H is for HOME

¡¡Definitely, for me, H is for HOME!!

And I play with this card in Simon Says Stamps "Monday Challenge" H is for...


En este reto hay que usar esa premisa y con H, en inglés, la primera palabra que me viene a la mente es Home... House... Estar en casita, calentitos (será que estoy tan resfriada hoy jeje). 

Hace un tiempo compré este papel de casas expresamente para usarlo con este sello pero una vez en casa, me pareció muy oscuro así que bueno, decidí camuflarlo un poco debajo del vellum que tanto me gusta. Me encanta el efecto que le da a los papeles decorados. Ese misterio. Ese tener que descubrir que hay debajo.


Para esta tarjeta he utilizado cartulina negra (para la base y para estampar el sello), que he embosado con polvos plateados. Como no tenía ningún papel decorado del mismo tono de gris, he pasado la tinta versamark por dos tiras de cartulina, he puesto polvos de embossing plateados y así he conseguido esos dos filitos que enmarcan la tarjeta del mismo tono del embosado del sello. 


Por último, he puesto el papel decorado y sobre éste el vellum que queda sujeto por el sello que deja esconder perfectamente el adhesivo. 

Espero que os haya gustado la idea y espero que me abandonen los virus para poder scrapear algo estos días.

19 comentarios

  1. Es muy bonita y estoy de acuerdo contigo, cuando piensas algo con h a mi me viene home (aunque también hamburger, jajaja) y has representado eso perfectamente. Me encanta el truco de las tiras con embossing para conseguir el mismo tono, me lo apunto.
    Un besito y a mejorarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de hamburguesa no tengo sello jajajajaja lo de las tiras lo uso más de una vez cuando no tengo algún color!! Bs

      Eliminar
  2. Ayyyy lo bien que se está en casita! Y con ese catarrazo que te has pillado aun mas!!! la tarjeta ya te dije que es chulisima pero es que esa frase es total!!!!!!!!!! jajajjaja qué razon tiene jajaja...yo tambien he hecho una tarjeta para el reto pero con otra palabrita...mañana si hay luz hago foto y la subo! cuidate anda!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Te comprarías el "hugs"??? Mmm jajaja ya tengo ganas de verla!!!!!!

      Eliminar
    2. No, nena, estoy modo ñoña super ON asi que he elegido Heart jajajajajajaajaja

      Eliminar
  3. Ese sello se merecía una tarjeta tan chula!! la frase es genial!! Que bien queda embosado sobre ese papel!! Y lo socorrido que es el vellum!! jajajaja
    Cuidate mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Es del set que me regaló Rosa!! No tienen desperdicio jajaja

      Eliminar
  4. jajajaja...menuda frase chula! y este sello le va al reto, que ni pintao! Sin duda, para mí esta es la mejor palabra en inglés, empezando por H! Curiosamente siempre que llego a casa digo "home, sweet home!", jejeje....y es que es así!
    En fin, me encanta la tarjeta y como la has resuelto, con el vellum y las tiras de papel embosadas a tono con el del sello.
    Yo tb estoy con el mismo reto de la H y confieso que Home tb es la primera palabra que se me ocurrió!!! weno, ya veremos qué sale, jeje
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería usar esta tarjeta para este reto pero si no, seguro que hubiera tirado más para "heart" por la fecha jeje

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la tarjeta, Yolanda. Y es genial que vayas experimentando con diferentes colores, esta tarjeta "oscura" a mí me parece muy elegante. Cuídate, niña!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que me gusta mucho probar aunque salga de mi zona de confort jeje

      Eliminar
  6. Qué bonita la tarjeta!!!!! Pero lo mejor sin duda, la frase... Yo ahora allá donde voy siempre me llevo mi kit de esenciales de scrap... no vaya a ser que me entre la creatividad de repente :-)
    Me encanta el efecto de vellum...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo que el verano pasado no me llevé nada tuve mono un montón de tiempo!!!!!! Lo malo es que es complicado hacer un kit de supervivencia que sea "suficiente"!!

      Eliminar
  7. Vale, el papel de las casas con el vellum es una pasada!! Y el sello embosado, precioso, que hogareña esta tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La cara B de ese papel acabo de recordar que era muy bonita también!!! Tengo que buscar lo que me queda!! Bs

      Eliminar
  8. Wonderful card! Love the sentiment! So true! Thank you so much for joining us at Simon Says Stamp Monday Challenge. Hugs, Sandra

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta es otra genialidad de las tuyas. En su concepto y en su realización. Me encanta!!!! Es precioso el sello y embbossado queda de muerte!!!!!
    Suerte en el reto, guapa!!!! Besicosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que es más oscura de l que suelo hacer últimamente pero por algún motivo me gusta mucho!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!