CERRADO POR VACACIONES





¡¡Buenos días!! 
Sí, yo soy así, me tomo todo muy en serio y las vacaciones más jejeje
Ya sabéis que soy maestra y que en verano nos dan un respiro, así que ha llegado el momento de tomarme mi tiempo, de descansar y hacer cosas que el resto del año no podemos... Así que el descanso llega a todos los niveles, también al scrap, al blog y a las rutinas.
Os espero en septiembre, con las pilas cargadas y una mochila llena de nuevas ideas scraperas que llevar a cabo durante el año. 

Mientras tanto, disfrutad de las vacaciones, la familia y donde se pueda... ¡del sol!
Seguiremos en contacto por la página de Facebook si os apetece... (solamente tienes que hacerte seguidora pinchando en el siguiente enlace, le das al "me gusta" y "recibir notificaciones"). Si ya eres seguidora y notas que últimamente no te llegan las actualizaciones, revisa esos pasos pues creo que hace poco han vuelto a cambiar la configuración de Facebook. 



Bueno, y ahora, te pediría que fueras al blog de retos 3flowers retos de tarjetas porque Andrea os va a pedir algo muy especial y que seguro te va a llegar al alma.



¡Muchos besos y un abrazo scrapero que no cabe en tu pantalla!

9 comentarios

  1. Que disfrutes mucho de tu merecido descanso. Te vamos a extrañar!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. descansa y disfruta!!! te lo mereces!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Qué añito nos hemos pegado jeje espero que nos luzca el verano!

      Eliminar
  3. Jajajaja a pesar de vivir en Andalucía y asarnos de calor en las siestas, nunca en mi vida he dormido siesta. En casa todos dormían y yo haciendo mis cosillas por ahí. Así que ahora que he encontrado el scrap, para mí es genial porque a esa hora estoy muy productiva! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICES VACACIONES!, tocaya de profesión :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!