Mi tarjeta brillante

¡¡Buenas tardes!!
hoy os voy a enseñar una tarjeta que acabo de hacer. La verdad es que siempre pienso mucho mis tarjetas pero hoy he decidido jugar con algún elemento a ver qué salía.



La semana pasada estuve en el Corte Inglés y me tiré un ratooooo largooooo mirando todas las cosas taaaan bonitas que tenían de Navidad. Madre mía... ¡me gustaba todo!
La cosa es que vi unas cintas preciosas doradas y plateadas y no tenían el brillo normal de las cintas de tela de Navidad... las vi mucho más delicadas... pero claro, estaban dentro de su plástico así que no podía apreciar mucho más. Como eran baratas, me las compré y cuando llegué a casa me di cuenta de que, efectivamente, no parecían de tela porque no lo eran jajajajaja Eran cintas de las de regalo pero preciosas igualmente.

Así que hoy me he propuesto hacer algo con ellas y como no me decidía por las doradas o las plateadas, las he combinado haciéndome el fondo de la tarjeta combinando ambas. He cortado un trozo de cartulina. He pegado cinta de doble cara en toda ella y he ido pegando las cintas, alternando la dorada con la plateada. Después he troquelado un rectángulo con el troquel de Mama Elephant que estos días me veis usar a todas horas y la he fijado encima de la base de mi tarjeta que es de cartulina gruesa color crema.

He embossado un trozo de vellum con una carpeta de embossing en la big shot y lo he troquelado después. Pensé que se me iban a aplastar los círculos del embossing pero la verdad es que no, porque he hecho la prueba al revés (troquelando primero y embossando después y se veían igual)
Después, he troquelado el "love" de Clearly Besotted en cartulina roja de brillo de papelería y he puesto una chapa de la colección Market Street (Es con la que hice el mini álbum de mi amiga Raquel hace unas semanas. Lo puedes ver aquí) y la he fijado con almohadillas 3d para darle volumen. Detrás de la chapa y el troquel he fijado puntos de pegamento para adherir el vellum y que no se vea y ta ta chan... tarjeta terminada.
































Quizás en foto, con la luz que hay a esta hora que es bastante mala... se ve demasiado brillante pero en vivo y en directo el brillo es súper sutil y me encanta... Creo que en breve guardaré los brillos pero mientras estemos en modo Navidad on parece que no desentonan demasiado jeje así que por ahora, los dejo a mano...

¡Besos y feliz tarde!

51 comentarios

  1. Que bonita! Me parece una tarjeta preciosa y muy elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!! La verdad es que viendo lo bien que queda el fondo dan ganas de comprar más cintas de regalo jeje porque anda que no hay cintas bonitas!!

      Eliminar
  2. No los guardes que haces muy buen uso de ellos, queda muy fina . Me gusta mucho Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!! Vienen packs de tres: dos doradas y una plateada y otros dorada, roja y verde. Y ayer que tuve que ir a comprar un regalo vi unas cintas tipo arpillera de colores taaaaaaaaaaaaaan bonitas! No piqué pero me deleité un rato jeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es una tarjeta rápida pero creo que da juego!

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación del dorado y el plateado, quedan genial y la tarjeta es preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!! La verdad es que me estoy permitiendo jugar con los brillos, jajaja cosa que normalmente no hago pero parece que estas fechas nos lo permite!!

      Eliminar
  5. Superchula Yol!!! y muy fina!! me gusta muchhhooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace que te guste! La he hecho por quitarme el mono que tenía esta semana ... bueno... solamente es martes jajajaja

      Eliminar
  6. Viva el brillante!! Yo no soy mucho de brillitos, pero usandolo en su justa medida (este mediodia me he cruzado con una mujer que llevaba un chaquetón dorado, si, si, todo el chaquetón era dorado, arggggggggggggg) y además combinado con el negro y el rojo, pues que elegante y muy fino.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy equilibrada y muy bonita que te ha quedado, qué manos tienes!!! Yolanda una preguntilla de una duda que me trae de cabeza, ¿el vellum es lo mismo que el papel vegetal de toda la vida? Es que yo tengo papel vegetal y siempre leo por ahí vellum, vellum, vellum... y claro ya me ha entrado la duda y no sé si me estoy perdiendo otro tipo de papel o es el mismo...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí! Tengo uno fino y otro más grueso y unos que venían en colores en un lote de esos del LIDL y sí, son esos. Los de color los uso con cuenta gotas porque no los he visto en ningún sitio para comprarlos. Sé que en algunas colecciones también vienen incluso con dibujo estampado encima pero tú puedes embossar con polvos de relieve y quedan muy chulos también.

      Eliminar
    2. Yo lo investigué e hice un post con la "explicación". Se llama de varias formas y también se conoce como papel vitela. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy bonita!!!.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, pero qué bonita, de verdad, me parece PRE-CIO-SA!!!!!!!!!!! Es tan elegante, tan fina, tan bonita.... es que no me canso de mirarla!!!!
    Algunas personas tenéis un don especial, con muy poquito hacéis una preciosidad... tienes maestría para saber cómo combinar unos pocos elementos... menvidio esa no-necesidad de tener que utilizar muchos adornos en una tarjeta... me encantan tu don y tus tarjetas, jijijijij!!!!
    Besicosssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vellum suavizando los brillos. Has dado un excelente uso para la chapa, yo nunca sé dónde ponerlas.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  11. Que elegancia, me encanta lo bien que luce ese love y esa chapita. Que bonito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Esas chapas lo único "malo" que tienen es que son un poco grandes. No son fáciles de utilizar porque no son del tamaño normal al que estamos acostumbradas.

      Eliminar
  12. Preciosaaaaa! Y esa chapita le va genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me parece preciosa... Yo ya tenía en mente dar utilidad a la cintas de regalo que tengo por casa, y ver el resultado en esta postal me anima aún más a ello. Parece mentira, al ver la delicadeza y aparente simplicidad de tu preciosa postal, que lleve tanto detalle y tanto trabajo previo. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya estoy deseando de ver qué haces con las tuyas! Se tarda un rato pero merece la pena!

      Eliminar
  14. Bien preciosita!!! Me encanta ver tus trabajos son magníficos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela!! La verdad es que ayer me lo pasé en grande con esta tarjeta. No tenía ni siquiera previsto poder scrapear así que fue una sorpresa!

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy muy muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Susana! Me pones colorada!! Con las preciosidades que tú haces! Besos!

      Eliminar
  16. Son todo un acierto esas cintas, hacen a la tarjeta muy elegante. El love en rojo queda genial. Es muy bonita Yolanda, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la que venía roja casi que se puede usar para San Valentín jejeje Yo ya estoy pensando en otra época que este año he empezado con la Navidad muy pronto!!

      Eliminar
  17. Y que te digo yo...si ya te lo han dicho todoooo!!!Me parece una tarjeta muy elegante!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita ésta tarjeta....me encanta esa carpeta de la Big...yo no la tengo y me encantan como ha quedado con el vellum...
    Muy fina de verdad, un estilo refinado....muy tú.
    Feliz miércoles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa carpeta me la regaló Ro cuando Esaú me regaló la Texture Boutique y la verdad es que es prácticamente la única que uso jeje

      Eliminar
  19. Arriba los brillos, que es Navidad. Con lo poco brillosa que soy yo y ahora quiero brillos por todos lados. Una tarjeta muy fina, como tú. Me encanta el toque rojo rompedor, también es muy tú. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estamos todas algo desatadas con los brillos. Yo ni me reconozco! No había pasado de las lentejuelas y mira dónde me veo... A ver qué hacemos cuando pase el 6 de enero!

      Eliminar
  20. Me ENCANTA, así con mayúsculas, yo no soy de hacer tarjetas, pero admiro como inventáis cada día una más bonita a la anterior si es posible.
    Tengo dos preguntitas: 1. Donde puedo comprar el vellum. 2. Donde puedo comprar el troquel que tanto usas(no me extraña porque es precioso).

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Anímate porque las tarjetas son adictivas! Al principio cuesta pensar en un espacio tan pequeño pero cuando te pones a hacerlas son fascinantes! Te cuento que el vellum lo venden en papelerías y copisterías. Claro, también en tiendas de scrap pero son más caros. Yel troquel de Mama Elephant lo compré directamente en la tienda en USA porque aquí no venden. Uf Creo que es lo mejor que he comprado porque desde que lo tengo me parece que lo he usado prácticamente en casi todas las tarjetas que he hecho desde entonces.

      Eliminar
  21. Me ha gustado muchiiiiiisimi tu tarjeta con esa combinacion de brillos tan ideal para esta época. Y el efecto del vellum encima es genial. Muy chulisísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! La verdad es que cualquiera diría que es cinta de regalo. Es que en persona es aún más bonita. Ya sabes dónde la venden jeje

      Eliminar
  22. Bueno, me encantan las cintas (bendita paciencia la tuya...) pero es que ese "love"... loquita me tiene... Parece que lo hayas hecho con una alambre, de verdad.... Me gusta mucho cómo no...

    Por qué ahora siempre me sale el Captcha?!?!?! Y dónde narices tienen calles con 37541 números???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te sale?? Ups, pues voy a mirar porque en teoría no tengo... Gracias por avisar... besos

      Eliminar
  23. mmmmmm por favor qué cosa tan bien combinada!!! Fijate, hace poco alguien comentaba que el plata y oro no combinaban bien pero aquí se ve que eso no es verdad...todo mi DN de este año va a ser plata y dorado y espero me quede la mitad de chula que esta tarjeta...perdona esa cartulina roja de donde es?? con brillo? tus papelerías deben estar en un universo paralelo! quiero esa cartulina yaaaaaaaaa jajaja...me gusta un monton el troquelado pero sin duda lo que mas me gusta es como has integrado esa chapa que de por sí es alucinante...otra tarjeta increible...estas que no paras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ya sabes que yo soy poco de brillos pero en este caso, en vivo y en directo no son tan descarados como en la foto y me encantan. ¿Qué vamos a hacer después de Navidad cuando dejen de estar tan bien vistos?

      Eliminar
  24. Que mona!!!Quien dijo que había que escoger entre dorado y plateado???Con lo bien que te han quedado juntos!!! Y tú di que si...los brillos son la esencia de la Navidad!!! (bueno...las luces tambien jejejje!!)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que nunca había usado tantos brillos como estas últimas semanas pero seguro que dentro de unos días los guardo, así que... ¡tendré que aprovechar!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!