Scraplift de Cristina (L' alchimiste artisane)

¡¡Buenos días!!

Seguimos con los scraplifts y en esta ocasión, os enseño la tarjeta de Cris.




































Cuando vi esta tarjeta en el blog de retos me encantó. Es muy de su estilo. Tan clean and simple. Tan equilibrada... Me encanta cómo usa los colores y los distintos elementos y texturas para que queden de una manera tan natural en sus tarjetas. Pero cuando me senté a hacerla la valoré aún más porque es tan bonitaaaaa. Está tan compensada... Es tan interesante cómo ha combinado los hexágonos con diferentes dimensiones y texturas. ¡Qué increíble!

¿¿¿¿¿Cómo se le habrá ocurrido????







En fin, he disfrutado de lo lindo haciéndola y es una de las que más me han divertido. Claro, no me recordéis lo del sello por favor jajaja las que seguís el blog por facebook ya sabéis que haciendo la tarjeta, justo justo cuando iba a estampar el sello y pegar los hexágonos definitivamente, ¡se me perdió el sello!
De verdad... ¡qué mal rato! No os quiero volver a contar la historia, porque sufro jajaja Pero bueno, ya sabéis dónde apareció jeje ¡¡Qué agonía!!




En esta tarjeta quería reflejar algo de Cris y recordé que tenía un recorte de papel de mapas donde aparecía España y Francia... me tiré un buen rato para dar con él pero... voilá.... apareció... así que por eso está en el hexágono, por eso dos corazones y el te echo de menos estampado... el algo para recordar en el interior... porque creo que de una u otra forma, nuestra Cris tiene el corazón partido entre dos lugares que le han dado lo mejor en diferentes momentos de su vida. Seguro que todas la conocéis pero si no, no debéis perderos ni su scrap ni sus entradas que son scrap puro y duro y a veces, tan intimistas que te ponen la piel de gallina.




Espero que le guste mi versión de su tarjeta. Os tengo que decir que es una con las que más he disfrutado. 






30 comentarios

  1. Te ha quedado impresionante, igual de bien que la original y Lo que mas me gusta es el detalle de Haber puesto ambos paises, supongo que me siento identificada ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, no todas mis tarjetas tienen historia pero en el caso de los scraplifts, me parecía tan frío simplemente copiar que me puse un requisito para estar más entretenida jeje

      Eliminar
  2. Te voy a decir lo mismo que Ana, yo también me siento identificada... es duro tener el corazón divido pero el scrap sirve de terapia para recordar los momentos con los familiares que se encuentran lejos. me encanta tu tarjeta y lo que simboliza!! como se te ocurren estas ideas tan geniales?? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he vivido "fuera" así que no lo he sentido pero sí he estado separada muchas veces de personas que han sido importantes en mi vida y ciertamente es muy duro! Me encanta que te guste!

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy sabes que me encanta!!!! has sido super fiel a la original pero con tu toque...y con ese detallazo del mapa...vamos a mi se me saltaban las lagrimas (y mas con lo tontitas que estamos ultimamente eh?? jajaja) me enacnta la tinta con la que has estampado los sellos...queda genial! parec eimpresa incluso y ese boton con el mapamundi lo quiero para miiiiiii!!!!!!!! Ole por tu tercer scraplift!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del mapa fue complicado jejeje porque sabía que lo había visto pero era parte de un borde de una tarjeta de estas de hojas de recortar de 30 x 30 jeje y el botón es de un set de estos de chapas en este caso de temática escolar pero desde que lo vi sabía que lo iba a usar para otra cosa jeje

      Eliminar
  4. Preciosisisisisisisisísima!!!! Me ha encantado todo. Me encanta el hecho de que nada sea por casualidad, que todo esté donde está por un motivo!!!
    Me encanta leer tus posts y disfrutar tus tarjetas!!!!
    Besicos Yolanda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como le decía a Ana, es cierto que es una premisa que me puse para estas tarjetas aunque en el resto de los casos no siempre es así, aunque cuando las tarjetas tienen historia las disfrutas mil veces más!

      Eliminar
  5. Jo, alucino como has podido hacer de una tarjeta tan de Cris, una tarjeta tan de Yolanda... De verdad que es lo que más me ha llamado la atención, tan parecidas y tan diferentes. Y tan bonita también....está claro que las grandes tenéis un "queseyo" especial, acordarte del trocito del papel donde pone París España es de premio...y encontrarlo ya ni te cuento
    Por cierto, me ha encantado la foto del sello, ja ja, a mí eso me ha pasado (parecido), creo que nos tenían que hacer los sellos de silicona flúor...
    Hoy no voy a decir "la frasecita"... para que no me toméis el pelo, pero ya sabes lo que pienso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a la altura del betún va a quedar mi respuesta después de lo que me dices jejeje La verdad es que lo del sello fue lo peor! Esta tarjeta me salió rápido, fluída, la disfruté como loca.. y de repente me pongo a montarla y se me pierde el sello. Me iba a dar algo! Además, es que tenía que ser ese sello. Tendría que haber hehco la tarjeta completamente diferente si no lo llego a encontrar!

      Eliminar
  6. Si la tarjeta de Gris me gusto, esta también, podría decirse que las hizo la misma persona. Me encanta el detalle del mapa, sois increíbles para encontrar esos detalles que hacen especial un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias Gemma! Es un honor para mí que digas eso porque admiro muchísimo todo lo que hace Cris!

      Eliminar
  7. Que chula!!! Te ha quedado idéntica a la original...esos detalles tan cuidados...
    Jajajaja....el sello, me acuerdo cuando lo contaste....a mi me pasa ahora, estoy buscando uno y no hay forma de que aparezca....jiji.
    Buen fin de semana....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que pasé un mal rato que pa´mí se queda jajajaja

      Eliminar
  8. Preciosa!!! Las dos tarjetas me encantan!!! Y lo del sello... divertidísimo, me hiciste sonreír de lo lindo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me tenían que haber grabado buscando el sello! Gracias!!

      Eliminar
  9. Si para una cosa me están sirviendo los scraplifts, es para ver aún más claros los estilos de cada una de vosotras. Es una pasada como plasmáis vuestro alma, vuestra manera de ser y de ver las cosas!
    Jopé, y como nos tienes caladas a todas!!! Eres capaz de plasmar la historia de cada scraplifteada en tu tarjeta... por enésima vez, me quito el sombrero contigo!!!
    Besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Estoy de acuerdo contigo! Y para muestra, lo que hiciste con la tarjeta de Andrea! Eras TÚ a lo grande en la idea original de la reina madre. Me quedé emocionada y parada y sorprendida y contenta de ver lo que puede hacer el scrap!

      Eliminar
  10. Precioso trabajo , muy lleno de creatividad, como todo lo que haces.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y una bendición muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, tus sonrisas y comentarios siempre me alegran el día!

      Eliminar
  11. Se te da de maravilla hacer los scraplift. ¿Algo se te da mal en el scrap? No. No, lo creo, pues además aportas una sensibilidad especial: eres increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los LO jajajaja que no me gustan(cosa que he confirmado últimamente) y bueno, es que aunque es complicado copiar, al final como la idea es de otra no sabes si te gusta porque lo has hecho tú o porque la idea es genial jajajaja No sé si voy a saber scrapear cuando deje de copiar. uf!

      Eliminar
  12. Es una monada y no le falta detalle,como siempre!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Ala!!!!!! Que chula te ha quedado me encanta como quedan esos corazoncitos dd madera! Yo me enamoré de la tarjeta de Cristina nada mas verla, es simplemente perfecta y tu versión genial! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que esa tarjeta es preciosísima! A mí me ha gustado aún más cuando me he puesto a hacerla!

      Eliminar
  14. Hola Yolanda!! Madre mías, que me has puesto la piel de gallina!! me pasa como a Ro, que estoy de un sensible... Me encanta el trabajo que has hecho y el detalle del mapa y de "dedicarme" la tarjeta con eso y el sello es... no puedo explicarlo... tienes toda la razón del mundo, mi corazón está dividido y siempre mirando al horizonte, por si alguna vez puedo volver a coger un billete solo de ida...
    Me ha hecho mucha ilusión tu post, de veras, me encantas tu y tu trabajo y eso hace que leer las cosas que dices de mi me lleguen directitas al corazón
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Ahora soy yo la que se emociona porque sabes que soy de lágrima fácil! Me encanta que te haya gustado tanto! Lleva kilos y kilos de cariño por cm cuadrado esta tarjeta! Qué feliz me acabas de hacer!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. que bonita, aunque fiel a la original tiene su toque, no hay nada como hacer una tarjeta para alguien que conoces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si sabes algo de la otra persona, por poco que sea, te ayuda bastante!!! Esta tarjeta me divirtió muchísimo!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!