Shake your love!!

¡¡Buenas tardes!!

Sí, sí... otro reto jajaja pero es que cuando no sé que hacer, miro un reto y me inspiro en cero coma dos...

En este caso, os voy a enseñar una shaker card. Hace un tiempo os contaba lo difícil que era para mí seguir un sketch, así que me estoy retando a mí misma a hacer algunos cuando me inspira el mismo. En este caso, desde que lo vi, me gustó bastante así que decidí que si llegaba a tiempo participaría. Os hablo del reto de FUSION CARD CHALLENGE:


Lo que me resulta divertido de los retos de esta página es que puedes elegir entre el sketch, la foto, una mezcla de ambas... el tema... Vamos, que te da libertad a pesar de ponerte como en todos una serie de requisitos.

Os enseño mi interpretación del mismo:


Quería intentar seguir el sketch pero no me he podido resistir a tener en cuenta la foto y meter estos corazones metalizados que tanto me han llamado la atención viendo la propuesta que nos hacen. Y bueno... ya sabéis lo que me gustan las shakers así que he pensado que el sketch era muy propicio con esa ventana para convertirla en una de ellas y no parar de agitar. 


Os cuento algunas cosas que no se ven: en este caso el fondo de la shaker lo he hecho con foam (dos capas del mismo tamaño del marco con forma de corazón que he hecho troquelando de manera simultanea dos troqueles de corazón de distintos tamaños. Cuando hago esto, fijo con post it o washi tape ambos troqueles y no los separo hasta que termino la tarjeta pues así puedo seguir troquelando los marcos o probar con otro papel o lo que se me ocurra sin perder la distancia entre ambos. 
Por otro lado, he aprovechado los troqueles de los tags que me habéis visto utilizar muchas veces de Mama Elephant para hacer los banners... como quería poner un corazón de los del interior del relleno de la shaker, no me ha importado que lleven un circulito para pasar la cinta o twine de los tags, pues el corazón está justo encima. No tengo banners como el que he utilizado para estamparel sentimiento con esa forma y falso cosido pero he utilizado el de rectángulo. He troquelado un trozo de papel de acuarela (el mismo que he utilizado para la base) y después he vuelto a troquelar a 1 cm aprovechando el lateral del falso cosido y así he obtenido ese banner. He cortado con tijeras los picos y ya está... Son cosas muy facilitas pero igual a alguna de vosotras no se os había ocurrido. Es cuestión siempre de mirar nuestros troqueles con ojos scraperos.



Con esta tarjeta participo en el reto:

DIES ARE US: Heart.










32 comentarios

  1. Es preciosa!! Te quedan perfectas las shaker. Esos corazones brillantes son muy bonitos y quedan geniales en los banderines.
    Un besito y suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
  2. WOW this is just awesome Yolanda! LOVE the shaker card style and the elements you have used are so light & airy ... wonderful! Thanks so much for playing in our ‘HEARTS’ challenge at Dies R Us! Please come back again soon!

    Darlene (DRU Blog Leader)
    DIES R US CHALLENGE BLOG
    DAR’S CRAFTY CREATIONS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Darlene!! You are so kind!! I will come back for sure!! Hugs!!

      Eliminar
  3. Qué chulada! Me gusta como queda ese azul con el rojo, son colores que en principio parece que no van a quedar bien, pero los tonos que has usado quedan genial! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa combinación me gusta tanto que la usaría todos los días jejeje de hecho, creo que el 90%,de mis tarjetas de Navidad este año han ido en esos tonos!! Bss

      Eliminar
  4. Que chulísima interpretación del sketch, está genial. Y tus explicaciones como siempre muy instructivas. Viva el amoooool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Ains, que he salido de la Navidad y me he metido de golpe en San Valentín!!! Creo que lo siguiente será saltar al verano jeje Bs

      Eliminar
  5. No sé cómo te da el día para tantas tarjetas ni dónde tienes espacio para guardarlas todas... De la tarjeta mejor ni hablo, porque como siempre, es incomparablemente bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que como solamente dispongo de cuatro y pico a seis para scrapear pues voy "a saco" jajajaja porque es mi único tiempo libre! Muchas de las tarjetas las regalo aunque ahora tengo unas cuantas por aquí pero... Ya mismo será el mejor reto del mundo así que será una buena ocasión para regalar algunas!! Bs

      Eliminar
  6. Tu tienes muy buenos ojos scraperos jeje, asi de preciosas te quedan. Me gusta que participes en retos porque así nosotras vemos tus obras de arte. Si se te acumulan muchas en casa ya sabes mi dirección jajaja. Muchas gracias también por los truquis.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Y vuelve la reina de las shakers, jeje! Una preciosidad! Y esos corazones metalizados son super chulos y perfectos para eso reto! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no las puedo dejar!! Lo he intentado y no puedo jajajajaja Besos!

      Eliminar
  8. Linda esa combinación de colores. Gracias por contarnos esos pequeños detalles que son muy útiles, yo soy una que los pone en práctica :)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful shaker card, Yolanda! Love the design and all of the hearts. Thanks for joining the Dies R Us February, "Heart" Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Vicki! For your nice comment and your visit! Hugs!

      Eliminar
  10. Tus ojos ven shakers por todas partes!! jajajaja, la verdad es que has bordado el sketch y la foto de inspiración, combinado han dado una tarjeta muy original y bonita, y la combinación de colores tan dulce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad! Tengo que contenerme para no hacerlas todas así!!!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Super cute shaker Yolanda - LOVE all your little flag tag hearts! So glad you joined in the fun @ FUSION! Hope to see you again soon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Lyndal! Your challenge was a great inspiration for me! Thanks a lot! HUgs!

      Eliminar
  12. Es una tarjeta PRECIOSA!! Me encanta toda ella! Aiii y lo que se tienen que mover esos corazoncitos jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad! Se mueven un montón porque como son planos, tienen mucho espacio!! Bs

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Thank you very much Francesca!! It´s a nice sketch! Kisses!

      Eliminar
  14. Such a pretty shaker card...love the colors!
    Thanks for joining us at FUSION!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita es Yolanda!!! Me gusta muchísimo!!! Y qué bien que has fusionado las dos ideas... me gusta mucho la paleta de colores, la ventana en forma de corazón, los corazoncitos metalizados, el truco del banner.... el resultado final es preciosísimo. Otra tarjeta de 10.

    Y digo yo... ¿cómo es posible????? el fin de semana me puse al día de todos tus posts, hoy es jueves, sólo han pasado 4 días y ya se me han vuelto a acumular.... pero tú ¿qué ritmo llevas, chiquilla?? Cuídate ¿eh? no fuerces mucho la máquina.... familia, casa, colegio, scrap... A mi me encanta que tengas tantas cositas para enseñarnos pero me preocupa un poquillo este ritmo... Ainssss, que me sale la vena profesional.... jijijiji!!!!

    Un besazo enorme, cariñín!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que ésta es la etapa más tranquila de mi vida jajajajajaja por eso scrapeo!! Y bueno, creo que voy a tarjeta por siesta y eso que ahora se me están acortando. Por las noches estamos para el arrastre jeje Besazos!

      Eliminar
  16. LOVE your attentions to details! Beautiful placement of the sequins! So glad that you join the fun over Virginia’s View “Shaker Cards” Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your nice comment! Great gallery of shakers thanks to this challenge!! Hugs!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!