SSS Flickr Challenge #12: So sparkly!

¡Buenas tardes!

¡Qué ganas tenía de sacar de nuevo los brillos y no encontraba excusas después de la Navidad! jeje La verdad es que no soy muy de brillos en mi vida normal pero de vez en cuando me divierte mucho usarlos para mis tarjetas.

En esta ocasión, la excusa era perfecta: Reto de Flickr de Simon Says Stamps #12  Así que: ¡¡a brillar!!


Para participar en estos retos es necesario usar algún producto de la marca y realmente, me moría de ganas de volver a usar este troquel de "Love you" que estrené la semana pasada.


He usado una base de color crema y sobre ella he montado la tarjeta. He troquelado dos rectángulos con falso cosido de Mama Elephant: uno de ellos en cartulina dorada de brillo y otro en papel decorado de la colección "Chalk Studio" de My Mind´s Eye que os la recomiendo porque tiene unos colores preciosos. He montado ambos paneles juntos algo torcidos para darle un poquito de interés a la tarjeta. Después, he troquelado en cartulina tres veces mi sentimiento y los he pegado unos sobre otros para darle grosor. Finalmente he pegado el que he troquelado en cartulina dorada.

Para los adornos he utilizado lentejuelas transparentes, doradas y unas estrellas que me vinieron de regalo en el último pedido de Simon Says que son de la marca Puffies. 

Me ha encantado sacar de nuevo los brillos que creía olvidados hasta la próxima Navidad. Espero que os haya gustado y más tarde o mañana os enseñaré otra tarjetita amorosa que me queda sin publicar.


Con esta tarjeta participo en:

SIMON SAYS STAMPS. FLICKR CHALLENGE #12: SO SPARKLY.




CASIOLOGY: Love


SIMON SAYS STAMPS BLOG. WORK IT WEDNESDAY. Theme Love.



26 comentarios

  1. Me encantan las tarjetas con este tipo de estructura. Has logrado que lo imposible sea posible: predominan el rosa y los brillos, pero combinan perfectamente entre sí, y no es para nada recargado. Un besazo y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que desde que pensé en esta tarjeta me venía a la mente ese color del papel de fondo!! Tenía muchas ganas de combinarlo con el dorado! Besos!!

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Ese troquel es muy bonito y además el papel combinado con el dorado me encanta!!! Y no guardes los brillos para Navidad que aun falta mucho y son tannnn bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! La verdad es que los brillos le dan un toque muy especial a las tarjetas,.. por eso hago tantas shakers jajaja Besos!

      Eliminar
  3. Divina y me encanta ese troquel!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Ese troquel me encanta a mí también! jeje Ahora tengo que darle uso que lo acabo de estrenar estos días! Besos

      Eliminar
  4. Tú no tienes que esperar los brillos para Navidad porque en cualquier diseño que los apliques te quedan geniales. Gracias Yolanda estoy aprendiendo que es una maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! La verdad es que me ha encantado sacarlos otra vez jeje Besos!

      Eliminar
  5. Woooow me encanta! Yolanda! tú si que brillas!!

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous and elegant! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  7. Pues esos brillos están genialmente combinados con ese rosa y blanco!! Elegante y fina!! Una cucada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mí también me ha gustado esta combinación! jeje

      Eliminar
  8. Qué fuerte! no había visto esta tarjeta y me quedo alucinada jajaja, por las rayitas, el troquel de falso cosido, la colocación torcida...si es que te conozco mogollón y sabía que iba a acertar con la tarjeta para tu reto!!!. Me encanta este estilo Yolanda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora voy para tu Blog, que la Ví anoche pero me quedé muerta en el sofá!!! Besos

      Eliminar
  9. What a pretty card. I love gold foil sentiment. Nicely done. Thanks for playing along with us this week at CASology.

    ResponderEliminar
  10. Love the bold and graphic look of your card, Yolanda! Thanks so much for playing along with us at CASology. Hugs, May

    ResponderEliminar
  11. Unos brillos que quedan muy bien integrados entre el rosa y el troquel tan maravilloso de la frase.
    Me encanta el de repuntes.
    Te ha quedado muy elegante y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chula! Menudo nivel veo últimamente, eh, estás subiendo de liga. Mmm, eso me ha dado una idea... ya verás. besos. isa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!!!!! Me requete-encanta!!!! No,no.... me requete-chifla!!!! jajajjajajajaj!!!! Y es que ese troquel de "love you" me trae tan buen recuerdo....jijijijiji!!!! ¿por qué será????
    Me encanta la combinación de colores que has elegido: crema-rosa-dorado...quedan fantásticos!!!
    Besicos, cariñín!!!!

    Oye... esta hiperactividad tuya me aturulla... como entre semana apenas puedo leer blogs, se me acumulan... y tú y tu millón de posts semanales.... que llevo muuuuuucho retrasooooo, por Dios!!!!!! jajajajjajajajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja ahora vas a ver poco porque estas últimas semanas del.trimestre no tengo tiempo para nada así que te va a dar tiempo de ir al día jajaja

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!