Paper Smooches: Valentine's challenge!

¡Buenas tardes!

¿qué tal va vuestro San Valentín? El mío muuuuuuuy bien!!!  Feliz como una perdiz de tener al lado a la persona que más quiero y a mis dos niños queridos!! No puedo pedir nada más a la vida. Así que con la sonrisa puesta y celebrando...

Me acabo de dar cuenta de que por pocas no publico esto a tiempo... Mañana cumple el reto de San Valentín de Paper Smooches y me apetecía mucho participar, más aún después de la mega sorpresa que me llevé esta semana al ver que hablaban de una de mis tarjetas en su blog (podéis ver el post aquí) y hace poco de la misma en Facebook. No sé ni cómo dar las gracias y devolver toda la alegría que me da el scrap.



En este caso, es un reto especial con temática de San Valentín, independiente de los demás que están en marcha en la página de Paper Smooches Sparks.

Quería usar el gusano del set de sellos Birthday Buddies y pensé en relacionarlo con unas manzanas... Así que gusano, manzanas... Eres la manzana de mis ojos jeje Para destacar más los ojos y relacionarlos con el sentimiento, los he puesto de plástico.


He pintado el gusano con Spectrum noir y he montado la tarjeta con bastante volumen. La base es blanca, sobre ella, un panel rojo, el papel de acuarela, el de manzanas, un pequeño troquel de acuarela sobre el cual he puesto un velumm rosado y sobre éste los protagonistas de la tarjeta.
Me encantan los volúmenes así que el que hay entre el papel de manzanas y el de acuarela lo he puesto en foam rojo de d2mm. Así cuando se mira de perfil, se ve el color a juego con la tarjeta.


Algunas de las manzanas van pegadas a la tarjeta y otras con volumen (cuadraditos de foam 3D)
He estampado parte de un sentimiento de Clearly Besotted con Stazon sobre el vellum y he añadido un troquel que me mandó hace poco mi amiga Ro, en cartulina blanca. ¡¡Es precioso!!He pintado el gusano con spectrum noir en tonos marrones y he añadido wink of stella transparente en el gorrito de fiesta y las hojas de las manzanas.


Me lo he pasado muy bien haciendo esta tarjeta. Espero que terminéis de tener un día fenomenal y nos vemos en breve con ... ¡una tarjeta masculina! ¡¡O eso creo yo!!


15 comentarios

  1. Desde luego, eres la reina de las tarjetas Yolanda!!!Como mola!!! y nada pastelosa dada la tematica!Ese papel de manzanas es una monada total y la idea del gusano entre las manzanas..simplemente genial!!!
    Mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! Ese papel lo tengo hace siglos porque me doy cuenta de que últimamente uso muy poco papel en las tarjetas y me duran un montón!! Besos

      Eliminar
  2. Jajajaja cuando me habías contado lo del gusano no pensé que quedaría tannnnnnn divertida!!! desde luego que no puede ser mas graciosa esta tarjeta y encima le pones los ojos de plastico jajaja...el mensaje es tannnnnnnn divertido! eres una crack nena!!!!!! te ha quedado genial y el papel de las manzanas...perdona?? como tenías guardado ese papel??? aynssss en cuanto saque mas rato te mando troquelados! muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esos sellos son súper divertidos!! Jo, ahora tengo mucho papel atrasado!! Besos!!!

      Eliminar
  3. Eres la poeta de las tarjetas! Que manera de unir esa frase con las manzanas y el gusano! Que sonrisa me has dado! Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la frase original del sello es más larga pero tapé con washi la parte que no me venía bien!! Jajaja

      Eliminar
  4. Qué monada, alegre y divertida, y ese gusanilloooo, jeje, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja la verdad es que esta marca tiene sellos súper simpáticos! Tengo ganas de tener más! BEsos

      Eliminar
  5. Me encantan tus tarjetas, siempre son tan simpáticas alegres y divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Divertidísima, me ha hecho sonreir en cuanto la he visto, le alegra el día a cualquiera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí otra vez, al volverla a ver. Esos sellos son súper graciosos! Besos

      Eliminar
  7. Pero qué tarjeta más alegre y divertida, Yolanda.... es que creas cada tarjeta... eres increíble...Lo mismo te salen divertidas, que románticas, que masculinas.... pero SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE te salen preciosísimas de la muerte!!!!!
    Muackssssssssss!!!!! con toneladas de cariño para ti!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!