no os imagináis el tiempo que hace que quiero hacer una tarjeta como ésta y como tenía ganas de volver a participar en los retos de "A Blog named Hero" pues qué mejor ocasión...
La cosa es que en este reto se piden "layers or dimension", o sea, capas. La verdad es que en casi todas mis tarjetas uso relieves. Creo que soy adicta a los cuadraditos de foam 3D, jeje.
Allá va mi máquina de chicles scrapera:
Sí, lo habéis visto bien... ¡¡Son mini lacasitos!! jajaja La parte de abajo de la máquina es de un troquel que he cortado con la Cameo (que podéis ver aquí) pero la parte de arriba no me servía porque era plana, así que me la he inventado. He troquelado aros para poder hacer el relieve.
En la mayoría de tutoriales que he visto sobre "shaker cards" estos días, se explicaba cómo hacerlo: poniendo una capa de cinta de doble cara con relieve. Eso funciona bien si lo que vas a meter es plano pero claro, yo quería meter los lacasitos que me hacían mucha gracia, así que tenía que poner varias capas y corría el riesgo de que se vieran a través del acetato que cubre el aro frontal metalizado. Mmmm... finalmente corté el primer aro... un segundo... lo pegué... una capa de foam alrededor y unas cuantas capas más de cartón de caja de galletas hasta conseguir el fondo deseado. La verdad es que, como intuía, se ve a través del "falso cristal" así que queda muy bonito que lo que se vea sea cartón y no capas de foam adhesivo.
Os confieso que no sabía que existían los mini lacasitos jajajaja Fui a una tienda de chucherías a mirar a ver qué encontraba pensando en aquellos caramelos diminutos que venían en mini biberones cuando yo era pequeña. La cosa es que llegué y me dijo el señor:
-¿Quiere algo?
- No, gracias, vengo a mirar... (jajajaja)
Claro, el pobre debió pensar... esta mujer está a dieta. Así que me miré y remiré tooooooda la tienda de chucherías de arriba abajo hasta que en una cajita estaban mis preciosos mini lacasitos esperando. ¡Ay! ¡¡Qué ilusión me hizo saber que existían!!
Claro, compré un puñado pequeño jajaja Ahí sí que el señor de la tienda debió pensar:
-¡Lo sabía! ¡Está a dieta! Y no veas, le ha costado decidirse... media hora mirando para un puñadillo de mini lacasitos. Anda queeee... jajaja
En fin, me lo pasé bien y ahora también recordándolo, porque reconoced que vosotras también vais por la vida con ojos scraperos, ¿o no?
Lo mejor de estas tarjetas es que si os fijáis en las fotos, según las mováis, el interior va cambiando de lugar, así que cada vez veis cosas diferentes, cosa que me encanta. Es la primera que hago pero os aseguro que no la última porque me pasaría el día dándole para arriba y para abajo para verla moverse... ¡Qué divertida es! jajaja. Al principio, pensé montarla como tarjeta con forma pero sabiendo que voy a estar toqueteándola, decidí finalmente hacerla sobre una estructura de tarjeta caballete que le da más firmeza al conjunto, teniendo en cuenta que va a "bailar" con frecuencia...
¡¡Mirad qué regalito!! El sello lo acabo de estrenar: "you make me smile". Me lo regaló mi amiga scrapera Rocío ayer junto con algunas cosas más que sin duda voy a empezar a usar prontísimo!!! Es precioso!!
En fin, espero que hayáis disfrutado de la tarjeta tanto como yo haciéndola.
Que monada! una idea genial, me encantan los minilacasitos ^^
ResponderEliminarGracias!! Me han sobrado pero... ¡ya no quedan! jeje Pero no me los he comido yo, que conste!
EliminarJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa tan divertida por dios!!!!! pero si es que parece de verdad!!! estas como una cabra!!! jajajaja...nunca habia visto mini lacasitos pero para una adicta al chocolate como yo es un sacrilegio encerrar a esos pobrecitos ahi dentro sin posibilidad de ser devorados!!!! ayyyyyyyy que me parto!!! me encanta esta tarjeta y espero que esa cabecita loca nos traiga muchas mas de estas porque son pura diversion! jajaja...sé de dos niños que igual acaban con ella....muakkkkkkkk
ResponderEliminarPues la suerte es que a ellos no les gustan las chuches. No han pasado de los bombones, chocolate y gusanitos, así que no corren peligro. Los he encerrado, realmente, porque ya me he puesto a dieta jajaja lo mismo que el buen hombre de la tienda pensaba!!
EliminarQué chuladaaaa!! Me encantaaaan las tarjetas bonitas y los lacasitos, así que es el post perfecto! Jajaja. Bsts guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias primor!!! Me encanta verte por aquí! :)
EliminarJajajaja, que tarjeta más graciosa! Me encantaaaaa! Si todas tus shaker van a ser asi (con mini lacasitos), puedes mandarme una a mi, que estan muy ricos ;-) Y la historia de la tienda de chuches? Estupenda! Muchisimas gracias por participar en el reto de A Blog Named Hero, guapa! Un besazo
ResponderEliminarJajaja gracias!! Me alegro mucho de que te guste!! Ahora ya sabes que me ha dado por ahí, así que hasta que se me olvide voy a estar unos días agitando tarjetas!! Y sí, la historia de la tienda jejeje sin palabras!
EliminarEres la caña! Me encantaaaaaa!! Si es que lo que no se te ocurra a ti!
ResponderEliminarBesitosss!
Muchas gracias Elena!!
EliminarAyyyy que pasada de tarjeta!!! Me gusta todo hasta los lacasitos, jajajajaja
ResponderEliminarJajajaja los he encerrado para no comérmelos!
EliminarPero bueno, qué alucinada me tienes con esta tarjeta!!!. Yo no tenía ni idea que existían los mini lacasitos!jajajaja
ResponderEliminarY la máquina esta es una genialidad. Lo de abajo no son lacasitos, no??...dime que son brads!!jajaja
Besitos!
Charo
pd: no se pondrán malos, no??jajajajaja
Voy a ver lo que duran los lacasitos encerrados sin ponerse malos y los dos de fuera pegados con glue dots jajaja eso se me ha ocurrido cuando la tenía terminada. Me parecía gracioso pero no sabía con qué se pegaban "productos alimenticios". Claro, he recurrido al glossy en un papel aparte de prueba pero no pegaba bien... pero los glue dots pueden con todo!! Voy a dejar la tarjeta en observación a ver cuánto dura... jajaja
EliminarYo de mayor no quiero ser como tú, de mayor quiero ser... TÚ. ¡Qué nivel! Al margen del reto en sí, es fantástico que te vayas marcando retos personales para ir mejorando técnicas pero... en algún momento tendrás que parar, porque como sigas complicando el tema nos vas a deprimir a todos un montón. Una tarjeta preciosa, digna de ti.
ResponderEliminarJjajaja tú sí que eres la leche! Esta tarjeta es vistosa pero no es tan complicada. Quizás sí un poco laboriosa porque he tenido que troquelar muchas veces el aro por la profundidad que necesitaba y claro, el rollo de la tienda de chuches jajajaja Bss
EliminarYour card is such fun! Thanks for sharing it at A Blog Named Hero!
ResponderEliminarWow! Thanks a lot for your comment!! I´m so happy to see you here!!! I really enjoyed with it!
EliminarPero que tarjeta tan chula, me encanta la maquina de minilacasitos!!! Cuando la he visto me he quedado ojiplatica, cada día me sorprendes más!!! El sello es chulisimo, si es que Ro es mucha Ro.
ResponderEliminarUn besito
Sí, ese sello es precioso, como todos los que vienen en el set!! Me encantan! Y la tarjeta es cierto que es súper divertida, de ver y de hacer! ;)
Eliminarque bonito, me encanta la idea
ResponderEliminarMuchas gracias Lorena!! :)
EliminarGenial máquina de "chicles", te ha quedado impresionante. Jajaja, por qué será que nos hacen tanta gracia siempre las cosas "que se menean"? Yo hice una vez atc con confeti dentro y me pasaba el rato agitandolos también, jeje.
ResponderEliminarEl sello nuevo me encanta! Ya nos dirás de donde es, a ver si puedo echarle el ojo ^^
Jejeje gracias! Es verdad. Ni te imaginas lo que la he mareado ya!! Y lo que le queda! Deja que miro cómo se llama el set de sellos: "Simply you" de Ali Edwards. Technique Tuesday. Todos los sellos que trae son preciosos!!! Imagina, me los regalo hace dos días y los estrené ayer. No podía esperar más!!
Eliminarque pasada!!!!! me encantaaaaaaa. Si es que eres la hostia!
ResponderEliminarJajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta que te encanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
EliminarMe encanta!!!Pero tienes que ponerle instrucciones de uso: 1) no comer 2)guardar en lugar fresco y seco ;) jajajaja!!!
ResponderEliminarBicos!!!
Jajajaja ésta me la he quedado yo porque no me atrevo a regalarla sin fecha de caducidad! jajaja De todas formas, prometo foto cuando en Jaén lleguemos a los 40 grados y chorree el chocolate por los rincones...
EliminarCuanto trabajo, pero cuando lo ves tan lindo definitivamente que vale la pena hacerlo. Felicidades por todos tus lindos diseños :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Marisela!! El miedo que tengo es que donde vivo llegamos a los cuarenta y tantos grados en verano jajaja así que os enseñaré la foto de la tarjeta cuando se derrita el chocolate!! Pero mientras tanto... ¡qué bien me lo he pasado! jajaja
EliminarEs una preciosidad de tarjeta, desde su proceso de cranearla, hasta el momento en que la has culminado. Maravillosa historia..divertida y alegre, así como eres tú!!! Besos a tu familia.
ResponderEliminarMuchas gracias Patry!! La verdad es que la situación fue divertida y la tarjeta aún más jeje
Eliminar