Reto #35: lunares y rayas

¡Buenos días!
Un viernes más nos vemos con nuevo reto. ¡Creo que os va a gustar!
La verdad es que es un reto que va a dejar que deis rienda suelta a vuestra creatividad pues el estilo y la estructura de la tarjeta la defines tú, teniendo en cuenta una sola premisa: rayas y lunares.

Cuando nos dijo Andrea el nuevo reto pensé: ¿rayas y lunares? ¿juntos? jejeje

Entonces, lo primero que hice fue pensar qué haría. Me acababa de comprar unos nuevos sellos de Lawn Fawn así que tenía claro que los iba a usar. Después me di una vuelta por mis papeles y me decidí por los de la colección "You are my happy" de Teresa Collins de 15 x 15 pues los grandes los vi con un estampado demasiado exagerado para tarjetas. En fin, ya tenía los ingredientes. Tocaba cocinar. Y éste es el resultado:



Como véis, he utilizado unos cuantos sellos. Algunos de ellos los he pintado con lápices acuarelables y otros (los globos, el lazo de los globos, el jarrón, el chocolate de la tarta y el lazo del primer regalo) los he hecho con paper piecing. Un poquito de glossy accent en algunos detalles, un poco de sombra para hacer la base con Distress Ink Tattered Rose y un par de perlitas. He montado toda la tarjeta sobre una base de cartulina color salmón clarito que compré en una imprenta y tiene aspecto marmolado. Una cinta para subir un poco el tono de los papeles que me parecían un poco pastel para mi gusto y los sellos de cumpleaños del mismo set. 


Espero que os haya gustado mi interpretación y os invito a ver el resto de tarjetas de mis compañeras. Os aseguro desde ya que os van a encantar. Estamos deseando de ver vuestras interpretaciones que son siempre increíbles.



32 comentarios

  1. Me encanta esta tarjeta!!! Yo no soy muy de colores pastel, pero has sabido darle los toques de color necesarios. Los sellos son super cuquis, quedan genial y que currazo con el paper piecing!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! A mí me gusta esa colección pero me resultó extraño colorear tan pastel los sellos, que me los compré para usarlos con mucho color jeje así que tengo que volver a usarlos pronto a ver qué sale!

      Eliminar
  2. Que cucada!!! Es preciosa, me encantan los colores pastel, muy acertada la combinación...me gustan muchos los sellos de esa marca...no se que es lo del Paper piecing( pero recuerdo que para las tarjetas del mejor reto del mundo lo utilizaste)...
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El paper piecing consiste en sellar en papel decorado, recortar y pegar en el lugar correspondiente del sello. ;)

      Eliminar
  3. Pues me encanta lo que ha salido del horno!!!! A mi tb me pirra esa marca de sellos!!! todos tan bonitos!! Muchas felicidades Yolanda, tu tarjeta superbonita y siempre con toda tu ilusión, gracias de corazón!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!! La verdad es que es en sí una ILUSIÓN ser DT durante esta temporada en el blog que más me ha aportado desde que empecé a scrapear! Para mí es un sueño hecho realidad y lo estoy disfrutando una barbaridad!! Bessoss

      Eliminar
  4. Después de unos días de locos sin tiempo para nada, estoy de vuelta ^^
    Los sellos de esta marca son supersimpáticos, jeje, suelen dar alegría solo de verlos. Te ha quedado una tarjeta super cuca, a mí sí me gustan los colores pastel pero también creo que necesitan un punto de contraste que le has sabido dar muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Seamos sinceras: a mí el color salmón me da un poco de alergia, pero en tu tarjeta ¡hasta me gusta! Y adivina adivinanza: ¿qué sellos de Lawn Farm me compré hace menos de un mes? BINGO para la señorita, ¡esos mismos! Cualquiera se atreve a usarlos ahora, después de semejante tarjeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha encantado tu comentario!! Ya tengo ganas de ver qué haces con los sellos! Seguro que les sacas mucho partido! Esa marca es la leche!

      Eliminar
  6. Me encanta, aunque sea pastel, ojala fuera mi cumple y fuera para mí

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa!
    Y el sello una pasada
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias!!!!!!!!!!!! Es verdad que el sello es precioso!

      Eliminar
  8. Esta super trabajada Yolanda , ME ENCANTA toda ella, los tonos de los papeles , los sellos..... genial tu interpretación. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! La tuya también me parece preciosísima!!!

      Eliminar
  9. Muy bonita y alegre, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!! Sabes? Siempre que uso sellos me acuerdo de ti! de verdad! jejeje hiciste que por fin ordenara mis sellos con tu sistema de las bolsas!! Es genial!

      Eliminar
  10. ¡¡Qué bonita!!: Me gusta muchíiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce Yolanda!!. Tengo esa colección y me da pena usarla, es taaaan bonita. Y esos sellitos son una monada, qué bien pintados!!. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer pero me pasa igual! Tengo dos colecciones de 15 x 15 y la de 30 x 30 y solamente he usado estos papeles en el cuadro de Rocío y en esta tarjeta jeje

      Eliminar
  12. Que mona!!! Ademas adoro los sellos de Lawn Fawn!!! Me chiflan los colores que usaste y las tecnicas para los sellos :)

    bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que te hayas fijado en los sellos porque me costó acomodarlos jeje

      Eliminar
  13. Mira que linda tarjeta Yolanda. Los sellos están lindos, recientemente mi hermana me decía que si le podía hacer tarjetas que tuvieran diseños no muy serios y me he dado cuenta que no tengo sellos así y mira que esta es una muy buena opción, la pondré en mi lista de compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues sabes qué? Estos sellos son baratísimos. El kit es pequeño: la tarta, la porción, la vela, la palabra smile y la frase. Creo que valen unos 4 € si no me equivoco pero los voy a usar un montón!!

      Eliminar
  14. Que maravilla!!! que diseño tan bonito, me encanta como has combinado todo,y el sello es precioso.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son varios sellos de Lawn Fawn pero aunque algunos son del set de "mejórate pronto" jeje creo que aquí venían bien.

      Eliminar
  15. Es preciosa y los papeles que has usado son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow, this has to be one of the CUTEST cards I've ever seen! The tablescape you've created is just adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Thanks a lot for your comment!! You made my day!! :) :) :) Ks

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!