Scraplift de Susana

¡¡Buenos días!!

¡Qué pena que se terminen los scraplifts! Aunque eso indica que queda menos para que  comience la nueva temporada. Todo tiene sus cosas positivas.

La verdad es que he aprendido muchísimo al ponerme en la piel de mis compañeras. He disfrutado una barbaridad intentando adaptar a mi forma de hacer scrap a los estilos tan marcados de cada una de ellas. He conocido a mucha gente nueva que ha participado en este "reto" y he descubierto trabajos preciosísisimos de estas nuevas florecillas. Vamos, que menuda idea tuvo Andrea con esto de los scraplifts o copiar con toda la cara y con permiso. Es que eso no se puede hacer todos los días. Es que es un chollo. Claro, un chollo a medias porque vaya telita. Que han sido súper difíciles jeje Que copiar no es tan sencillo, ¿eh? El otro día me puse a hacer una tarjeta yo solita para comprobar si sabía hacer algo sin copiar, por si las moscas jajaja En fin... ahora viene lo bueno, la tarjeta de Susana. Lo siento Susana, te lo tengo que decir: ¡¡¡cómo me has hecho sufrir!!! De verdad... ¡¡¡cómo me gusta su tarjeta y cómo he sufrido hasta llegar aquí!!!!

Admiro sobremanera a Susana.  Sus tarjetas no son normales. De verdad. ¿Cómo puede conjugar una técnica impecable con una creatividad desbordante? Para mí, es magia. No se me ocurre algo que lo pueda describir mejor. Es una mujer brillante con unas ideas increíbles. No hay nada en la red que se le parezca y eso sí que es complicado teniendo en cuenta la cantidad de trabajos que se publican cada día.  ¿¿Habéis visto una tarjeta suya que se parezca a la de alguien más??? No, no lo penséis que no, que yo lo he pensado un montón y no ... que es auténtica. Que tiene un estilazo fuera de serie.
Y claro, allá que va Andrea y se enamora de su tarjeta blanca, como todas nos enamoramos pero... encima se la gana en la subasta jajaja y la tiene en sus manos (y os digo yo que no se la quita nadie, que ya lo hemos intentado)
En fin.. que en esto que tenemos el honor de tener como nueva compañera a Susana en el equipo y que ésta es la tarjeta elegida. Yo me quería morir cuando lo supe. Pensaba que al final nos sorprendería y nos propondría otra pero no jejeje ¡ale, a sufrir!




Si os digo que temblaba de miedo pues no es verdad pero me moría de apuro. Estoy contenta con el resto de interpretaciones que he ido haciendo de mis compañeras pero de repente, me veo teniendo que hacer esta tarjeta con embossing sin tener carpetas de embossing. Sabeis que me compré la Big Shot hace poco, antes del verano y tenía exactamente cuatro carpetas. Las probé todas y la verdad es que no me venían bien para hacer su tarjeta. ¡¡Qué pena!! De verdad.. me daba una pena no poder hacer la tarjeta...
Probé con esas carpetas en distintos colores y nada. Es que no pegaba nada.
En fin, que al final pensé. Bueno, pues no puedo hacer la tarjeta y eso es porque es imposible copiar algo perfecto (porque así es) jajaja supongo que para consolarme. Sobre todo, se me metió en la cabeza que como las demás las había copiado casi de manera literal, ésta también tenía que ser así. Incluso pensé en comprarme sus carpetas de embossing para poderla hacer jajaja cosa que descarté al momento porque creo que en la siguiente ocasión no sabría cómo usarlas sin copiar una tarjeta suya... ¡Ay! 
Así que decidí que haría alguna excentricidad para compensar. jajaja Como los colores no quedaban bien pues pensé, jo, ningún color me sirve... ah, pues ausencia de color... ¡¡La voy a hacer de acetato!! Así que una tarde me senté con mis carpetas de embossing y la Big Shot y me puse como loca a embossar acetato Comparado con lo mal que quedaban embosadas en papel hasta la pegué. Pero... ¡qué fea me salió! Andrea y Ro la han visto y como son mis amigas decían que les gustaba la tarjeta y que la dejara así pero es que admiro tanto a Susana que me daba tanta tristeza publicar esa cosa tan cateta... Así que como iba bien de tiempo un día decidí dejarla reposar. No iba a pensar más en ella en unos días. Escondí la tarjeta cateturria para no verla y pasé a otra cosa mariposa.
Unos días después me vino a la mente y decidí que iba a interpretarla. No podía copiarla sin tener esos materiales así que me pondría otro reto: tarjeta blanca (en papel de acuarela como el que ella nos dijo que había usado), algo de embossing (la carpeta de topitos pequeños) y texturas jugando con el mismo color.
Así que aquí va mi versión de su tarjeta blanca con la que aprovecho para darle mi más sincera felicitación por pertenecer a nuestro equipo porque sé que lo va a disfrutar y desde ya lo está disfrutando tanto como nosotras.
¡¡Muchas felicidades!!






Toda la tarjeta está hecha con papel de acuarela bastante grueso. También el embossado. Para la parte de arriba quería transmitir que su scrap me parece pura magia jeje así que fue la excusa perfecta para estrenar uno de mis súper regalos de cumpleaños scraperos de mi amiga Ro, la pasta de embossing. ¡¡¿¿Cómo he podido vivir sin ella??!! Me hice ese stencil partiendo de una imagen de internet pero como no me venía bien fui modificando algunas estrellas una a una antes de hacerme la plantilla porque eran demasiado pequeñas. ¡¡Pero qué bien me lo pasé al final haciéndola!!
La parte de abajo la recorté después de embossarla y quise dejar un hueco entre la tira donde apoyé el sentiment y la parte inferior, para recordar el espacio que dejó ella libre en una zona de su tarjeta.
El troquel de La Pareja Creativa (felicidades) lo corté cuatro o cinco veces y lo superpuse para conseguir un falso chipboard y queda con bastante volumen. Lo más complicado fue pegar tantas capas del punto de la i. Os confesaré que una de las razones por las que me compré la Big Shot es porque me enamoré perdidamente de los troqueles de la Pareja Creativa. ¡¡Me gustan muchísimo!!
Lo pegué justo en el borde de la tira embossada, que junto con la parte interior va pegada con cuadraditos de foam 3D para darle algo más de volumen.Una perlita en la estrella, cambio de dirección de la tarjeta y ahí está mi interpretación de la misma.







































Perdonad la calidad de las fotos de los scraplifts pero todas las he hecho casi de madrugada y sin luz así que si las queréis ver un poco mejor, he vuelto a hacerle una foto a cada una , de día y con sol y las publicaré todas el sábado. Y ... bueno... ya sabéis lo que me gustan a mí las sorpresas... Así que si no te la quieres perder, el sábado nos vemos por aquí... 

¡Gracias por todos los momentos de risas y scrap que nos habéis regalado este verano!


50 comentarios

  1. Buaaa te ha quedado chulísima!!! Me gusta un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!! Sufrí mucho hasta dar con la idea pero a mí también me gusta el resultado final! jeje

      Eliminar
  2. Que pasada! Te habrá costado mucho, pero el resultado es estupendo, no, no, estupendo no, mágico! No se como se te ha ocurrido lo de la varita, es una idea increíble!

    ResponderEliminar
  3. Tu esfuerzo ha servido para que te hayas superado Una vez más!!!!Me encanta el resultado, muy buena idea lo de la pasta de relieve, te ha quedado super super super chuli. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tarjetas! Eres una crack!
    Y es que toda blanca, que díficil... todo un reto. Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres Raquel! Muchas gracias! Jamás habría pensado en hacer una tarjeta así si no llega a ser por esta oportunidad!

      Eliminar
  5. Te ha quedado increíble...creo que ya te lo dije unas cuantas veces...pero soy cansina a más no poder. Me has descubierto las miles de posibilidades de la pasta de embossing. Pues, aunque ya había visto los vídeos de nuestra querida Jennifer McGuire, me gusta más como la has utilizado tú (sin colorearla). Además, con nuestra amiga Cameo podremos crear miles de stencils para luego utilizarlos con la pasta de embossing. Ya no tenemos la dependencia de los sellos para embossar. Aunque los sellos son nuestra perdición para múltiples técnicas, ahora tenemos una excelente alternativa para el embossing.
    Muacks y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminé el anterior porque me di cuenta que me había comido un pronombre. A estas horas el café aún no despertó a mi única neurona, jejejeje.

      Eliminar
    2. jajajaja a esas horas yo también estoy en baja forma! Gracias de verdad! Me encanta que te encante!

      Eliminar
  6. No se ni qué poner, de verdad... Lo de la pasta de embossing, por favor, ya me lo estáis explicando porque yo pensaba que las estrellitas estaban hechas con la Big y ya estaba mirando precios...
    Te ha quedado espectacular. No se cómo lo haces pero siempre sorprendes. Es verdad que las tarjetas de Susana son impresionantes y diferentes, pero no se si te das cuenta de la pedazo versión que has hecho... eres consciente? Las estrellas me encantan, por si no lo sabes, pero la varita me mata!!!! Preciosa de verdad...
    Que sepas que el betún en este momento me queda muy arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que no sé cómo he podido vivir sin la pastita dichosa jajajajajajaja Qué cosa tan bonita!

      Eliminar
  7. Cuando vi la tarjeta de Susana pensé que esa maravilla no la superaba nadie, pero chica ¡lo has conseguido!. Que sepas que por tu culpa llevo con la mandíbula desencajada desde esta mañana ¡imposible cerrar la boca!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr un momento llegué a pensar que ni habría scraplift de Susana! Estuve a punto de tirar la toalla!

      Eliminar
  8. Etérea es la primera palabra que me viene a la cabeza.... :)

    ResponderEliminar
  9. Susana es mágica, y tú también. Es una tarjeta muy elegante, ya podías alquilarme tu varita mágica, esa que compartes con Susana y que hace que todo lo que las dos hacéis se convierta en arte puro. Mientras te lo piensas y negociamos el precio del alquiler, me quedo con la inspiración que soltáis al aire cibernético, que esa es gratis! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué más quisiera yo que tener la varita de Susana! Vamos, que me quedaba con el palito si acaso jeje Gracias!

      Eliminar
  10. Hoy me puesto al día de todos tus scraplifts... y... no sabría cual quedarme!!! fantásticos todos, todos tan diferentes.... pero este es increible!!! lo difícil que me parece a mi hacer una targeta monocromática y lo has conseguido a la perfección, realmente tiene ese toque mágico del que hablas :). Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Ha sido una experiencia súper interesante! No me podía imaginar que me iba a aportar tanto hasta que me puse a hacer la primera! Increíble! Qué compañeras más artistazas que tengo! Besos!

      Eliminar
  11. Ala!! pura magia, si señora. Qué bonitas las estrellitas con la varita, nunca lo había visto por ninguna parte. La verdad es que por lo que cuentas esta tarjeta te la has currado mogollón y el resultado es de 10 chiquilla. Un besito.

    PD: Cuando dices pasta de embossing te refieres a pasta de modelar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste! La que he usado exactamente es ésta: http://www.upandscrap.com/studio-mediums/13046-white-embossing-paste.html
      Besos!!

      Eliminar
    2. ¿Has visto, Anika? Ya está aquí la amiga Yolanda creándonos necesidades. A mí aún no me ha llegado el pedido que hice ayer a Up&Scrap y ya estoy pensando en el siguiente, esto es un "sinvivir". Besos a las dos.

      Eliminar
    3. ¡Sois unas gastosas! No me hagáis contar lo de mis dos pedidos de scrap de esta semana jajaja

      Eliminar
  12. Alucino contigo!!!! Eres una maquina de las tarjetas, seguro q la del acetato es muy chula, pero esta es una pasada, y la interpretacion del relieve con la pasta es una idea genial. Me encanta esta interpretacion. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! La verdad es que la del acetato es súper cateta! jajajaja Gracias por tu visitilla!! Muack!

      Eliminar
  13. Hola guapa! He llegado a tu blog, desde otro ^^ y me he dado un gusto leyendo pues escribe muy divertido, la expresión que mas me gusto "craplifts o copiar con toda la cara y con permiso" si que tienes razón :D
    Tu tarjeta esta hermosa, no tiene que envidiarle a la otra, esta perfecta, me enamore de esas estrellas y su varita.
    Desde ya te sigo.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bienvenida Milca! Espero que te quedes por mucho tiempo! Por aquí, en mi casa virtual, nos lo pasamos muy bien haciendo scrap y me visitan amigas muy bonicas siempre!! Pasa y ponte cómoda! jeje Besos

      Eliminar
  14. Woooooow!! Tu tarjeta transmite magia y de la buena!! Me encanta enterita, cada detalle y su explicación. Cómo se nota que eres profe, niña, porque lo explicas todo de bien!!
    Estaré esperando con impaciencia los retos de la nueva temporada, que he vuelto con muchas ganas!!
    Bsts reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Loretta!! Qué ilusión que te animes a acompañarnos! Tus tarjetas son siempre una pasada! Besos!

      Eliminar
  15. Hola Linda:
    Te ha quedado un trabajo muy estiloso,como todo lo que haces, lleno de detalles que lo realzan.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  16. Absolutamente todas las tarjetas te han quedado lindas Yolanda, y ésta tiene magia, es una delicadeza impresionante. Disfruté muchísimo todas tus interpretaciones y me encantó llegar también a los blogs de las otras chicas que como muy bien nos lo cuentas hacen trabajos impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela. Gracias a los scraplifts he descubierto trabajos muy bonitos y blogs interesantes que no sabía que existían. Estas copias solamente nos han traído cosas buenas!!

      Eliminar
    2. Por cierto, Marisela, siempre te quiero preguntar si tienes blog!!!! Para visitarte!!

      Eliminar
  17. No tengo valor de hacerlo público Yolanda, intenté crear uno de nombre "Lucía Coletas"(existe pero sin entradas), pensaba mostrar las coletas, diademas y todos los accesorios que comencé a hacer para mi hija Lucía pero soy tan cobarde que no lo hago, en realidad sería un blog de muchas cositas porque unos días me apasionan las telas y botones, hago un poquitín de patchwork, todo lo voy aprendiendo online :) y finalmente descubrí el scrap que me encanta y casi me animaba a publicarlo porque quería mostrarte la cajita de CDs que hice siguiendo tu tutorial pero todavía lo pienso y repienso. No soy capaz de escribir una entrada, veo la página en blanco y me asusta, hasta me compré una guía de una chica española "Mi Diario de Verano" de Débora Marín y a partir de eso escribo un poquito más. Siempre he leído muchos blogs pero no tenía valor de comentar sólo lo hago en el tuyo. Después de todo esto que para mi ya es muuuy largo un día de éstos espero decirte "Yolanda visítame en mi blog por fa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero niñaaaaaaaaa... eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, haz una entrada aunque sea para darme el gustazo de enseñarme la cajita de CDs! Es verdad que al principio la página en blanco intimida pero luego te vas soltando. Además, como el blog es tuyo, puedes hacer con él lo que quieras, que para eso eres su dueña jejeje si te apetece publicas, si no pues no, si quieres diademas pues todas miramos diademas y si quieres scrap pues te scraplifteamos pero no dejes de crearlo. No sabes lo bien que lo vas a pasar y cuánto lo vas a disfrutar. Puedes hacer la prueba y si no te convence pues paras jejeje y ahora pensarás que tengo acciones en blogger o wordpress pero es que a mí el blog solamente me ha traído satisfacciones. Así, además, la próxima temporada te apuntas a nuestros retos de 3flowers retos de tarjetas. ¡¡Sólo son ventajas!! jajaja

      Eliminar
    2. P.D. Tu blog ya tiene una seguidora: yo ... jejeje para no perderme la entrada cuando la publiques!! ;)

      Eliminar
    3. tan linda Yolanda, muchas gracias, un día de éstos te doy la sorpresa!!!

      Eliminar
  18. Yolanda.... me quedé sin palabras anoche (u hoy, según se mire...) cuando la vi!!!!
    Es TAN, TAN, TAN BELLA!!!!!! Desprende tanta dulzura... y efectivamente, después de leer el post, transmite divinamente el sentimiento de magia... pero no sólo nos habla tu tarjeta de la magia de Susana, no..., sobre todo nos habla de TU MAGIA!!!!! Es increíble las cosas tan bellas y delicadas que sabes hacer.
    FELICIDADES!!! Tú eres divina, tu scrap es divino y mágicas han sido estas semanas de aprendizaje on-line contigo y tus compañeras!!!!!
    Millones de besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día, quién sabe..., pueda compartir un rato de scrap en vivo y en directo, contigo, con Ro, con Andrea, en algún taller... sería maravilloso!!!!! Besicos y abrazos cargados de cariño!!!

      Eliminar
    2. Ojalá! jejeje aunque creo que con lo que hablamos, no scrapearíamos nada jajajaja lo digo por la parte que me toca!! Vosotras creéis que lo decimos por cumplir pero lo he hablado mucho con Ro estos días, ni os imagináis lo que nosotras hemos aprendido con vuestras interpretaciones!! Gracias de verdad!

      Eliminar
    3. Pues seguramente escrapearíamos más bien poco, sí.... porque yo "palique" tengo "pa" un rato.... Jijijiji!!!!

      Eliminar
  19. Te confesaré que estaba entre expectante, nerviosa y emocionada esperando como interpretarías la tarjeta. Publicaste la entrada, y quise leerla, sin querer ir directamente a las fotos, con calma. Leía y me iba emocionando a medida que avanzaba, y cuando llegué a las fotos..... ya no aguanté más... exploté!!! Te estaría ahora soltándote una lista de adjetivos, pero todo se resume en... MÁGICA!!! Es preciosa, lo que me ha llegado a emocionar tu tarjeta, pocas lo han conseguido.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, qué te puedo decir!! Me has alegrado el día con tu comentario! Quizás la tarjeta que más me ha costado desde que comencé y a la que más cariño le llegué a poner sin encontrar solución hasta el final jejejeje así que el que la sigue la consigue al final era verdad porque todo eso era para que te gustara! Y lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!1 Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias de corazón por tu comentario! Me ha llegado al alma!! Besazos!

      Eliminar
  20. Guauuuuuu! IMPRESIONANTE! me encanta tu versión!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu, como me gusta tooodo, las estrellas mágicas las letras, que pasada Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No te imaginas la ilusión que me ha hecho que os guste porque la he sufrido tanto!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!