Pequeños sellos...

¡¡Buenas tardes!!

ya sabéis que hace unos días probé a hacer un fondo para una tarjeta con pequeños sellos (puedes ver esa tarjeta aquí) para A Blog Named Hero, en cuyo reto nos pedían hacer un fondo con esos sellos que vienen en los sets y a veces pasan desapercibidos por no ser los protagonistas del mismo.




Me gustó tanto la idea que ayer, repetí con otra tarjeta y éste es el resultado:

En este caso, he utilizado el sello de corazones y sobre del set "A pocketful: valentine" de W9plus, set que compré hace unas semanas pensando en San Valentín y que me veréis usar un montón estos días.

Para ello, elegí una cartulina color craft para el panel de la tarjeta que coloqué sobre una base crema. Tenía ganas de hacer una tarjeta de San Valentín sin rojos, rosas... así que aunque sean colores que no nos recuerden nada a esa fecha, me decidí por el craft y el crema que me parecen colores neutros y que podrían servir para regalar a un chico o a una chica.
Estampé en Memento marrón los pequeños sellos y coloqué con foam 3D sobre la tarjeta.
Después, estampé un sobre algo más grande de otra marca, Dovecraft, tres veces, para formar como un montoncito de sobres: ¿cartas de amor? ...

Estampé un sentimiento de Technique Tuesday que me encanta sobre un banner de Mama Elephant, también en el mismo tono de marrón. Le di algo de brillo a todos los corazones (tanto de los sobres pequeños como del grande) con Wink of Stella transparente y una vez pegados entre sí, coloqué también con cuadraditos de foam 3D sobre la tarjeta. Toda la tarjeta la coloqué en una base color crema como el panel de falso cosido donde va pegada.


Espero que paséis un buen fin de semana y que encontréis un rato para scrapear jeje Bs

26 comentarios

  1. This card is so much fun Yolanda! I used to make a lot of cards on craft base before, but latley I have only created in white. I'll think I have to dig out my craft paper now and create a card, thanks for the inspiration and good luck in the challenge! Hugs to you sweetie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Joanna! I think I also work a lot with white cardstock now but I decided to do new things these days just for fun jeje Kisses!!

      Eliminar
  2. Me gustan los colores y la idea de usar los sellos pequeños. Te ha quedado realmente bonita. El montoncito central de sobres capta la mirada una y otra vez. Muy bonita, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo único que se me antoja raro de la tarjeta son los colores. No estoy acostumbrada a usarlos juntos y es como que la veo rara jeje Besos

      Eliminar
  3. Que colores san valentineros tan atipicos y que bonitos quedan oye. Que sellos más monos te compraste. Muy chuli la idea del fondo con sellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no te puedes imaginar cómo son el resto de sellos del set!! Preciosos!

      Eliminar
  4. Sí, ya veo que le pillaste el gusto a los sellitos peques, jejeje....y cuánto te cunde!!! m'encanta como te ha quedado(qué raroooo ;) y qué chula esta combinación craft con crema! Unisex y elegante!
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! A mí, te digo que se me antoja rara la combinación. No me desagrada pero tampoco me vuelve loca pero estoy en plena fase de "probar cosas nuevas" besos

      Eliminar
  5. Me encanta tu tarjeta y me encanta la idea!!!La verdad es que he visto muchas en las que se usan los sellos pequeños para hacer fondos y me encantan, aunque aun no me he decidido a hacer ninguna. Viendo la tuya me aumentan esas ganas!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que haces una y te queda chulísima!!!! Ya tengo ganas de verla!! Jeje besos

      Eliminar
  6. Es una tarjeta preciosa!!! Me gusta muchisimo el fondo, desde luego que dan mucho juego los sellos pequeños, es genial ver como los usas y te quedan maravillas como esta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la tarjeta es preciosa, y el fondo igual!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Tia de que vas?? deja de scrapear o moriré d ela envidia!!!!!!!!!!!! que tarjeta tan chula, y sin color! jo mira que es dificil!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Mira quien habla, que cuando nos enseñe todas las preciosidades que tiene aún sin publicar nos vamos a morir de gusto!!!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  9. Fun card Yolanda! Thanks for playing along with A Blog Named Hero! -Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jessica! You all were a great inspiration in your blog! Hugs

      Eliminar
  10. No me gusta mucho San Valentón, de hecho como no soy muy cariñosa, ese día me produce un poco de hurticaria, jijijiji.
    Pero me gusta mucho la tarjeta q has hecho, esos sellos son una monada y los colores hacen que se pueda utilizar para otras muchas ocasiones.
    A ver si este donde tengo un hueco y scrapeo un poquito, que tengo mono! Pero ayer fue un día completo y aun tenemos que quitar el belén y los adornos de navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja encima que anoche tuviste cine y cena jeje Ojalá encuentres un ratillo! Yo quité los adornos esta semana... también lo dejé para tarde jeje Pero así teníamos algo que hacer una tarde completa! Besos

      Eliminar
  11. es preciosaaa! y cierto es que a veces esos sellitos pequeños son los que menos llaman la atención pero con la imaginación que tu le hechas, sabes sacarle partido a todoo! eres una monstrua! te felicito! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Es cuestión de ponerse!! Es verdad que los sets llaman la atención por los sellos más grandes pero con los pequeños tenemos que ponernos las pilas jeje

      Eliminar
  12. Me parece muyyyy original, Yolanda!!! Los sellos te han quedado estupendos y son una cucada. Siempre me sorprendes!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que me decís que os ha gustado esta tarjeta y a mí se me antoja medio raruna con estos colores. Será que últimamente he usado mucho las bases de tarjetas blancas y es como que se me hace extraño! Besos

      Eliminar
    2. Pues te diré que cuando la he visto, en lo primero que he pensado es en una galleta, por el color y por el borde festoneado.... y con lo laminera que yo soy....ahí "te me has ganado"..... jajajajajaja
      NOTA: En aragonés: laminero/a: dícese de la persona a la que le encantan los dulces!!!!!!
      Besicosssssss: muacksssss!!!!

      Eliminar
    3. Por Dios, no me hables de dulces que tengo yo una gana de dulce hoy jajaja

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!