son algo más complejas porque se trata de modificar los còdigos HTML de la plantilla original. Borrar unos y sustituirlos por otros. En fin... ni idea... pero se ha podido! jajaja
      Espero que te sirva. Ya me dirás!!

      Eliminar
    2. mil gracias!!!! pero... ya estaba como completo y no ha colado... no lo entiendo porque es una plantilla de blogger... si puedes, mandame las instrucciones de "la boss" jeje
      si lo prefieres, este es mi mail calvarezdef@gmail.com
      gracias de nuevo!!
      cris

      Eliminar
    3. Hola Cris! Después "rebusco" en mi chat de facebook y te paso los datos concretos. Es rarísimo porque haciéndolo así, yo tengo un blog de prueba y al tenerlo como completo, funciona si la plantilla es original.
      Lo mismo tú has modificado algo de la plantilla para adaptarla?? Cuando la plantilla se ha modificado igual ya no funciona.
      Te mando email luego con los datos y lo intentas. De todas formas, si ves que no te lo envío para mañana avísame que ando como las locas!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!