Emocionada y agradecida... 3Flowers Retos de Tarjetas

¡¡Buenas tardes!!
como la cosa va de tarjetas y estamos en una semana amorosa, os enseño mi último trabajo scrapero.


Antes de empezar a escribir esta entrada he estado un rato pensando cómo hacerlo pero ... es que todavía estoy emocionada. Tengo algo que contaros que me ha hecho tan feliz... Mejor empiezo desde el principio...
El año pasado, cuando casi al mismo tiempo en que creé el blog, conocí una página de retos que desde el principio me enganchó: 3Flowers Retos de Tarjetas.


De hecho, las primeras tarjetas que hice fueron para uno de sus retos más especiales: "El mejor reto del mundo". Desde entonces, he participado prácticamente en todos los retos que nos han ido planteando. Es una de las cosas más divertidas que he hecho en Scrap desde entonces. Una premisa, una tarjeta, decenas de interpretaciones y miles de cosas que aprender de otras scraperas, que como yo, buscaban pasar un buen rato. Esa es la esencia de esta página de retos. Scrapear por el mero hecho de pasarlo bien. No hay un premio material, ni patrocinios ni nada de nada.... Pero hay lo más importante: PASIÓN!
Y esa pasión la transmite sin lugar a dudas Andrea, la cabezita pensante de este proyecto. Soy de la opinión de que las cosas que se hacen con amor siempre salen bien porque la ilusión se transmite. Ahí radica el éxito de esta página de retos. En que las personas que forman parte de ella, scrapean con alegría y mucha ilusión.
Después de un parón de unos meses, las chicas 3 Flowers han vuelto a la carga llenas de energía.
Todas esperábamos ansiosas su vuelta y cuando anunciaron vía Facebook que los retos regresaban me hizo una ilusión tremenda.
Poco después lanzaron su nuevo reto: tarjeta "no navideña" con premio adicional. Elegirían a dos nuevas DTs para su equipo de diseño. Aproveché la ocasión para hacer una tarjeta muy especial.


La verdad es que me apetecía muchísimo acompañarlas y en ningún momento pensé en presentarme para convertirme en una diseñadora de la página pues era algo que ni se me había pasado por la cabeza. De hecho, casi se me pasa el plazo porque presenté mi tarjeta el último día y... cuál fue mi sorpresa cuando días después nos dijeron que todas las que habíamos presentado tarjeta íbamos a ser DTs invitadas en esta temporada. ¡¡¡¡Qué ilusión!!!!! Me parecía lo más de lo más el poder compartir uno de los retos desde dentro además de estar deseando de participar en todos los demás.
Pero... ahora viene lo mejor... el viernes pasado, día en que anunciaban nuevo reto... supe que nos tenían reservada otra sorpresa. ¡¡Habían elegido a 4 nuevas diseñadoras para la temporada entre las que me encuentro!! Tuve que leerlo varias veces para poderlo creer. ¡¡¡¡Qué ilusión!!!!
Pero... también es cierto que me dio pena saber que Leti y Marian dejan la página esta temporada para seguir trabajando de lleno en otros proyectos. Han dejado altísimo el listón y he aprendido muchísimo de sus interpretaciones de los retos. Sus tarjetas son simplemente geniales
Hoy, desde aquí, les dedico mi última tarjeta... Espero que les vaya genial en su nueva andadura y que nos sigan inspirando con sus trabajos. Y bueno... espero disfrutar muchísimo de esta nueva aventura en vuestra compañía. 

¡¡ANDREA, GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!!























40 comentarios

  1. Enhorabuena!!! te lo mereces por todo lo que haces!!! Tú eres fuente de inspiración para muchas personas!!!

    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena! Eres una de las fieles seguidoras de mi blog desde el principio y ni te imaginas lo feliz que me hace siempre verte por aquí!

      Eliminar
  2. enhorabuena guapetona!!!Espero inspirarrme mucho y aprender de tí un montón
    10000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo espero no defraudaros!! Y disfrutar!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Normal! haces unas tarjetas chulísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mati!!! Viniendo de ti y de las súper tarjetas que haces, me siento súper feliz!

      Eliminar
  4. Enhorabuena que gratificante poder participar y compartir con otras persona aquello que tanto mos gusta hacer!!! no?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena que gratificante poder participar y compartir con otras persona aquello que tanto mos gusta hacer!!! no?

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!!!, me llena de orgullo hija mia que poco a poco vayas consiguiendo tus metas,jajaja.....TE LO MERECES, eso y más, por ser una chica EXCELENTE. Yo antes también participaba e incluso me clasifiqué entre las 3 primeras alguna vez y en una ocasión en elprimer lugar, la verdad que me dió mucha ilusión, pero ya hace tiempo que no dispongo de ese hueco para poder participar y me apena, pero......
    La verdad que Andrea le pone elcorazón y Leti y Marian son diseñadoras con mucha experiencia y mucho arte, pero tu lo vas a hacer genial, por que tienes dos cosas muy importantes para ello, las ganas y una imaginación desbordante.
    Te deseo lomejor en esta nueva andadura.
    Por cierto que casi me voy sin decir nada, me encanta tu interpretación de San Valentín.
    BSS:

    P.D. Lo delcartón corrugado es por que ves mis tabajos con muy buenos ojos,jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por un momento, al principio, he pensado que eras el rey que se había pasado a saludar jajajaja Muchas gracias por tu comentario, Julia! Estoy súper contenta. Yo scrapeo para pasarlo bien y dónde mejor que en esa página???
      Y sí es que el cartón coarrugado a todas nos queda "arrugao" menos a ti jeje

      Eliminar
  7. Yolanda!!! estoy muy contenta y emocionada de la ilusión con la que te has tomado tu entrada en 3flowers retos!!!!!!! y esto de despedir a las que se van todo un detallazo!!!!! un beso muy fuerte y un placer contar contigo, estoy segura de que superarás el listón porque para las dt cada viernes es un gran reto y solo con pasión como tu muy bien dices se logra superarlo!!!!! B I E N V E N I D A!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Es que estoy súper feliz! El solo hecho de pensar que os habéis fijado en mis tarjetas me emociona!! Sé que voy a disfrutar un montón y a aprender millones!! Besos!!

      Eliminar
  8. Felicidades Yolanda!!! Disfrutaremos de tus creaciones por partida doble, aquí y en el blog de 3flowers! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una targeta chulísima!!! y la frase me encanta ( la digo muchas veces :) ) felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí también me gusta la frase y por eso, en cuanto vi este washi sabía que me lo iba a comprar!!

      Eliminar
  10. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu yo tambien estoy suuuuuper contenta!!!!!! las dos llevamos trayectorias casi identicas en el scrap y pienso y siento exactamente lo mismo que tu por esta gran pagina...lo que mas valoro es el hecho de scrapear sin mas y la pasion que todas le ponemos!!! la cantidad de perspectivas diferentes que pueden salir de un mismo tema!!!!! y estoy segura de que esta temporada vamos a ver grandes tarjetas como las tuyas!!!!!!!!! que haces unas cositas....ayyyyyy madre!!!!! y me da mucha pena lo de Leti y Marian pero entiendo que a veces hay q parar un poco y organizarse...en fin, que muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu incorporacion!!!!! estamos encantadas!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti qué te puedo decir?? Si este blog existe porque fuiste mi primera seguidora jajaja y me dijiste que lo dejara. Y estos retos también los conozco por ti!!! Vamos, que estoy aquí porque me crucé-zamos en el camino!!! :) GRACIAS!!

      Eliminar
  11. Mi más sincera enhorabuena por este nuevo camino que empiezas. Te lo mereces con creces,por lo que haces y por la originalidad y empeño que pones cada vez que haces algo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!
    Me encanta la tarjeta, es monísima.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena de corazón!!!...te lo mereces porque haces unas tarjetas maravillosas!!!
    Besitos miles!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo! Por tus buenos deseos y por estar siempre ahí!!

      Eliminar
  14. En cuanto la vi ya sabía yo que tu tarjeta traería cola, y vaya si la ha traido. Me encanta que te hayan elegido y sabes que estoy contentisima, primero porque se que lo vas a hacer lo siguiente a genial y segundo porque se perfectamente que los retos de 3flowers siempre han sido muy importantes para ti, me alegro, me alegro, me alegro.... Te lo mereces.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, muchísisisisisisisisisimas gracias por tu comentario! Es cierto, es que si hago scrap es por pura diversión y participando en estos retos me lo he pasado en grande porque era una forma de darle al coco y hacer cosas nuevas que de otra forma ni habría probado!! :)

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa. ¡Felicidades por formar parte del equipo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa!!!!!! Una noticia buenísima que seas diseñadora para 3flowers. Con las tarjetas mas chulis que haces no me extraña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... que cabeza la mia! La tarjeta de los pececitos es muy graciosa, me ha gustado mucho. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias Goiatz!!!!! Eres un primor! jeje

      Eliminar
  17. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa enhorabuena!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  18. Ole,ole y ole!!!Cuanto me alegro guapa!!!Te lo mereces!!
    Las tarjetas son preciosas,pero esos peces y esa frase me encantan!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias Carmen!! Gracias por estar ahí siempre y por tu alegría!! :)

      Eliminar
  19. Gracias por esta tarjeta que nos dedicas Yolanda, ha sido un detalle precioso. Ya te comenté que no debía extrañarte para nada el poder estar diseñando en un D.T. sabes que me alegro muchísimo por ti y te felicito de nuevo. Espero que, sobretodo, disfrutes mucho de esta experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! Qué contenta me ha puesto tu comentario! Eres un primorazo! Te vamos a echar de menos pero seguiremos disfrutando de tus proyectos donde quiera que vayas! ;) Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Preciosa tu tarjeta Yolanda!!
    Los peces están muy presentes en mi vida, así que me ha encantado!!!Y me alegro de aquí también te haya gustado la mía :). Soy nueva en retos 3flowers pero parece que nos vamos a llevar bien!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de verte por aquí!! La verdad es que me enamoré de esos pececillos cuando los vi!! :) Tu tarjeta es súper bonita!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!