Tutoriales de Scrap

¡¡Buenas tardes!!
Hace semanas que tengo pendiente esta entrada pero no había tenido tiempo de sentarme a recopilar toda la información. Como sabéis, las que seguís el blog, he pertenecido al Equipo de Diseño de Cuquicosas desde noviembre de 2013 a mayo de 2014. Cada quince días, he hecho una entrada para el Blog de Cuquicosas con proyectos variados y el paso a paso o tutorial. He decidido dejarlos todos ordenados en esta entrada para que podáis localizarlos de manera sencilla pues en mi blog no están alojados. Pinchando en la imagen o el título del trabajo podréis saltar directamente a la entrada correspondiente donde vienen el resto de fotos del proyecto y cómo hacerlo, por si queréis hacer deberes en verano. Son cosas sencillas pero a su vez bastante resultonas para las que estáis empezando.
Aquí va la relación de trabajos:


TARJETA LÁMPARA







MINI ÁLBUM CON FILTROS DE CAFÉ





TARJETA PUERTA



SOPORTE SCRAPERO PARA EL MÓVIL




MINI ÁLBUM EN LATA




AGENDA ALTERADA




MINI ÁLBUM DE SAN VALENTÍN



VÍDEO


TARJETA CON TOQUE MASCULINO



EXPLODING BOX




CAJA CON FUNDAS DE CDs





PACKAGING


NEVERENDING CARD







VÍDEO


TARJETA RADIO CASSETTE




Hasta aquí mis tutoriales para Cuquicosas. Espero que los hayáis disfrutado y que los tengáis a mano a través de este post. Si en algún momento, en el futuro, veis que algún enlace no funciona, os agradecería mucho que me lo dijerais a través de un comentario para poderlo solucionar. 



5 comentarios

  1. WOW!!!!! Muuuuuchas gracias Yolanda...ya tengo deberes para este verano, me encantaron todas tus propuestas y ahora es un lujo tenerlas al alcance de la mano!!!( alguna la hice :))
    Gracias por tu generosidad, eres un cielo!!!
    Felices vacaciones familia!!!
    Besos y abrazos a capazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre!!! Por lo menos este verano ya nos conocemos jejeje Besos!!

      Eliminar
  2. graciasss!!! me encanta seguir aprendiendo de tí!!!! Un besazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!! :) Aquí lo bueno es que todas aprendemos de todas ! ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Cómo lo sabes!! jajajaja como sabía que me iba y que me iba a dar un monazo scrapero tan grande como el que ya tengo, scrapeé a diario jejeje me resistía a terminar!! Bs

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!