Reto de julio de "La Pareja Creativa" : RETO DE COLOR

¡¡Buenas tardes!!
desde ayer hay nuevo reto en La Pareja Creativa. Siempre participo y siempre llego el último o penúltimo día. Esta vez va a ser la excepción. En breve cuelgo el cartel de "cerrado por vacaciones" pero cuando vi el tema del reto me moría de ganas de participar antes de irme. Hay que hacer un trabajo siguiendo este esquema de color que presentan en esta foto. No hace falta usar todos los colores, pero como mínimo cuatro.



Madre mía, ¡¡qué foto tan chula!! No digáis que no dan ganas de participar. Tengo poco tiempo estos días porque estamos preparando maletas pero... esta siesta he sacado un ratillo para hacer una tarjeta con muuuuucho color y también veraniega.



He usado todos los colores excepto el morado, que no me gusta demasiado y ¡he estrenado oficialmente mi Big Shot! ¡Qué ganas tenía! La he usado para troquelar los bocadillos de arriba donde he embosado el "Welcome summer" que ya me habéis visto usar otras veces, de Paper Smooches. 
La copa la he cortado en papel decorado y he pegado encima el mismo troquel de acetato para que diera la sensación de cristal.  La última bola de helado la he cubierto de Glossy Accent igual que la guinda. 


Me encantan los papeles que he utilizado de Lawn Fawn. Creo que me voy a comprar la misma colección otra vez para tener de sobra porque me da pena usarlos de lo bonitos que son. Espero que os haya gustado mi interpretación del reto. Estoy segura de que va a participar mucha gente porque definitivamente la foto es súper inspiradora y el reto, para estas fechas, muy apropiado pues apetece mucho usar colores. Bueno... a mí me apetece siempre jejeje




Nos vemos en breve...


32 comentarios

  1. Totally summer!!!
    No conocía esa pagina...igual me paso y participo. Tu tarjeta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque es una página súper chula y tienen unos sellos y troqueles que te confieso que me han hecho comprar la Big Shot para poderlos usar! NO lo digo en broma jeje desde que vi los troqueles de "Hola", "Gracias" y "Felicidades" en español empecé a barajar el comprármela y al final ha caído y estoy esperando esta semana mis troqueles favoritos jeje que son de los primeros que me quería comprar!!

      Eliminar
  2. Muy buena interpretación, tocaya! Dan ganas de pegarle un lametón al helado!! :D
    Gracias por participar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchísimas gracias! Este reto es genial! No me podía ir sin participar! Qué bonito!!

      Eliminar
  3. Aaaah Yolanda...que chulada la tu tarjeta!!!! Helado? - genial! just LOVE it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Me encanta verte por aquí!! Besos

      Eliminar
  4. ummmm al rico helado de muuuuchos sabores!!! jeje. Me gusta el efecto del acetato en la copa y el embossado de las letras. Me encanta el colorido, mucha suerte y ... a empezar las vacas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aquí ando cerrando cosas pendientes antes de dar el pistoletazo de salida jeje

      Eliminar
  5. Estoy por comerme este helado así q... no te digo más!!! jeje Muy chulo!!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegre te ha quedado!!! Es verdad que los colores es a lo que inspiran: veranito,calor, helados,...mmmm...que ricos los helados, eh???jajajaj!!!
    A ver si me animo a participar :)

    Bicos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que haces algo genial! La verdad es que es el momentazo de los colores! Bs

      Eliminar
  7. Oh!!!! Que genial!!!! Veraniega total :) me encantan esos bocadillitos jijiji.
    Y el helado es ideal!!!!! K guay k t vayas de vacaciones, disfrutalas a tope!!
    Yo a ver si saco tiempo y me animo k la foto d inspiraccion m enamoró! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Tenía unas ganas de hacer algo veraniego!! El año pasado para estas fechas ya había hecho muchos polos y helados pero este final de curso he estado mucho más ocupada!! Besos!

      Eliminar
  8. Qué refrescante te ha quedado!!! y llena de colores como a mi me gusta!!! Me alegro que hayas estrenado tu bigshot, vigila... es adictiva! jajajaj. Ahora a disfrutar de las vacaciones!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! La verdad es que me resultó tan fácil usarla comparada con la Cameo! Madre mía, sí que creo que es adictiva jajaja Besos

      Eliminar
  9. Si te cojo ese helado me lo como enterito, qué fresco y bien combinado. Que pases muy buenas vacaciones y disfrutes un montonazo. Muchas gracias por participar en nuestro reto de la Pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, lo compartimos! Si he puesto dos cucharas cuando vi lo grande que era jeje Gracias a vosotras por vuestra inspiración! Este reto es genial! Bs

      Eliminar
  10. Acabo de ver el reto y me ánimo seguro...la foto es tan inspiradora!!!,
    Tu tarjeta tan veraniega...y ese helado tan apetecible...ummmm...muy chula...
    Ya no podrás parar de troquelar con la Big.....jijijij
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Esa foto es todo un acierto! Yo tenía que sacar un rato de donde fuera para participar! Se me ocurrían tantas ideas con solo mirar un rato la foto!! Ya tengo ganas de ver tu propuesta. :)

      Eliminar
  11. Veo el humo de la manivela de tu Big Shot desde Girona, jajaja! Bueno, no, que ya estás de "vacas" y descansando. Pero has dado un spring final de campeonato, campeona!
    No podía ir mejor la temática que has elegido para el reto y es que tienes unas ideas... para comérselas!
    Besitos, y descansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no tanto porque no tengo troqueles pero me ha parecido tan fácil y tan rápida comparada con la Cameo jeje así que en cuanto tenga algo que troquelar ahí sí verás el humo!!

      Eliminar
  12. Es increíble lo q da de si la hora de la siesta! Súper divertida e ideal para estas fechas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja trabajar bajo presión es lo que tiene. Si no aprovechas ese rato te quedas sin hacer nada porque en cuanto los niños se despiertan empieza el modo "madre on" y es imposble scrapear!

      Eliminar
  13. Ummmm, que pedazo de helado! Si dan ganas de comerselo... El efecto de la copa es genial. Me encanta tu interpretación del reto. Mucha suerte y pasalo genial en las vacaciones!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, eso me recuerda que debo ponerme a dieta jajaja Muchas gracias! Avísame cuando sepas las notas, que aunque sea virtualmente, tenemos que celebrarlo! Besos!

      Eliminar
  14. Muchas gracias! Siempre me alegras con tus comentarios!! La verdad es que yo ya echo de menos scrapear! Estoy en pleno mono scrapero jajaja cuando scrapee otra vez en septiembre n o voy a poder parar! Y sí, haciéndote caso, esta tarde me compro sin falta una libreta y voy a ir apuntando todas las ideas que me vienen a la cabeza y que no puedo poner en práctica! Lo primero es que tengo claro que el año que viene, sin tanto stress scrapero como he tenido en éste, voy a retomar los minis que había empezado y me estaban gustando tanto pero los tuve que dejar por falta de tiempo!! Así que creo que será de las primeras cosas que haga cuando regrese! Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja la libreta ya la tengo y hoy voy por mi idea 33 jajajaja así que tengo tareas para casi todo el año!! Ya tenía aquí en la playa una que me traje pero está tan marraneada que la nueva me ha venido de maravilla! Y me he comprado unos papeles preciosos para hacer un mini de las vacaciones cuando regrese! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmmmmm que helado mas ricoooo! Como me gusta la tarjeta y que te hayas comprado la Big Shot, jiji. Ya estoy deseando ver todo lo que vas a hacer con ella. Como siempre, muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la inspiración! Y gracias a ti por dejarme un mensajito en vacaciones!!!! Pero, qué ilusión tan grande me ha hecho verlo!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy deseando de empezar de nuevo con los retos. La verdad es que me ayudan muchísimo a proponerme cosas nuevas!!!

      Eliminar
  17. Al rico helado!!! Que pinta tiene es uno de esos que te comerias en una heladeria pero que tiene precio estratosferico!!, que bien aprovechas el tiempo. Una siestecica de na.... Supongo que ya tendras la libreta a reventar de ideas, que ganas de verlas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jo, ni te imaginas la ilusión que hace recibir un mensajito en el blog cuando estás de vacas jejeje Me has arrancado la súper sonrisa del día! Gracias! La libreta anda bien llena y además todo cosas nuevas! Cuando vuelva tengo un montón de ganas de ir probándolas! Qué ilusión!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!