Scraplift de Cristina (My inky corner)

¡¡Buenos días!!

¿cómo va el fin de semana? Yo estoy disfrutando mucho enseñando los scraplifts porque me lo he pasado genial haciéndolos.

En esta ocasión, mirad qué pedazo de tarjeta nos tocaba scrapliftear (ya sabéis que hemos inventado el nuevo vocabulario para decir copietear en fino...)



























Y bueno... escribiendo el post he pensado que voy a cortar aquí porque queda tan bonito mi blog con esta foto... así pienso que la he hecho yo y que la tarjeta es mía... ¡qué ilusión! jajajajaja  Venga, hasta el scraplift de mañana...








































































 ¡Perdona Cris, que es broma pero ese momento de ilusión me lo he llevado en el cuerpo, que la vida son cuatro días! jajajajaja

Para hacer esta tarjeta, me impuse dos premisas. En esta ocasión la historia de la tarjeta iba a estar relacionada con la técnica de Cris porque realmente me vuelve loca. Es que es una de las scraperas que más admiro en estos momentos. Sus tarjetas son siempre perfectas. Ni sobra ni falta nada. El uso de las tintas y los sellos es imponente y los colores que utiliza son siempre los ideales. Claro, pensando esto de ella quería que mi tarjeta, en la medida de lo posible tuviera tintas, sellos y poco papel (menos mal que por suerte utilizó un poco de papel en esta tarjeta, cosa que yo suelo utilizar mucho jeje para poder llevar el tema a mi terreno)

Al principio pensé hacer unas nubes y utilizar el sello de avioncito de Lawn Fawn pero como otras participantes de los retos ya lo habían hecho, cambié de opinión para no repetirnos así que allá va mi tarjeta cigüeña.






Me encantó hacerla. Me hice una plantilla para poder hacer los círculos con distress de dos tonos (rosa y naranja). Antes estampé los sellos de chupete, imperdible, cute y baby en los dos primeros círculos con tinta prima chalk y quise destacar un poco el sentiment como en la original con tinta negra versafine.






Por fin me he atrevido a trazar esa silueta con la Cameo y creo que a partir de ahora vais a ver un montón de siluetas en mis tarjetas jeje me gusta mucho cómo quedan. El papel es de Lawn Fawn y el niño precioso todavía no tiene destino.




Espero que os haya gustado mi interpretación y en breve... ¡¡más!!





48 comentarios

  1. Que monada de tarjeta, me encantan los sellitos dentro de los círculos, y la cigüeña y el detalle del pañal! La tarjeta de Crías es perfecta, pero la tuya no tiene nada que envidiarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Esta tarjeta ha sido todo un reto para mí pues quería hacerla así con tintas, pura y dura y no estoy acostumbrada así que la hice con especial esmero y la noche anterior estuve practicando un buen rato los círculos de distress con la plantilla y metiendo los sellos dentro, etc. Al final estoy contenta con el resultado. Lo único es que quería los círculos azules pero no tenía los colores ni tipos de tintas que me venían bien para esa técnica así que tuve que cambiar de color!! Bss

      Eliminar
  2. Sii, quedan genial los sellos en los círculos, una versión muy dulce. Vaya hueco en blanco has dejado en tu blog, jajaja, me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja reconozco que estoy muy loca jajajajaja y que estuve a puntico de dejar la entrada así! Es que imaginas que la tarjeta d eCris fuera mía?? Wow! Qué gustazo!! jajajajaja Además, yo misma leo la entrada y me pongo feliz todo ese trozo sin letras pensando que de verdad salió de mi cabeza! jajajaja

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhh, que bonita, que chulada de tarjeta, la original es muy bonita pero la tuya no se queda atras, yo quiero cigüeñas de esas, es ideal, bueno no tengo palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esa cigüeña la saqué de internet de un dibujo y la tracé con la cameo. Así que ni siquiera era un archivo de corte pero me encantó cuando la vi. Pensé ponerle el saco y el ojo de color para contrastar un pelín. Me alegro mucho de que te guste! BEsazos

      Eliminar
  4. Wow!!! Es una cucada de tarjeta, esa cigüeña......tu creatividad nunca deja de sorprenderme....es una tarjeta muy auténtica!! Eres una artista manejando esos mini sellos...preciosos.
    Lo del espacio en blanco....jiji...pensé que se me había estropeado la tablet....jajaja
    Feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajajajajajaja me parto!! Es una broma para Cris, para cuando lo lea, porque siempre que hablamos nos partimos de la risa y no quería que en esta ocasión fuera menos! Besos!

      Eliminar
  5. que preciosidad Yolanda!! me ha encantado la cigüeña!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, es que me matas!!!!!! Sabia que me iba a reir con tu entrada y que tu tarjeta me iba a encantar... pero siempre me sorprendes de alguna manera. Es que me parto contigo!!!
    A lo que vamos, ¡qué bonita la cigüeña! yo que iba a buscarla en la cameo y veo que te la has creado tu (te sales!) Y me encanta como te han quedado los circulitos con los sellos de bebe. Es que es una monada!
    Te mando mil besos y un millon de gracias por las cosas tan bonitas que dices, que es que le subes el animo a cualquiera ;-)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me has alegrado el día! Me hacía muchísisisisisisisisisima ilusión que te llegara a gustar!! Y ya sabes que es que es lo que pienso sobre ti y tu scrap, en público y en privado jejeje Besos!

      Eliminar
  7. Woooow, me encaaaanta no, lo siguiente!!!! una interpretación fantástica Yolanda!!!! no sabría decir cuál de las dos me gusta más!!!
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  8. Por un momento he puesto "verde" a mi viejo ordenador porque no veía yo más que la pantalla en blanco y nooooo, es que ella es traviesa y he tenido que bajar el cursor!!jajajajajaja
    La tarjeta te ha quedado genial y me encanta esa silueta de la cigüeña!
    Besito!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja la verdad es que me dieron ganas hasta de cortar de verdad y hacer el resto de la entrada al día siguiente pero luego me arrepentí jejeje Gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  9. Yolanda!!!! ,,,,,,!!!!!,!! Tú tarjeta no tiene nada que envidiar a la orginal de cristina. Me encanta te ha quedado preciosa! Y que buena idea la de incorporar los sellos como fondo. Y la cigueña que cuqui! Necesito la cameooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esa técnica de los sellos la vi en verano y me moría de ganas de probarla!

      Eliminar
  10. Al fin me paso por aquí! !!!! Jejeje que chulada de tarjeta, me pardce super divertida, la verdad es que el formato es ideal, a ver si tengo tiempomalgun dia y puedo hacer mis versiones pa que las veais... como ya sabes me faltan horas jijijiji. Bueno voy a seguir con la visita! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, con el ritmo que llevas te agradezco mucho tu visita y comentario que sé que vas como las motos scraperas!!! Ojalá termines de hacer las versiones. Las vamos a disfrutar una barbaridad! Bs

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy chula. Los sellos me encantan. La forma de utilizarlos, más aún. ¡Felicidades nena, está genial!

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!!me chiflan los fonditos que creaste en los círculos!!!Y como es que no habías cortado siluetas con la Cameo???ahora ya sabes...a cortar,a cortar,a cortaaaaarrr ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las había cortado... pagando... pero todavía no las había cortado trazando... es decir, gratis jeje Besos!

      Eliminar
  13. Jajaja Me lo habia creido totalmente!!! Estaba a punto de salir y volver mañana pero antes dije, voy a dejarle un comentario... Y SORPRESA!!! Jajaja Aún me reí un rato!!! ;)))) Me encanta la original Yolanda.... Pero la tuya no se queda atrás!!!! Muy bonitaaaaaaa
    Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja Gracias !! La de Cris es tan tan tan bonita que no era fácil de interpretar pero me alegra que os haya gustado también la mía! Perdón por la broma jajajaja pero es que me salió sobre la marcha según escribía y no me pude resistir! jajaja

      Eliminar
  14. Me has dejado muerta con los sellitos del interior de los círculos, son tan sutiles pero están tan ahí... Enhorabuena por tu tarjeta, es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es algo que nunca había probado pero que seguro repito. Me ha gustado a mí también el efecto que crea. Además, esos sellos pequeños a veces no sabemos dónde usarlos. Bs

      Eliminar
  15. Eres la mejor scrpalifteadora que conozco!!!Jajajajaja,preciosa como todas!!Besos de colores!!!
    P.D:A explotar esa cameo

    ResponderEliminar
  16. Wow, Yolanda, es tannnnn bonitaaaa y tan dulce!!!!!!! Me ha requete-encantado!!!!
    Me encanta la paleta de colores y la técnica que has utilizado con los sellos y las tintas, pero lo que me ha enamorado ha sido la temática.... tenemos abejitas, mariposas, mariquitas, avioncitos, pececillos.... pero cigüeñas?!?!?!?! Alucino con vuestra imaginación.....
    Besicos cargados de cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y ahora la rana de Ro jejejeje no nos falta de nada!!! Gracias!!

      Eliminar
  17. uyyyy ya pensaba que nos venías a anunciar algo con esa cigüeñita...la idea de la cigüeña me ha encantado, de verdad, será que soy muy chiquera. Y el estampado de chupetes, imperdibles es alucinante, pensaba que era un papel...es que hasta el ojito de la cigüeña ha quedado genial!!!!
    En fin que como siempre, me dejas sin palabras...Preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por mi parte yo me planto en cuanto a cigüeñas se refiere jajaja eso de la parejita me va bien! Esta tarjeta me costó trabajo hacerla pero por suerte lo conseguí!

      Eliminar
  18. Y yo pensando que no me cargaba bien la página, jijijiji, un scraplift perfecto!
    Bsts

    ResponderEliminar
  19. Uyyy qué bonita tarjeta!!! Me encanta la cigueña y el bebetín.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyy esa cigueñita...si al final se van a terminar creyendo que alguna estamos embarazadas nena!!! jajajaja....bueno, sabes que me encanta la tarjeta y viendola así en grandota ni te cuento! ademas es super especial que hayas querido honrar la super tecnica de Cris y su uso de las tintas...está genial, perfecta y ademas te has divertido muchisimo...que mas quieres?? jejeje...mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad!! Es que estamos que no veas!! A mí me llega todo al alma estos días, no sé por qué!!! Bssss

      Eliminar
  21. bueno que pensé quue al final no publicabas la tuya....como si no te conociera jajaja Oye el scraplift perfecto!!! No muchas más palabras, que espero que pronto se la puedas regalar a alguien porque es tremendamente bonita, como tuuuuuuuuu!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que según lo pensé lo escribí y me reía yo sola!! jajaja Gracias jefa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. Que bonita te ha quedado Yolanda!!es tan delicada y dulce!!! Me gusta todo, los circulos, los sellos en el interior, la cigueña en sombra, el sentimiento.....preciosa!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por tu comentario!! Es un gustazo un lunes a esta hora tan cansada que te arranquen una sonrisa!! :) Qué pena que se estén acabando los scraplifts!!!!!

      Eliminar
  23. Sorprendente tú entrada Yolanda. Seguí bajando para ver los comentarios y ¡sorpresa ahí estaba tú scraplift! ya me había hecho a la idea de que no publicabas la tuya, ¡pedazo tarjeta que has hecho! Me gustan mucho los sellos en los círculos y estoy con las demás ¡la cigüeña es un amor! Cómo siempre tus textos me dejan enganchada leyendo. ¡ Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas g¡racias jajaja y perdón por la broma jajajaja ME lo pasé en grande haciendo esta tarjeta!!!

      Eliminar
  24. Me meto en esta entrada y... nada, que no se carga la página... más allá de la tarjeta de Cris no veo nada...
    Pero no, otra genialidad de las tuyas! Entrar en tu blog es todo un show: las historias, cómo las explicas, las sorpresas y... las TARJETAS! Fuá, acabo de pasarme por el blog de Ro, y con la brillante idea de la rana, entro en el tuyo, y otra genialidad: la temática, con la cigüeña como protagonista y con los detalles de cada círculo, bravo!
    Besitos!
    PD.- Calla... espera... otra entrada más has hecho??? Allá voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja es que vine de la playa y me puse como loca a hacer tarjetas jajajaja tanto, que estoy algo saturada así que la semana que viene me pondré con un mini álbum para desintoxicarme!! :) jajajaja perdonad la broma pero es que yo misma me reía cuando se me ocurrió jajajaja

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!