Reto #40: árbol

¡¡Buenos días!!

ya pensabais que nos habíamos rajado con esto de los retos pero no... no no... es que al final se dejaron unos días más para el anterior, pero ya estamos aquí con energías renovadas para la cantidad ingente de sorpresas que os depara el final de año... ¡¡y lo digo en el sentido más literal!!

Este reto es sencillito: árbol.

Lo sé, te ha pasado como a mí. Has leído árbol y tu mente te ha llevado  a un paradisíaco lugar nevado, con un arbolito de Navidad precioso...

Pues eso es lo que a mí me pasó hasta que Andrea nos dijo que mejor árbol de no-Navidad jejeje así que estuve varios días atrancada con esta tarjeta porque tenía tan clara la que iba a hacer si era de Navidad que de repente, se me rompieron los esquemas hasta que tuve en mis manos este troquel de La Pareja Creativa de botones y pensé que lo quería usar para mi árbol. Lo tenía claro pero no sabía qué iba a hacer con él hasta que pensé formar la copa del árbol con botones de los dos tamaños troquelados.



Ya sabéis que soy una enamorada de las tarjetas con formas, así que la base la pensé redonda. Troquelé un círculo en papel de acuarela en el que creé un fondo con distress de varios colores y después armé la escena. Troquelé la hierba con el troquel de Lawn Fawn colocándola con diferentes volúmenes para darle profundidad. El tronco del árbol es del sello de verano de Paper Smooches. Lo enmascaré para estampar solamente la parte inferior del tronco. Primero estampé en craft el sello de madera de Lawn Fawn y estampé el tronco en el lugar que quería para destacar una parte del tronco que me gustaba. A partir de ahí, monté la copa del árbol con botones de varios tonos y estampados de la colección Sweater Weather de Lawn Fawn. Unos van pegados y otros con volumen. Terminé pegando un brad (que desarmé para quedarme solamente con la parte que se ve) en el mismo tono sobre uno de los botones. Por último, la palabra friend que es un troquel de Clearly Besotted que troquelé cuatro o cinco veces en blanco y la última en papel de la misma colección que había utilizado para los botones. Una perla en lugar del puntito de la i porque es diminuto y cuesta horrores pegarlo cinco veces uno sobre otro... o al menos, para mí es casi imposible en ese minúsculo tamaño... Un par de nubes de La Pareja Creativa para completar la escena y mucho cariño.


La base de la tarjeta está hecha en craft. He doblado la cartulina y he troquelado el mismo tamaño de círculo dejando un espacio sin cortar arriba para poderla abrir y cerrar.





No os podéis imaginar la cantidad de árboles diferentes que vais a ver esta semana en el blog de retos, empezando por las preciosidades de mis compañeras.


55 comentarios

  1. que bonita! Me encanta el fondo del cielo, en esos tonos. Y el volumen en las tarjetas también me gusta mucho.
    Te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también soy de volúmenes! Gasto los cuadraditos de foam a montones jejeje Me chifla que la tarjeta tenga distintas capas! Bs

      Eliminar
  2. ¡Yolanda enhorabuena! Tu tarjeta es muy bonita y muy original. Mira que a veces me pongo a prueba y no miro los nombres de los autores para no dejarme influenciar, pero al final siempre ganas tú, me encantan tus diseños, eres muy buena 👍👏👏

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Me ha encantado la copa del árbol de botones, no podía quedar mejor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he quedado pensando cómo se me ocurrió pero no me acuerdo, creo que tenía tantas ganas de usar el troquel que cuando troquelé algunos botones pensando tengo que usarlos como sea en este reto salió solo. Muchos besos!

      Eliminar
  4. He estado a punto de no comentar nada, porque parece que siempre digo lo mismo, pero es que cada tarjeta me parece tan bonita o más que la anterior, me encanta la elección de los botones para hacer la copa del árbol, todo es tan delicado y precioso...

    ResponderEliminar
  5. Hija de mi vida, qué cosa más mona!!!!. Esta cabecita tuya es divina para pensar y crear tarjetas!!!
    Besitos y feliz fin de semana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado los distintos botones con el brad para hacer el árbol. Cada vez pones más atención a los detalles: tronco estampado, cielo con los tonos difuminados, dos niveles de césped, etc. Es lo que te he dicho el otro día: estás en constante evolución, porque estos detalles tan cuidados son lo que marcan la diferencia. Cada día me gusta más lo que haces.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nanci! Ahora me pasa algo raro, cuando más me esmero en una tarjeta peor me sale pero luego, en ocasiones como ésta, me pongo a tontear sin tener la idea completamente clara y me gustan los resultados así que bueno, nunca se sabe cuándo se va a acertar... Bss

      Eliminar
  7. Me encaaanta esta tarjeta, y lo preciosa que te ha salido usando este troquel de botones para la copa del árbol...está genial!
    Bsts!!! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ese troquel es una maravilla. Te lo recomiendo. Además, viene con una aguja y un hilo que son taaaaaan bonitos. Me apetece usarlo mucho y mira que no soy de usar botones en mis tarjetas pero éstos al ser de papel y poderlos troquelar en el papel decorado o cartulina que te venga bien me parece que me van a dar mucho juego! Bs

      Eliminar
  8. Que bonita Yolanda, que buen uso le das a los troquele, que imaginación tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!! Es cuestión de intentar usarlos para cosas para las que no fueron pensados! La verdad es que haciéndolo así duplicaríamos o triplicaríamos nuestros materiales lo que pasa es que como vamos siempre corriendo jeje Besazos!

      Eliminar
  9. Es preciosa Yolanda!! Un árbol súperoriginal! Y encima en tarjeta redonda, que siempre que veo tus tarjetas con formas me digo que tengo que hacer una...pero aún nada!! Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantan las tarjetas con formas. Y ahora creo que no hago tantas como el año pasado jeje pero siempre que puedo hago alguna! Bs

    ResponderEliminar
  11. Es super original!!!Madre mia con la de botones que tengo...!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuentas que tus botones no son los mismos botones de los que hablo yo,jajajaja!!

      Eliminar
    2. jajajajaja me he dado cuenta de que yo no uso de los botones que tú tienes tampoco jejeje tengo y lo intento pero no sé qué hacer con ellos pero estos al ser troquelados funcionan de maravilla! jeje Besazos!

      Eliminar
  12. Ayyy Yolanda !!! alucino con tus tarjetas!!
    Esta definitivamente me ha dejado sin palabras
    ole,ole y ole
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!!! Ya me has puesto colorá!! jeje

      Eliminar
  13. Me gusta muchisimo!! Me encanta que la forma sea circular porque creo que va genial con el conjunto, los elementos en diferentes capas le dan un puntazo, vamos que me encanta todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegrías me das siempre! La verdad es que la veo y se me antoja una tarjeta rara pero a mí también me gusta! besos

      Eliminar
  14. Me encanta Yolanda!!!Eres una fenomenal!!!el fondo,la forma y esa original forma que has tenido de hacer la copa del árbol <3 Es simplemente genial!!! Y todo después de que tu primera idea se viniese a abajo (que muchas veces eso bloquea y cuesta un montón salir de ahí)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! Creía que no llegaba a este reto porque no se me ocurría nada jajaja Parece que como se empieza a ver ScrapNavidad por todos lados, tenemos la mente monotemática... BSs

      Eliminar
  15. Cómo me ha gustado tu árbol, Yolanda!!!!!!! Es que es tan mega-súper-preciossisisisisisiisisísimooooo!!!
    Es una idea tan original hacer la copa del árbol con botones.... y te ha quedado tan cuqui... Me encanta el fondo que has creado, cómo estás utilizando últimamente las Distress... te estás convirtiendo en una maestra de las tintas... deverdad-deverdad-delabuena que me encanta el fondo!!!!!! Y el césped a dos profundidades, y la forma de la tarjeta.... Ainssss es que me gusta EN-TE-RI-TAAAAAAAAA!!!!! Jajajajajaj!!!
    Besicos a toneladas, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del fin de semana.... Muackaaaa!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sonia! La verdad es que tengo muchísimo que aprender pero se me está quitando el miedo a usar tintas en mis tarjetas que antes no me atrevía!! Besazos!

      Eliminar
  16. Es el árbol de los botones!!, Me encantan las cosas que se te ocurren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en este caso he intentado saber cómo se me ocurrió y no lo recuerdo exactamente. Creo que fue porque se me metió en la cabeza usar los botones jejeje nunca se sabe dónde vas a encontrar la inspiración. Esta tarde he hecho una tarjeta que me gusta bastante como resultado de una tarjeta fallida ...

      Eliminar
  17. No te digo nada porque ya te lo dije todo...tarjeta de diez! Idea y ejecución, eres la crack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Anda que no me gusta a mí la tuya!! Bs

      Eliminar
  18. que bonita y original, yo tengo una pequeña idea de que voy a hacer pero aún estoy dándole vueltas y lo de la forma diferente me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Me encantan tus tarjetas así que seguro que te sale algo súper bonito! Bs

      Eliminar
  19. Qué te voy a decir que no sepas y que no te hayan dicho...Es precioso. Me encanta el fondo, la hierba en capas, el tronco.... pero me muero por esa nube troquelada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, ya vas a decir que te incito a comprar pero es que ese set de LPC es para morir de amor. Trae dos nubes sólidas y esa troquelada finita que además puedes rellenar con la parte de dentro en otro color o en el mismo y también queda bonita y... un sol preciosísisimo!!! Antes de que Tina me mandara los materiales estaba en los primeros puestos de mi lista de pendientes... Ains! Mee matas fijo! jajajaja

      Eliminar
    2. te debo ya tantas "muertes" dulces...cada vez que abro un post tuyo es una incitación al consumo :-P Yo matarte no, pero mi marido me va a poner el control parental a ciertas páginas...fijo
      Ahora en serio, LPC hace maravillas y tú te manejas divinamente con esas maravillas. Deseando ver el post de mañana.
      Y entre tú y yo, aunque soy una quejica, me encanta que digas las marcas para poder fichar cosas.

      Eliminar
    3. jajajaja antes no lo contaba a menos que me gustara mucho pero luego la gente me preguntaba por privado en Facebook y al final se me iba mucho tiempo contestando correíllos así que si es algo que me encanta lo cuento por si es un producto que otra persona no conoce y le gusta. La verdad es que a mí me encanta "churretear" por vuestros blogs y saber con qué materiales tan chulos hacéis las cosas jajaja me da risa pensar que voy a estar censurada en tu ordenador... ains... jajajaja

      Eliminar
  20. Es muy original Yolanda, me gusta mucho como has hecho el arbol con los botones, y el fondo te ha quedado genial. Tus tarjetas redonditas siempre son de 10. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! La verdad es que las tarjetas con formas son muy chulas!! Bs

      Eliminar
  21. Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir: me parece una tarjeta preciosa, cuando crees que ya está, una de mejor! Cuando la vi, no podía aguantarme las ganas de decírtelo, y lo que tardé en decírtelo ya tenía todas las uñas mordidas, jajaja!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias!! Esos botones quedan bien hasta en una camisa ! ;) Besos!

      Eliminar
  22. De lo más bonito y original que he visto. ¡Enhorabuena! Por cierto, tienes un blog precioso. Me vas a tener a menudo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, eso sí que me gusta!! Pues nada, siéntete como en casa porque esto es como una gran familia!! Nos juntamos por aquí a contarnos nuestras cosillas y de vez en cuando nos las enseñamos jeje Bs

      Eliminar
  23. Yolanda es preciosa, en redondo queda genial . Q buen gusto tienes. Te entendí q decir una cosa, en el momento q iba leyendo q no podía ser de Navidad pensé... Con botones quedaría genial . Y mira tu por donde q hemos pensado lo mismo!!!
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Perdón , en la tercera frase queria decir:
    Te quería decir una cosa,

    Gracias y disculpa

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, me encanta tu tarjeta!!! tan diferente, trabajada, divertida... tan TU!!
    muchos besos guapetona,
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!! Qué contenta voy a empezar la mañana! Bs

      Eliminar
  26. Me encanta tu árbol de botones!!! te quedó ideal la tarjeta. Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!