Un nuevo año con La Pareja Creativa

¡¡Buenos días!!

Empiezo este lunes con mi primera entrada del año para La Pareja Creativa. ¡¡Qué difícil es salir de la Navidad jeje pero he hecho el intento!! Aunque no del todo, ¿eh? Que no me he resistido y he utilizado el troquel copo de nieve...



Que sí, que sí, que se puede... y para una tarjeta no navideña...


6 comentarios

  1. Otra vez sorprendiéndonos con el uso que le das a los troqueles y a los sellos, qué caña de scrapera jeje. Otra vez esos globitos tan bonitos, ayss...cada vez me gustan más. Este pack que presentas me parece super elegante y sencillo, de esas cositas que nunca fallan porque son bonitas bonitas y hechas con delicadeza máxima. Los tag me gustan mucho, y como dices tu, aunque has pensado en masculino, más de una quisiéramos tenerlo jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que me ha costado bastante salir del "trance" navideño!! Jajaja

      Eliminar
  2. Genial, Yolanda, me ha encantado todooooooo.... ya te lo he dejado dicho y escrito en el blog de LPC!!!!!!! Eres una artista, preciosa!!!! Y una maestra!!!!
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Qué bonica eres siempre conmigo!! Bess!

      Eliminar
  3. jajajaja...ya podía yo buscar el copo de nieve!! he mirado 2 veces la entrada del blog, al final ví los corazoncitos....una idea genial, vaya imaginación la tuya!!
    Muy chulas todas las propuestas.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues no te pierdas los pequeñitos del mismo copo para rellenar shakers

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!