Reto de enero de La Pareja Creativa: Shakers!

¡¡Buenos días!!

Antes de nada, os quiero desear un Feliz Año 2015.  Espero que sea un año lleno de momentos felices que podamos recordar juntas dentro de doce meses.

Nada mejor que comenzar el año después del parón que muchas habéis tenido en Navidad con un reto. Os imaginaréis que cuando hace un tiempo Tina nos dijo que el reto del mes de enero era una Shaker Card, me puse contentísima jajaja Me chiflan las shakers así que este mes me lo voy a pasar bomba viendo vuestras genialidades y seguro que yo, con el achaque del reto, me hago unas cuantas más.


Ahí va mi doble shaker card para el reto del mes de enero de La Pareja Creativa:


En la tarjeta, le he dado especial protagonismo a los troqueles "Feliz cumpleaños" y "Muchos puntos" que es nuestro producto del mes de enero:



No os podéis imaginar lo que me ha gustado el troquel muchos puntos. Lo he probado con esta tarjeta y no me podía hacer una idea de lo que me iba a gustar así que creo que este mes me lo vais a ver usar en más ocasiones.

Aunque la tarjeta se ve bastante simple, como aún no llevo muchos meses con la Big Shot, para mí tuvo cierta dificultad, así que estoy muy contenta con el resultado de "lo que no se ve a simple vista". Lleva varios troquelados parciales, en el troquel muchos puntos (que en realidad es más largo y lo troquelé solamente en parte para que quedara centrado en la tarjeta) y la ventana superior, que troquelé también en una parte nada más para que coincidiera con el troquel de la palabra cumpleaños. 

Una vez hecho esto, pensé rellenar la tarjeta con los puntos sobrantes del troquel que son preciosos porque quedan muy gorditos (al haber troquelado con papel de acuarela) pero no me resistía  a usar brillos así que lo dejé para otra ocasión, Entonces, me decidí por hacer una shaker "doble". No sé si existe ese término pero ahora veréis por qué. Pegué una tira de papel haciéndola coincidir con el troquel de muchos puntos. 


Y justo después, preparé el interior de mi shaker. 


Esas estrellas brillan bastante, así que se dejan ver debajo del troquel muchos puntos. No he conseguido hacer una foto donde podáis ver el efecto, pero os podéis hacer una idea.
Las de colores de la parte superior también son muy brillantes y me daban la impresión de hacer de la tarjeta algo festivo.



Espero que os animéis a participar. Si nunca habéis hecho una shaker card, ésta es vuestra oportunidad aunque... os aviso que son adictivas... jeje Si todavía no sabéis cómo se hacen, os dejo un enlace aquí con algunas de las que he hecho, muchas de ellas enlazadas a algún tutorial.



Y ya sabéis, si os apetece probar el producto del mes, hasta el 31 de enero lo encontraréis al 20% de descuento en la tienda y¡¡os aseguro que os va a encantar!!

44 comentarios

  1. Pero que estupenda manera de empezar el año para ti: reto de shaker card. Como siempre sigues superando te y haciendo cosas preciosísimas. Una tarjeta muy alegre. Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué me gustan tanto!! Ha sido una buena forma para salir de la Navidad porque por ahora todo lo que se me ocurre huele a mazapán!! Bs

      Eliminar
  2. Bien bonita. Vas perfeccionando la técnica y ya no hay quien te pare!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las shakers tee encantarán y cuando te pongas a hacerlas tú tampoco podrás parar!! Bs

      Eliminar
  3. Eres la reina de las shaker y lo sabes!!!jajajajaja. Me encanta el resultado!!!. No entendía yo eso de que era "doble" hasta que no me lo has explicado!!jajajaja
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, me encanta tu tarjeta!!!
    Es muy original y el troquel queda perfecto, ahora que por fin tengo mi big shot me voy a pasar a ver estos troqueles, que chulos, haber si voy aprendiendo un poco, jaja...
    Un besazo guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Anda que no te lo vas a pasar bien con la Big Shot!! En La Pareja Creativa hay un montón de troqueles que están bastante bien de precio y son básicos que vas a usar un montón. Si necesitas algún consejo me preguntas, aunque yo tampoco es que lleve muchos meses con la maquinita!! Besos y me alegro un montón!!

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de tarjetas, pero me veo muy, muy, muy verde para hacer una. Te ha quedado preciosa realmente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOooooooooooooooooooo... no digas eso! Ésta es un poquillo complicadilla, pero hay shakers súper fáciles de hacer que son con las que debes empezar. Prueba primero con las de washi tape. Te paso el enlace para que veas cómo se hacen. Está chupao y así, cuando te entre el gusanillo sigues con otras. Verás cómo te gustan!!
      http://diariodenavidad.blogspot.com.es/2014/11/miercoles-de-tarjetas-yolanda-garrido.html

      Eliminar
  6. Hola guapa! Aquí la pedigüeña... Me vas a hacer un tutorial de cómo haces esos troquelados parciales? Y cómo haces coincidir un troquel con otro??? porque claro, tú lo haces fácil pero yo que me la acabo de comprar, todavía me da miedo cuando cruje y sólo de pensar juntar dos troqueles, me tiembla tó
    Ahora ya, después de pedir... he flipado con el doble shaker, de verdad... Esas estrellas me matan...preciosas. Voy por los chinos buscando estrellas, pero nada... sólo están las de toda la vida y no son esas... Y lo del troquel de Feliz cumpleaños, a la altura del betún me has dejado... Yo lo utilicé el otro día, pero ahora me va a dar vergüenza enseñarlo. Me ha parecido genial tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ves? si ya decía yo que lo complicado de esta tarjeta era lo que no se veía! Me muero de ganas de ver tu troquel en acción. jajajaja mis placas estánnnnn súper mal y solamente tiene seis meses la Big Shot. Una está hasta algo arqueada. Te digo que esos troquelados se hacen poniendo el troquel donde quieres, luego cuando tengas claro hasta dónde troquelar, la parte que no quieres que se troquele la dejas fuera del sandwich que se forma con las dos placas de la Big Shot y esa parte no se troquelará... mmm.. No sé si te habrás enterado de algo. A ver si te busco un enlace de Cris que hizo una tarjeta así y es donde lo aprendí. Luego ya es ir probando y jugando con tus troqueles... con cuidado jeje

      Eliminar
  7. Año nuevo, shaker nueva! No podías empezar el año de una forma mejor que una shaker!!!! Eres la reinona y lo sabes! Me chifla esta tarjeta, me parece que le has dado un toque tan original y has sabido utilizar ese troquel y darle otra vida! ahora que ojo que paciencia tienes mi arma!!!!! porque vaya tela los puntitos uno a uno...eres una crack!!!! dseando ver en qué mas se te ocurre utilizar este troqul...por cierto me encanta el troquel de Feliz Cumpleaños, queda de lujo!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tú ya le has pillado el gusto a las shakers así que no te tendremos que insistir mucho para que participes en el reto jejeje has caído en las redes de las lentejuelas!!! Besos!

      Eliminar
  8. Una shaker doble?? yo creo que la has inventado tu, jajajaja. Me encantan las shaker gracias a ti, que habiendo hecho tantas me has picado el gusanillo y para el último no-reto de 3flowers hice una, que además me sirve también para este reto de La Pareja Creativa, aunque a ver si me da tiempo a hacer alguna más porque son muy divertidas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la he visto hace un momento desde el móvil! Luego me paso y la veo bien!! Es que las shakers son súper divertidas!! Te llevan un rato más que una normal pero merecen la pena!! BEsos

      Eliminar
  9. Pero qué chulada de tarjeta Yolanda!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!! y encima doble de shacker! jajaja...qué más se puede pedir?
    Bsts wapa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias guapa! Me lo pasé muy bien haciéndola!! Y el troquel muchos puntos es que me ha abducido! Qué pena que no voy a tener mucho tiempo estos días para jugar con él! Besos

      Eliminar
  10. esta chulisimaaaa! un currelo de tarjeta! pero no funciona el enlace que has puesto para ver las otras tarjetas de este estilo que tienes hechas! un besito! y buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Acabo de comprobarlo y lo he enlazado a todas las shakers que he ido publicando, por eso la primera que ves es ésta misma entrada pero si sigues bajando están las otras... creo... yo sí que lo veo jjjeje

      Eliminar
  11. Pero que monada de shaker card!!!Yo también me considero muy fan!!!Si es que son tan monas y divertidas!!!Y claro, de tu mano, ya son la bomba!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son súper divertidas! Yo las hago con la base de cartulina gruesa jajaja porque le pego cada meneo!!! Bss

      Eliminar
  12. Me encanta!!, me encanta!! Tu y yo somos fieles a las Shaker card, de hecho gracias a ti me hice shakercardadicta....jajajajaja.
    Menudo trabajazo....toma ya!! Shaker doble....eres la caña!
    Mi Big justo tiene un año y no veas la pobre saca humo...tus troqueles preciosos
    A ver si intento hacer una así....aunque lo veo muuuuy complicado.
    Feliz regreso a la normalidad y besitos curativos para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos enganchadas las dos, es verdad!! Pero para mi entrada individual de LPC no he hecho ninguna jaja para no aburrir pero anoche hice una doble otra vez je Le he pillado el gusto! Bs

      Eliminar
  13. Aaaaaaalaaaaaaa! Cuando me "avanzaste" la foto, no me di cuenta de la doble shaker, aún más chula!!! No podía esperar menos, con lo que te gustan las shaker, Yolanda, jajaja!
    He de decir que podemos nombrarte, sin ningún tipo de dudas, la reina de las shakers, de verdad!!! Tengo muchas ganas, vamos, que estoy ansiosa de ver lo que nos preparas durante este mes con este reto ;)
    Besitos, wapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja oye, y por el reinado ese te pagan?? Digo... ya puesta... Es por si me merece la pena y no voy mañana a trabajar!! jajaja besazos!

      Eliminar
  14. Brutal!!! Me quedo sin palabras con tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jenny!! Me has dejado sin palabras! Besos

      Eliminar
  15. Yo no habia oido lo de shaker doble, pero si alguien podia inventarlo esa eras tu. Vaya ojos tienes para haber pensado en utilizar esas estrellitas de los chinos, yo las veria y me diria quién comprara esto, pues ya tengo respuesta y encima para usarlas asi de bien, te envidiooooooo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no sabía cómo llamarla!! Tu tarjeta me ha dejado de piedra así que ni me digas!!! Y sí, es que a los chinos tienes que ir con las gafas scraperas que si no, no ves nada jeje besos

      Eliminar
  16. Como dice Ana, tenías que ser tú la que hiciera una shaker card doble!! jajajaja, vaya imaginación que tienes y la de vueltas que das a todo para darle ese toque original y diferente, llevarás poco con la Big Shot, pero le estás sacando partido con tus ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la Big Shot me encanta. Me la regalaron en junio pero no la usé hasta septiembre porque justo después me fui a la playa así que usar, usar, cuatro meses ahora que lo pienso! Es una pasada!

      Eliminar
  17. Guau Yolanda, imagino tu cara de felicidad al ver la propuesta del reto jajaja. Cada vez te quedan más y más bonitas, desde luego que eres la reina de las shaker. ¿QUé será lo próximo que veremos?, ¿una triple? jajaja,eres genial!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad que me encantó!! Pues ... he hecho otra doble hace poco pero todavía no la publicaré jeje

      Eliminar
  18. Hi Yolanda! I'm in love with your style! You'r cards are simply beautiful! Thanks for the sweet comments over at my blog, I really really appreciate it! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Joanna! It´s great to see you here!! :) Looking forward to enjoying any of your new cards!! Kisses!

      Eliminar
  19. Te ha quedado de lujo!!! Yo le tengo mogollón de ganas a este tipo de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me muero de ganas de ver una en tus manos!!!!!!!!!!!!!! Besazos!

      Eliminar
  20. Wow...muda me hallo!!!Yo no he hecho nunca una shaker,pero...¿seré capaz?,yo creo que no...y menos una doble!!Te ha quedado...fan-tás-ti-ca!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí!! Que además, cuando las haces son tan facilitas y luego quedan tan resultonas, que ya no puedes parar!!! Besos!

      Eliminar
  21. Toma ya!!!! Vaya tela de shaker!!! los colores me encantan!! y como has usado los troqueles... te ha quedado perfectísisma!!!!! Ya me contarás como haces para que no te queden esas marcas del contorno del troquel sobre el papel tan grueso, esas hendiduras a veces quedan fatal pero a ti no se te ve na de na!! quizás has troquelado por detrás? jajajaja!!! cuentame! que tengo una idea muy loca para presentarme al reto! a ver si consigo resolver como hacerla y que me quede tan perfecta como la tuya!! cosa imposible, pero para eso son retos, no??
    Gracias y mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja idea loca? Me muero de ganas de verla! Pues mira, me da la impresión de que con el papel con el que menos marcas me quedan es con éste de 300 grs de acuarela. Sin embargo, con la cartulina más fina de menos de 200 grs me suelen quedar más marcadas. He troquelado por delante. Lo que me costó más es cortar con el cúter la línea que atraviesa por los lados "cumpleaños" que ya no se podía hacer con la Big Shot. Verás qué cosas tan chulas vamos a ver en este reto. Yo estoy deseandoooo!!! Besos

      Eliminar
  22. Qué bonita Yolanda!!!!! Me ha requete-encantadooooo!!! Si es que ya te han dicho todo lo que te quiero decir... que eres la reina indiscutible de las shaker, que lo de doble es una idea estupenda, que las estrellitas son pocholísimas y para nada parecen de los chinos, que lo del troquelado parcial es alucinante.... Añadiré que me encanta la combinación de colores que has hecho, es preciosa y muy alegre!!!
    Tú sigue enseñándonos, cariñín, porque me encanta todo lo que aprendo junto a ti. Muacksssssss, millones de besitos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!! Qué cariñosísima eres y qué feliz me hacen siempre tus comentarios! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!