3flowers retos de tarjetas: va de embossing...


¡¡Buenos días!!

otro viernes más con un nuevo reto de 3flowers retos de tarjetas. En este caso es un reto...mmm... a ver.... cómo os diría... jaja... para mí ha sido medio raro y sé que para alguna otra de mis compañeras también.

Andrea nos dijo como requisitos: cartulina blanca, cartulina negra, tintas y polvos de embossing para hacer una tarjeta colorida.

¡¡Ay, mi madre!! ¿Y eso qué es lo que es? jajajaja Pues nada, que se me quedó una cara medio rara por no decir otra cosa. No fui la única que no pilló el tema y varias le preguntamos: pero Andrea, enséñanos la tuya a ver si nos enteramos pero.. aunque no lo creáis, Andrea es una loca del scrap jajajaja y ella propone un reto en el que se reta porque tampoco tiene ni pensada su tarjeta cuando se le ocurre una nueva loca idea, así que nada, cada una a su aire. Yo, por las instrucciones, entendí que solamente se podía embosar jajajaja así que mi tarjeta brilla como el sol ( bueno, mi segunda tarjeta, que es la que os voy a enseñar porque la primera era cateta, pero cateta cateta jajaja)
No quiere decir esto que esté sumamente satisfecha con la que os enseño pero me negué a mí misma el hecho de hacer la tercera.

Después, nos las fuimos enseñando y vi que quizás lo había entendido mal y se podían hacer otras cosas que me habrían resultado mucho más interesantes como usar también tintas de fondo o pintar con las distress pero yo lo entendí así y así lo dejo jajaja pero bueno... sí, que le estoy dando muchas largas a enseñaros la tarjeta porque no parece ni mía...


Ya véis... a rajatabla... cartulina negra, cartulina blanca y mucho embossing... o sea, toda la tarjeta. He hecho embossing en el sello de ese rosetón que he cubierto con polvos color aguamarina. Después he embosado otra vez el sello para recortar la parte central en morado. He troquelado (me moría de ganas de estrenarlo) el "enhorabuena" que es uno de los nuevos troqueles de La Pareja Creativa en la cartulina de base blanca y lo he cubierto de tinta Versamark. Después lo he cubierto de polvos de embossing morados y lo he calentado con la pistola de calor para embossarlo también antes de meterlo en el negativo del troquel. He puesto los trocitos del interior de las letras en blanco con mucho chuidado pues son minúsculos. Me gusta mucho cómo brilla el troquel así.  Es una idea que podéis aplicar cuando no tengáis cartulinas de un determinado color pero sí polvos de embossing pues se queda muy brillante y diferente a cuando troquelas en la cartulina normal sin brillo.



El sello tiene mucho detalle pero sin embargo creo que no ha quedado mal embosado. Tenía mis dudas antes de usarlo, la verdad sea dicha...

Os aconsejo que deis una vuelta por el blog de 3flowers retos de tarjetas para ver el resto de interpretaciones de mis compañeras y así tener más ideas pues creo que el reto no lo he llegado a explicar muy bien jeje 


¡Besos y feliz fin de semana!


30 comentarios

  1. Pues te ha quedado estupenda para todas las pegas que le has puesto !!! La combinación de colores y el súper sello quedan geniales !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de verdad que le he puesto pegas, pero ni te imaginas las que les puse a la anterior!! jajaja Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta muy bonita!. Ese sello es precioso de necesidad!!!jajajaja. Y digo como Raquel: la combinación de colores es super bonita!
    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ese sello lo tenía sin estrenar. Lo compré hace ya en Creactividades, si no me equivoco y me encanta a mí también!! Bs

      Eliminar
  3. jajajja vaya telita con el reto madre mia...y como siempre, nuestras cabezas pensaron lo mismo....la verdad que nos limitamos mucho...y si lo piensas no es un reto tan raro, hemos hecho mil tarjetas así...un fondo con tintas, un troquelado negro y listo! pero nosotras somos mas de enrevesarnos e ir a lo loco...aún asi tu tarjeta es bonita, y flipo con lo loca que estás embossando ese sello lleno de detalles! lo flipo! muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué compenetradas estamos en los retos!!!!! No digo más jajajaja

      Eliminar
  4. Un sello precioso !!! que te habrá costado lo tuyo de realizar el embossing, pero ha valido la pena.
    No se de que va el reto, pero tu tarjeta es muy bonita y elegante.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues fíjate que pasando antes abundantemente el saquito éste antiestático, se ha embosado a la primera y no han quedado puntitos ni nada. El reto no lo entendí demasiado bien pero bueno, al final, algo ha salido jeje

      Eliminar
  5. pero si lo mejor de los retos es dejarse llevar!!! no ponerse límites, aumentar las premisas que se piden!!!!! Aunque esta vez no sumaras más ingredientes la tarjeta es muyyy bonita!!!!! y el post..lo que me he reido leyéndolo, la loca de Andrea a carcajada limpia aquí sola jajajaja si yo sufrí como las demás mi tarjeta jajajajaja pero al final ha merecido muy mucho todos nuestros sufrimientos!!!! y pal siguiente a dejarse llevar!!!!!!!! un muamua giganteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si es que soy muy obediente jajajajajaja y no quería pasarme y tengo polvo de embossing que me sale hasta por las orejas jajajajaja

      Eliminar
  6. Muy elegante y preciosa la combinación de colores...
    Esta vez no puedo participar...no tengo la pistola de calor...cojere ideas para otro reto.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues ...mmm qué coraje!! Pero nada, el próximo es ya mismito! Besos

      Eliminar
  7. Menuda exagerada!!!Pero si te ha quedado monísima!!!Muy clean & simple (que yo soy muy fan), pero con una combinación de colores preciosa!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es que la primera era bastante cateta y luego hice esta, que igual no está tan mal pero como la hice seguida y tenía tan mal cuerpo con la otra, estaba deseando de terminarla fuera como fuera!! Besos!!

      Eliminar
  8. Pero que maravilla!!! Un sello con tanto detalle y te ha quedado perfecto, además me encanta la combinación de colores y el troquel embossado queda genial. Si es que no se como le das tantas vueltas a las cosas si al final haces preciosidades, yo creo que te exiges mucho... si eres la mejor tarjetera del lugar!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es que es de esas veces que lees el reto y no te enteras... te entra la neura de que no lo entiendes y no te sale nada, además de que creía que era la semana que viene jeje así que tenía una siesta para dar con la tecla y al final me hice dos en un rato! Menos mal que me salió ésta!! Besos

      Eliminar
  9. Jolín, pues la veo ahora de nuevo, y sabes que te digo? Que es una de mis preferidas (dime rara, que no "pelota"). Que me gusta mucho, en serio de lo digo! Y cumple el reto a la perfección:
    - Tiene papel blanco? SÍ
    - Tiene negro? TAMBIÉN
    - Tiene tinta? PUES CLARO!
    - Y embossing? TODO EL QUE QUIERAS, Y ADEMÁS, IMPECABLE ;)
    Besitos, Yol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF!Así vista en frío a lo.mejor me gusta más jajajajaja besos!

      Eliminar
  10. Chica, pues a mi esta tarjeta me enamora! Cumple los requisitos, es sencilla y muy elegante, los colores son preciosos...y ese sello...ai ese sello es preciosura pura!! Y te ha quedado perfectamente embosado!!
    Que si eso ya la adopto eeh?? jejejeje Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese sello me.encanta a mí también!! Si te gust sólo tienes que mandarme tu dirección y pa ti!!

      Eliminar
  11. Es una preciosidad!!!
    Me requeteencanta!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy sencilla pero preciosa! Cumple las premisas del reto y el embossing es perfecto. No siempre se pueden crear tarjetas super especiales....es mi nuevo lema y me he quitado un peso de encima que no veas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo mejor!, yo parto de que siempre no va a salir algo que te encante pero siempre, siempre vas a aprender de cada una que hagas!

      Eliminar
  13. Es que con las premisas sólo puede ser un poco complicado inspirarte, nosotras menos mal que tenemos vuestras interpretaciones!! El sello central es super complicado para hacer con emboss y te ha quedado genial, tienes unas manos estupendas para hacer cosas delicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, reconozco que me salían a veces mejores tarjetas para estos retos cuando podía ver las de las DT jejeje ahora tengo que inventar sin ningún referente, así que te entiendo perfectamente!! :) La verdad es que ese sello se ve que tiene bastante definición porque cogió bien los polvos de embossing a la primera. Besos!

      Eliminar
  14. Yolanda, a mi me gustan mucho los colores que has usasdo, y pienso que el embossing te ha quedado de 10. No es una tarjeta muy tuya, pero el resultdo es bonito, estate contenta guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno ha sido ponerme en la situación de hacerla aunque es verdad que como no se parece mucho a las tarjetas que me gusta hacer pues la miro y no parece mía... Jeje

      Eliminar
  15. Pues te voy a decir mi opinión: me encantaaaaaaaa, me requetechiflaaaaaa, es bellísimaaaaa!!!!! Jolín, Yolanda, es que me parece una tarjeta preciosííííííííííííísima, de verdad!!! Me encantan los colores que has elegido para el sello y me encanta el sello que has elegido!!!
    Tarjeta de sobresaliente, no, de matrícula de honor!!!!
    Besicossssss, "tos pa tí": muackssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mira, soy exagerada y como llegué a esa tarjeta después de otra nefasta, pues tenía unas ganas locas de terminarla y pasar a otra cosa, pero ahora ya le he tomado cariño porque me gusta que los sellos estampen bien y definitivamente ése lo hace porque cogió los polvos de embossing fenomenal!! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!