¡¡Hoy soy DT invitada en... La Pareja Creativa!!

¡¡Buenas tardes!!
¡¡No os podéis imaginar qué ilusión me hace lo que os tengo que contar!! Hoy soy DT invitada en la Pareja Creativa. Para mí es un día súper importante porque este blog y los productos que nos están presentando semana tras semana las chicas del DT son increíbles y que hayan pensado en mí para estrenar esta nueva sección como DT invitada es lo más de lo más. En este caso, he utilizado el producto del mes de junio, un set de sellos súper versátil y que como veréis en mis trabajos y en todos los que van a ir haciendo y ya han hecho estos días las scraperas que forman su equipo de diseño, dan muchísimo juego. Y lo mejor es que durante este mes, este producto estará a la venta en la tienda el 20 % de descuento.  :)


FONDOS PARA ÉL




Espero que disfrutéis de mis proyectos como yo lo he hecho estos días así que os dejo que saltéis y nos vemos por allí... Pincha en la imagen del sello y saltaaaaaaa...  ¡¡¡Gracias por acompañarme!!!




22 comentarios

  1. Eres la leche haciendo tarjetas, y bueno, en general eres la leche, jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anda que tú! jajaja Muchísimas gracias por acompañarme! :) Me hace mucha ilusión!

      Eliminar
  2. Pero bueno!! te reclaman en todos lados!! jajaja, por qué será??? ayssss que artista es mi Yolanda, menudas tarjetas que nos enseñas más bonitas. Mi prefe, la del sello convertido en pentagrama, jeje, nunca lo hubiese visualizado, qué cabecita tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es también mi preferida!! Tenía muchas ganas de hacer un pentagrama hace tiempo y probar el falso chipboard! Ahí me ha venido todo rodado! Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Madre mía!!!! Me han encantado todas las propuestas.....la del pentagrama es genial!!
    Enhorabuena por esta nueva aventura!!!! Te lo mereces, con esta creatividad desbordante y sorprendente.....como me alegro, de corazon!!!
    Feliz fin de semana....besos creativos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss!! La verdad es que me emociona que me hayan invitado! Me ha hecho muchísisisisima ilusión trabajar con sus productos! Son geniales!! Ya me lo parecían en la web cuando veo crear con ellos a las DTs pero en vivo y en directo son la caña!

      Eliminar
  4. Yolanda, tus tarjetas quitan el sentío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisimas gracias, Ana! Es un lujazo que las veas así! Besos

      Eliminar
  5. Me han gustado tanto las tarjetas que me acabo de comprar los sellos!!! No haré cosas tan preciosas como las tuyas, pero me he dado cuenta que son super versátiles y que no tengo nada parecido, y como ya pique con otro sello suyos y estoy encantada, pues ala este también para la saca!! jajajaja

    Gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, esto sí que me gusta!! Que te hayan gustado tanto como para quererlos tener! Qué mejor señal jejeje la verdad es que llevas razón! Los "fondos para ella" también son la caña! Ya tengo ganas de ver qué haces con ellos! Besos!

      Eliminar
  6. Yolanda!!! Felicitaciones!!! Gran noticia!!!!! Qué cosas tan creativas has realizado!! A mi me encanta el estándar tan alto que dia a dia nos muestras, no solo porque esto genere mucho entusiasmo en nosotras para ser mejores cada dia, en lo que hacemos;sino que es tal variedad que cada vez te pediremos más y más!!Amiga!! te admiro mucho!!!!!!!! Ten un estupendo fin de semana en compañía de tu amada familia y Feliz Día del Padre para tu esposo Esau en compañía tuya y de tus maravillosos niños!!! Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir, Patry??? Que muchas gracias siempre por tu cariño y complicidad! Una de las mejores cosas que me han pasado con el scrap es conocer a gente como tú!! Besos!!

      Eliminar
  7. Yolanda me ha encantado!! Felicidades!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Eres un hervidero de ideas! Tu cabeza no debe parar con ideas que son una pasada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! He disfrutado muchísimo esta experiencia!! Besos!

      Eliminar
  9. Tienes abundante creatividad Yolanda, mira que cada proyecto tiene su detallito que lo hace muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisela! Tú que me miras con muy buenos ojos! jeje

      Eliminar
  10. ayyyyyyyyyyyy y tu eres mi amiga!!!!!!!!! pero que feliz estoy!!!!!!!1 puedo presumir un monton de ti!!!!!! y gritar a los cuatro vientos que la de Scrapingtime, la de las ideas sin fin, la de las tarjetas mas locas, divertidas e ingeniosas es mi amiga!!!! jajajajajaja sabes que me encantan, de principio a fin!!!! besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres la más loca del lugar!! Por eso somos amigas, claro! jajajaja Gracias por todo!

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades!! Me voy a ver tu trabajo.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!