Hace unas semanas, después de unos meses de vacaciones, reaparecieron mis retos favoritos. Desde que empecé con el blog hace poco menos de un año y descubrí los retos de tarjetas 3Flowers descubrí el mundo de la tarjetería y el placer que me provocan las tarjetas. Gracias a ellas hice mis primeras tarjetas y gracias a ellas seguí haciendo mensualmente, gracias a sus retos, más y más tarjetas. Al día de hoy, podría decir que es donde más cómoda me siento scraperamente hablando. Así que cuando regresaron, tenía claro que fuera cual fuera el requisito que pusieran y fuera cual fuera el reto a seguir, participaría sí o sí porque me hacía muchísima ilusión. En concreto, éste es el reto #29 y el requisito era hacer una tarjeta con temática no navideña, que era la fecha en la que precisamente lo plantearon.
Las cosas este mes han estado complicadas y como habréis visto, he scrapeado poco. Pero el finde recordé que casi se terminaba el plazo y me apetecía muchísimo acompañarlas en su regreso así que empecé a pensar qué podía hacer, asi que aquí estoy, florecillas, ¡¡cómo no os iba a acompañar en vuestro regreso si me moría de ganas de que apareciéseis de nuevo!!
Lo que más me gusta de las tarjetas es que en un espacio tan pequeño se pueden contar historias. Al fin y al cabo, eso es el Scrap. Mucha gente piensa que las historias solamente se pueden contar con los minis o los LO pero yo creo que con las tarjetas también, o al menos, así es como yo las pienso.
Y ésta es mi tarjeta:
Y bueno...a grandes rasgos os voy a contar la historia de esta tarjeta porque con ella he decidido hacer las paces con alguien... por eso, el teléfono, por eso el hello, por eso el magic, por eso las nubes, por eso el interior en negro... no voy a enviarla ni a escribir nada en ella. Voy a cerrar un capítulo.
Dentro de unos días se cumplirán dos años de la muerte de uno de mis mejores amigos. Y durante dos años he estado muy enfadada con él. Y durante dos años he pensado que si hubiera seguido llamando podría haber impedido que sucediera. Y durante dos años he escuchado tocar el oboe y me he enfadado recordándolo.
De repente, por algo, nunca se sabe por qué pasan las cosas... pensando en esta tarjeta pensé que era hora de hacer las paces. La vida del músico de música clásica a nivel profesional es muy exigente y estresante, comparable a la del deportista de élite. Y una lesión en un músico de ese nivel es casi como una lesión en un atleta en plenas olimpiadas... En fin... fue su decisión, se largó... sin avisar... Yo llevaba días llamándolo y no estaba en casa... siempre he pensado que tenía que haber insistido y que me debe esa llamada y estos días he sentido que ya está, que cierro capítulo y que me quedo con todo lo bueno. Con una amistad de 20 años que es muy parecida a ese teléfono: divertida, alegre, loca, mágica e incondicional!!
Y por primera vez hablo de esto y no lloro jeje y me acuerdo de todas nuestras locuras y años de confidencias y lealtad.
Ahora, solamente me queda mirar este teléfono y acordarme de lo bueno. Y sí, hacer las paces...
Sin lugar a dudas, has transmitido y has reflejado toda una historia, en ese mundo tarjetil... Enhorabuena por la supermegapreciosisima tarjeta, y enhorabuena por tu reconciliación ;)
ResponderEliminarMuchísisisisisimas gracias, seño!! Me ha encantado verte por aquí y que te haya gustado la tarjeta! :)
EliminarUna entrada muy emotiva Yolanda, ésta más que ninguna es la que ha llegado a su destino sin siquiera echarla al buzón. Un beso guapi!
ResponderEliminarMontse, tu comentario me ha llegado al alma!! Muack!
EliminarMe encanta la tarjeta! A veces tenemos que reconciliarnos con nosotros mismos para poder seguir hacia delante. Saludos!!
ResponderEliminarEs verdad Mari, pero creo que los duelos se van viviendo poco a poco hasta que por fin las heridas se cierran! Gracias por tu comentario! :)
EliminarEs bueno cerrar capítulos y círculos en la vida...eso te ayuda a seguir adelante sin lastres del pasado!. Recuerda todo lo bueno de esa amistad y sonríe porque la tuviste y la disfrutaste.
ResponderEliminarLa tarjeta sobra decir que me ha encantado!
Un abrazo!
Charo
Gracias Charo, eres un primorazo!!!! :)
EliminarS-I-N P-A-L-A-B-R-A-S!!! Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la tarjeta, pero no solo por lo preciosisima que es, sino por la historia tan impresionante que cuenta, estoy de acuerdo contigo, no hace falta una foto para contar. Para mi ya hay ganadora del reto, flipando me hallo.
ResponderEliminarUn besito
Jajajaja eres la leche! Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te guste!
EliminarUna tarjeta muy bonita y muy alegre!!! me ha parecido super original! un besito!
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!! Me encanta que te guste!
Eliminarjo, qué bonitas palabras! menuda historia! me ha gustado mucho tu entrada y tu tarjeta es genial! :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Tania!!!!! Me alegro que te haya llegado lo que buscaba con la tarjeta porque eso es el Scrap!!
EliminarSin duda no se me ocurre mejor forma de cerrar un capitulo como este, con una tarjeta tan alegre y emotiva que te recuerde los buenos momentos que pasasteis y podisteis disfrutar. Me ha encantado tu forma de contar la historia y como has transmitido todo en la tarjeta...es simplemente perfecta! un besote enorme y sonrisota arriba!!!!!
ResponderEliminarGracias!! Ya sabes la ilusión que me ha hecho poder decir adiós a la culpa!! ;)
EliminarUna manera preciosa de hacer las paces!!! me ha encantado y me ha emocionado mucho, puedo imaginar la impotencia que has sentido durante estos dos años y me alegro que hayas decidido pasar página de esta manera tan, tan bonita.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
Muchísimas gracias por tus palabras!! Me ha encantado leer tu comentario! De verdad!
EliminarA simple vista la tarjeta es una pasada!!!Pero si aun encima le sumas la historia tan profunda y emotiva que tiene detras...no puede ser mejor!
ResponderEliminarMucha suerte en el reto y un bico!!
Muchísimas gracias Patri!! :)
Eliminarjoo, me has emocionado!! me alegro que tires para delante y cierres un capítulo que te hacía daño, seguro que a partir de ahora eres más feliz, muchos besos guapa.
ResponderEliminarGracias Ana!!! Me encanta que te hayas pasado!
EliminarLa tarjeta me ha gustado mucho y la historia me ha emocionado. Juntando las dos me parece increible. Has sido muy valiente al hacerla y muy fuerte todos estos años y el resultado ha quedado genial. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Tu comentario me ha gustado mucho!!!
EliminarUna postal muy bonita para una historia treméndamente emotiva!!!
ResponderEliminarGracias Dory!!
EliminarWow simplemente preciosa, tanto la entrada como la tarjeta. Me alegro que ya estáis en paz :) Un besazo guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario Elena!! :)
Eliminarohhhhh!!!! me encanta!!!! el teléfono es precioso? es algún troquel o es imaginación pura y dura? me encanta!! me encanta!!!! me encanta!!!!!
ResponderEliminarEs un troquel! De la Cameo. Graciassss!!
EliminarIncreible todo lo que has sabido explicar con una simple tarjeta. Me ha encantado!!
ResponderEliminarJo, no me imaginaba que iba a conseguir transmitiros lo que me hacía sentir la tarjeta! Me ha alegrado mucho comprobar que sí!
EliminarQue bonita tarjeta para una historia cargada de tanto sentimiento. Me alegro que hayas podido hacer las paces con él y que ahora queden los momentos felices. El teléfono de la tarjeta es genial, por cierto!
ResponderEliminarGraciassssss! Me han encantado vuestros comentarios!
EliminarBufff, Yolanda, no se que decir, estoy sin palabras... sólo que que bueno hacer las paces ¿verdad?
ResponderEliminarNo digas nada...llevas razón... es que así somos más felices jeje
EliminarBueno... me has dejado sin palabras, y eso en mi es también rarísimo... me ha emocionado mucho tu entrada y me alegro de que hayas sido capaz de pasar página y quedarte con lo bueno, perdonar es muy difícil, no todo el mundo sabe hacerlo...
ResponderEliminaránimo y muchos besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com
Hola Cris!! Me encanta tu comentario y me alegro haber podido transmitirte tanto con tan poco!! Besos!!
Eliminarsimplemente por lo que representa deberías ganar! has reflejado en esa tarjeta todo lo que has escrito y es realmente difícil creo yo!
ResponderEliminarno sé que más ponerte...me has conmovido ...
un beso enorme!
Qué bonito! Gracias de corazón! :)
EliminarEs una preciosidad, una cucada, me encanta!! Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Me alegra verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarVaya cúmulo de emociones contiene la tarjeta, qué bonito el mensaje, qué bonita esa reconciliación. Además de lo sentimental, la tarjeta es una monería. Un beso Yolanda.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Ana!! La verdad es que para mí ha sido un trabajo súper especial!! :)
EliminarSentido, emotivo , reconciliador ... que más se puede pedir de un post tan bien elaborado, en el que desnudas con mucha sensatez tu alma y nos permites ingresar en ese espacio de la "silla vacia" para compartir esta experiencia que la vida te permitió tener. Gracias Yolanda por la confianza depositada en nosotros tus lectores, seguidores, amigos!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Patry! La verdad es que ha sido un momento scrapero inolvidable el realizar esta tarjeta!
EliminarUna targeta preciosa con mucho mensaje. Felicidades!! Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Montse!!
Eliminar