Reto #31: 3flowers retos de tarjetas

¡¡Buenos días!!
no os imagináis qué ganas tenía de que llegara este día. Después del pre-estreno como DTs con la tarjeta de guirnalda de corazones para 3flowers retos de tarjetas, esta semana nos estrenamos de manera más formal con un nuevo reto. 
Y claro... ya sabéis que os cuento todo y hoy no iba a ser menos...
Me he quedado pensando y desde que participo en estos retos de tarjetas creo que por primera vez me he enfrentado a un "RETO" de verdad. Las que seguís mi blog con frecuencia sabéis de sobra qué suelo hacer y qué no, qué me gusta y qué no, con qué me siento cómoda y con qué no... y como sabéis... no uso demasiado las tintas a menos que sea para estampar sellos jeje
Pues imaginad mi cara cuando Andrea nos propuso este nuevo reto.

RETO #31: Acuarela

Lo primero que me vino a la mente es un sello pintado con mis lápices acuarelables pero... me pareció que era una buena oportunidad para probar algo nuevo, porque creo que esa es la filosofía de los retos, probar, probarte, experimentar técnicas o temas que de otra manera pasarían de largo. Así que he estado unos cuantos días probando con tintas, acuarelas, distress y al final me he decantado por la siguiente tarjeta.


Siempre, siempre... se saca algo positivísimo de los retos. Yo, he aprendido en esta ocasión muchísimo al darme la oportunidad de probar cosas nuevas.
En el caso de esta tarjeta, he pintado sobre papel de acuarela un fondo en diagonal como el que veis debajo de la tarjeta combinando varios colores de acuarela todos ellos bastante claritos.
He cortado ese papel al tamaño de mi página troquelada en la que he escrito "siempre juntos" en distintos tamaños y tipos de fuente para formar un troquel. He troquelado dos de las palabras en otro color de cartulina y las he añadido al conjunto y por último he fijado todo sobre un papel decorado que sirviese de marco. 



Si ya has participado en otros retos, seguro que te animas a participar en éste y si no, es una excusa perfecta para ponerte a diseñar tu tarjeta. Creo que es de las cosas más divertidas que he hecho en scrap y que más disfruto.


Y bueno, mi gran recomendación del día de hoy. No dejes de pasarte a conocer un poco más a una de mis compañeras del equipo de diseño para esta temporada. Su nombre es Cris y os recomiendo encarecidamente su blog.  Sus tarjetas os van a dejar con la boca abierta!!





29 comentarios

  1. Me encanta Yolanda!!!! Me parece una idea muy original... Y el resultado es espectacular!!! Muchas suerte.... Un besiñooooo ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!! Mira que después del bloqueo inicial no quería ni ver los pinceles por mi casa pero... tengo muchas ganas de seguir probando!!

      Eliminar
  2. Ya he visto el reto, me encanta!!! Precisamente el otro día hice una tarjeta experimentando con tintas Distress, asi que la pondré, pero quiero experimentar más, como tu dices lo mejor de estos retos es probarnos y ver que somos capaces de hacer.
    Tu tarjeta es preciosa, es chulisimo el fondo diagonal que se ve bajo esos troquelados. No sabes la alegría que me da ver tus tarjetas en el blog de 3flowers, si es que eres una crack!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Bea!! Pues ya sabes, que no se te pasen los quince días que sé que tienes millones de cosas que hacer jeje. Seguro que presentas una tarjeta genial!

      Eliminar
  3. Me encanta! Me ha recordado a cuando eramos peques y pintabamos en colorines, encima con cera negra y luego rascabamos. Era genial, jeje.
    La verdad es que yo no suelo participar en retos porque siempre ando mal de tiempo, pero es algo que me gustaría porque es una manera de probarte a ti misma y probar cosas nuevas. A ver si saco ratitos y me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo hoy he estado pintando con tizas de colores sobre cartulina y me acordaba del reto porque la cosa va de mancharse un poquito! Debes animarte con los retos. Yo creo que si he hecho tantas tarjetas este año ha sido gracias a cumplir los plazos de los retos que nos iban proponiendo. Si no, lo vas dejando y al final te pones con otras cosas. Lo bueno de las tarjetas para las que tenemos poco tiempo, como yo, es que son proyectos más cortos y puedes ver a corto-medio plazo el resultado.

      Eliminar
  4. Muy bonita Yolanda. Me quedo con la curiosidad de saber cómo has toquelado las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! He diseñado la página y la he cortado con la Cameo. Luego he vuelto a troquelar dos de las palabras y las he encajado dentro de los negativos. Creo que haré una tarjeta este finde donde se vea mejor cómo funciona esa técnica porque me ha encantado!

      Eliminar
  5. hola.. que linda. me encanta , te ha quedado preciosa
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado chulisima!! Me encanta la combinación de colores y las palabras....como han dicho más arriba...me recordaba cuando en el cole pintábamos con ceras y luego negro...y al rascar....sorpresa...esos colorines....preciosa y muy original
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No lo había pensado hasta que me lo habéis dicho jeje

      Eliminar
  7. Yolanda , no le des la espalda a las acuarelas , xq te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!! Creo que tendré que seguir experimentando jeje

      Eliminar
  8. Esta preciosa!!! Al ampliar la imagen se nota perfectamente lo que nos explicas te ha quedado genial!!!
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta!!! Es muy original el fondo tan colorido sobre negro. Queda genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Tu tarjeta es genial, Yolanda!!! Me encanta como has resuelto el requisito del retos!! muy original!!
    besos
    cris_L'alchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue quebrarme la cabeza para resolverlo pues nunca había experimentado con acuarelas. De hecho, la tarjeta que tenía pensada no tiene nada que ver con ésta jajaja Fue cambiando a lo largo de los días!

      Eliminar
  11. Qué bonita! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón del mundo!! los retos, es bueno que sean para probar cosas nuevas!!. Yo pienso que hagas lo que hagas siempre vas a tener un gran resultado, es lo que estás demostrando con cada trabajo. Me gusta mucho la combinación de colorines y negro, muy atrevido y muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor! La verdad es que para mí, esta tarjeta ha sido la más complicada porque no me sentía cómoda con las acuarelas! jeje

      Eliminar
  13. muy bonita y super alegre!! me encanta

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta muy bonita!! Me gusta la idea de dejar ver el color de debajo. Enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!