¡¡DT invitada en YOY Scrap!!

¡¡Buenos días!!
hoy empiezo la mañana con una entrada súper especial. Hace unas semanas gané el reto de Abril de YOY Scrap: "primavera" (si no viste la tarjeta que presenté, puedes verla aquí)  y gracias a ello, conseguí un bono para comprar alguna de las preciosidades de su tienda online y la posibilidad de ser DT invitada en este reto. 
¡¡Ni os imagináis la ilusión que me ha hecho poder ser DT invitada en su blog en el día de hoy!! 

¡¡Estoy súper feliz!!

En este caso la temática es "tarjeta de cumpleaños para adolescente". Hoy voy a aprovechar esta entrada para comentaros cómo scrapeo yo, cuando de tarjetas se trata. La verdad es que nunca me siento a ver lo que sale. Cuando me siento a scrapear casi siempre tengo muy pensada la idea y hasta hay por mi mesa algún boceto muy, muy sucio y tachado de lo que quiero hacer. 
En este caso, cuando supe en qué consistía el reto, lo primero que me vino a la mente era hacer una tarjeta para chica pero siguiendo mi reto personal de probar cosas nuevas y aprovechar para eso los retos, cambié de opinión y pensé hacer una tarjeta para chico adolescente. 

Desde luego, a los adolescentes de cualquier sexo lo que más les motiva hoy en día son las tecnologías, así que tenía claro que iba a ser algo relacionado con este tema (una tarjeta laptop, teléfono móvil, consolas...)
porque no quería que la tarjeta se pudiera regalar de verdad a un adolescente chico.

Entonces, me decidí por una tarjeta I-phone y aquí está mi interpretación:




























Pensé hacer un guiño en la tarjeta al famoso Whatsapp que tanto usamos, hasta los que no somos adolescentes jeje


































Mi tarjeta teléfono es un pelín más grande que el original, pero no mucho, porque desde el principio tuve la idea de meterle dentro una tarjeta regalo y necesitaba unos mm más de anchura para poderla ajustar. Creo que los adolescentes disfrutan con regalos que puedan elegir, ya sea dinero o tarjetas regalo, así que siguiendo la idea, hice un bolsillo en el interior para meter el regalito.



El sello es de YOY Scrap. Este kit lo tengo desde el día en que abrieron la tienda y me habéis visto usarlo ya mil veces pero es que es una gozada scrapear en español y que además, los sellos tengan la calidad que tienen estos (si los tenéis sabréis de qué hablo, porque estampan genial)
En el doblez del bolsillo he puesto un color que combina bien con los tonos de la tarjeta pues la parte de atrás del papel decorado de rayas era de estilo marinero con muchos tonos rojos y anclas... 

A la parte de atrás de la tarjeta le he dado continuidad haciendo la parte de la carcasa del teléfono en los mismos tonos que he utilizado para el frontal.


Bueno, pues espero que os haya gustado mi interpretación y no dejéis de visitar el blog para ver las súper interpretaciones de las DTs. ¡Os van a encantar!






37 comentarios

  1. Que original Yolanda!! Me ha gustado mucho, mucho!!! Y me parece perfecta para un adolescente, sea chico o chica, así que te doy mi enhorabuena. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss! Qué ilusión me hace que te guste! De verdad!! Gracias!

      Eliminar
  2. Yolandaa!!! es una pasada :) eres supercreativa!!
    normal que hayas ganado,, tus tarjetas son espectaculares:)
    un besazoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se te ocurra a tí!!jajajaaja. La tarjeta está genial!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que a veces pienso que estoy como una cabra pero las tarjetas me dejan hacer locuras con gusto!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ser DT invitada!! No podrían tener a otra mejor con las tarjetas y muestra de ello es la tarjeta que te ha currado, es chulisima y me encanta el detalle de que dentro tenga un bolsillo para una tarjeta regalo, esta genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del bolsillo es lo primero que pensé. Tenía que ponerlo sí o sí!

      Eliminar
  5. Muy original la tarjeta! Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!!! a verdad que la tarjeta era muy bonita.
    Esta de hoy tambien es una idea muy chula para los chicos!!!
    Un besazo y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  7. Como le das a tu cabecita para sorprendernos siempre y hacer cosas originales!! me gusta mucho esa parte tuya!. Has dado en el clavo en la tarjeta para un adolescente!. Me alegro mucho que seas Dt, te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión esta oportunidad porque me gusta mucho el blog de YOY Scrap y las cosas que están haciendo y vendiendo en la tienda. Es una alegría estar en este reto por ahí!!

      Eliminar
  8. Hola Carla!! Jo, muchas gracias por lo que me dices!! No sé cuál es ese kit de Fiskars. Son placas de embossing frío?? Si es así, mi marido me regaló la Texture Boutique. Es una máquina pequeña con la que se puede hacer el mismo embossing que con la Big Shot pero como apenas tengo placas de embossing pues por eso no la uso demasiado, porque usaría siempre las dos o tres que tengo. En mi lista de pendientes está comprar algunas más para sacarle partido pero es cierto que tampoco me llama muchísmo la atención y quizás por eso lo voy dejando en los últimos puestos de las compras. El papel texturizado, las cartulinas, sí las uso mucho mucho porque me gusta mucho cómo quedan auinque en ocasiones se "esconden" debajo de los papeles decorados. Espero que te haya servido de ayuda, pero si tienes muchas cosas que comprar pues piénsatelo. Yo unas de las cosas que me vinieron fenomenal y veo imprescindibles al principio es una buena cizalla, me ha venido genial la scor pal, la crop a dile, unas buenas tijeras y adhesivos y sellos y tintas... poco a poco... es que hay tantas cosas!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, es original, muy práctica y bonita!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Super original y perfecta para un adolescente ya sea chico o chica! Así que reto conseguidisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo de chico es porque he usado esos colores pero si hubiera usado colores más frescos sería para chica perfecta!

      Eliminar
  11. Has dado en el clavo. A cualquiera de los adolescentes que veo todos los días le gustaría tu tarjeta, y ¡acertar con ellos no es fácil! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!! Quería que pudiera funcionar con adolescentes aunque no la vaya a regalar y tú de eso y de "motivos marineros" sabes bastante jajajajaja

      Eliminar
  12. Para una iphoneadicta y "adolescente" como yo....has dado en el clavo!!!!!!!!! me encanta la tarjeta, esta super lograda!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuaaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graciassssssssssssss!!!! La verdad es que lo nuestro con el móvil no es ni normal!

      Eliminar
  13. Hola,me gusta mucho tu targeta,es preciosa ,seas de iphone o no.Da mucho juego.Yolanda queria hacerte una pregunta,la targeta del iphone es un troquel de la big shot o lo has hecho tu desde el principio,conplantilla, dibujando y cortando.Muchas gracias y FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Es un troquel de funda de Iphone así que para tarjeta lo he modificado. He hecho más anchos los dos lados del frente y también la anchura total porque me interesaba poder meter la tarjeta. He quitado los laterales, pues trae también los laterales de la carcasa y he cambiado un poco la parte de atrás jejeje Creo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;) jejeje

      Eliminar
    2. De todas formas, has visto que la plantilla es súper fácil así que, menos la manzana que sería más complicada, todo lo demás se puede cortar a mano.

      Eliminar
    3. gracias Yolanda, sigo diciendote que me parece precioso.FELICIDADES

      Eliminar
  14. Que idea tan original y tan bien hecha!! Que sepas que te voy a copiar la idea porque tengo dos sobrinas adolescentes y hasta ahora no les he hecho nada de scrap para ellas. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Me encantará ver tu versión"femenina" jeje porque creo que les va a gustar!!

      Eliminar
  15. Muy original y muy bonita!!!!
    Me ha encantado!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian!!! Me alegro mucho de que te guste!!

      Eliminar
  16. Suuuuper en extremo! como diría mi hijo mayor. Con estas tarjetas das en el clavo con cualquier adolescente!

    ResponderEliminar
  17. Que chula!!! Original y muy fiel al móvil real....seguro que a cualquier joven le va a encantar!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Tan original como siempre!!!
    Tu creatividad no tiene fin!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!