Navidad, Navidad...

¡¡Buenos días!!

¡¡Qué ilusión me hace esta entrada!! Sí, sí... hoy nos vamos de viaje... ¿a dónde? Al blog de La Pareja Creativa... Me he encontrado a Papá Noel al salir de casa y me ha dicho que una tal Yolanda ha dejado un montón de trabajillos de Navidad que te van a gustar... Móntate que nos vamos... 




31 comentarios

  1. Vengo de verte allí, "causalmente"!!!jajajajaja. La tarjeta es preciosa y ese troquel de ventana, me ha encantado y el paso a paso, también!
    Besitos y feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias guapa!! La verdad es que los productos de la colección de Navidad dan muchísimo juego! Bs

      Eliminar
  2. Ja,ja, estás locaaaa!!! Ya me he pasado, todo chulísimo, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo navideña que estas ya. La tarjeta de la ventana está curradisima y ese arbol me ha encantado. La libreta chulisima y la ultima tarjeta prefecta para un pim pam pum. Si es que las tarjetas son lo tuyo, no te lo ha dicho nadie??? jajaja.
    Unn besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las tarjetas me gustan tantooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Impresionantes!!!! Menudo estrene individual!!!!! Me encantan los tres proyectos, la tarjeta de las bolas es genial y la libreta sabes que me encanta y mas aun que me digas el nombre de esa tecnica tan rara pero tannnn increíble jajaja...pero es que me has dejado KO con la primera tarjeta, es mi debilidad total, tan navideña con esa ventanita a medio abrir, ese arbol.....aynsss que me teletransporto!!! jajaja lo que vamos a disfrutar contigo y la PC!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa estás súper loca! Me vas a hacer mandarte un lote de tarjetonas con las cosas que me dices!! Bs

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Te dejo un premio en el blog, porque molas mogollón :P
      http://omplintelvuit.blogspot.com.es/2014/11/premio-este-blog-si-que-mola.html

      Eliminar
    2. jajajaja pues mira, con el día tan complicado que he tenido, me has alegrado con tu comentario!! Gracias!!

      Eliminar
  6. Como has disfrutado!! Y que cosas tan bonitas has hecho!! Así da gusto prepararse para dar la bienvenida a la navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te vale!!!! Que preciosidades has hecho....madre mía tenías a la musa en tu casa todo el fin de semana!!!...preciosa la tarjeta, esa ventana, el pingüino.....la libreta muy chula, divino el troquel y la tarjeta de las bolitas.....que cucada!!
    Vamos....si empiezas así, miedo me da que harás después!!
    Felicidades en esta nueva etapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jo, es que este fin de semana he scrapeado un montón! Creo que tengo cuatro o cinco cosas más que os enseñaré en breve... no podía parar... aunque no creas que he dedicado más tiempo jajaja lo que pasa es que me ha cundido bastante! Bs

      Eliminar
  8. Vengo de allí. Qué bonito todo, es que de verdad que no sabría cuál elegir. Enhorabuena, Yolanda, ya me han dado hasta ganas de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues venga, a scrapnavidear!!!!!!!!!!!! Gracias guapa!

      Eliminar
  9. Qué alegría para la vista todo lo que has hecho, pero es que la libreta me encantaaaa...no te va a dar pena estrenarla luego? es tan bonitaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡cómo lo sabes! Tengo un montón de libretas que me gustan y no soy capaz de estrenarlas... creo que ésta va a ser de esas...

      Eliminar
  10. Lo que te ha cundido, madre mía. ¡Qué bonito todo! No creo que haga nada de Navidad, pero disfrutaré viendo las cosas bonitas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy yo muy navideña,Nanci, pero ¿quién se resiste a estas maravillas que hace Yolanda? Si es que no hace dos cosas iguales!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nanci! Yo creo que cuando llegue la Navidad ya no haré nada de Navidad porque el año pasado me pasó así. Hice alguna cosilla antes pero luego en esas fechas apenas scrapeé, así que tengo que aprovechar para jugar con mis nuevos juguetes que me han traído los Reyes por anticipado!! Bs

      Eliminar
    3. Muchas gracias Rosa! La verdad es que eso lo he pensado a veces jajaja nunca repito aunque seguro que aplico la técnica del troquel del copo de nieve con ese mismo material más veces. Me gusta tanto ese troquel!!

      Eliminar
  11. Empezamos la navidad fuerte Yolanda! menuda tarjeta nos has traido para estrenarte el la pareja creativa. Es ideal la ventana, el efecto del árbol, el efecto de los patines del pinguino, todo todo me gusta. Como dices tú, es muy elaborada, pero qué más da si el resultado es este. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ainssss, Yolanda, ya te he dicho en LPC lo que te tenía que decir.... que un día voy a morir por sobredosis de belleza scrapera viendo tus trabajos y tú serás la responsable....
    Millones de besicos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te has estrenado a lo grande!!!!! Me gusta todo pero es que la primera tarjeta es para morirse!!!! Preciosa la mires por donde la mires. La libreta alterada es alucinante, no se si tendría yo tanta paciencia para "rellenar" el copo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que me lo estoy pasando en grande con los productos que me han enviado! Es un lujazo porque todos estaban en mi lista de pendientes así que imagina la ilusión de tenerlos y utilizarlos!!! Bss

      Eliminar
  14. Cada trabajo tiene su detallito especial, felicidades Yolanda haces todo encantador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Me alegras siempre con tus comentarios! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!