Empiezan las nuevas clases online. Stretch your dies: día 1

¡Buenas noches!

Este mes está siendo algo especial. Seguir el reto de Kathy Rac consistente en pintar todos los días durante un mes, al menos 10 minutos, me está haciendo scrapear sin la necesidad de pensar en terminar una tarjeta o cosas por el estilo. Cada día me siento y pinto algún sello o lo que sea, me divierto un rato y en algunas ocasiones el trabajo está terminando en tarjeta y otras no. Pero me está dando otra perspectiva sobre este hobby pues parece que siempre que empezamos algo es para terminarlo y este "ejercicio" me está enseñando que también existen otras vías. Las que seguís el blog vía Instagram habéis visto lo que voy haciendo. Cuando termine el reto lo publicaré todo por aquí y ya os cuento.

Pero hoy, vengo a deciros que acabamos de empezar un nuevo curso online de tarjetería (puedes ver una entrada sobre el tema aquí) En esta ocasión no sabía si matricularme porque estamos finalizando el trimestre en el colegio y estoy bastante ocupada pero al final, no me pude resistir.

Hoy hemos tenido la primera clase y la verdad es que me apetecía probar alguna de las tarjetas. Me he decantado por la que me parecía que me iba a llevar menos tiempo y aunque es una técnica que conocía, me ha gustado ver los tips que ha dado sobre el tema Debby Hughes, que ya sabéis que es una de mis scraperas favoritas.

No tengo nada más que la foto que he compartido en Instagram pero os hacéis una idea...

Ajam, ajam... jajaja que sí, sí, que son flores!!! jajajaja Ni yo me lo creo, pero la tarjeta de Debby era tan dulce que todo lo que se me ocurría llevaba flores y olía a primavera... ;)

No sé si en esta ocasión podré llevar los deberes al día pero si voy haciendo alguna cosilla os la enseñaré, que la primera tarjeta del día de hoy me ha dejado "loca" y me muero de ganas de probar...

¡¡Feliz semana!! Estad atentas porque el viernes participo en un Blog Hop internacional donde habrá premios y diversión: ¡¡¡Os esperamos!!!



16 comentarios

  1. Cuando he visto flores no me lo creía!! Pero si es tuya y con flores y luego leo lo que has puesto y me ha entrado la risa, ya se hasta lo que vas a poner, jajaja. Me encanta la tarjeta, sabes que yo no soy mucho de flores tampoco, pero te ha quedado tan primaveral que da gusto verla. Anda que no estás activa, aunque no tienes tiempo no paras, eres la leche!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que sé que quien lea esta entrada es porque suele seguir el blog y ya sabéis que las flores me inspiran poco pero no sé por qué cuando he visto el vídeo de la clase, aunque ella no las usaba así en papel, solamente me venían flores a la cabeza jajaja La verdad es que voy de tiempo falta, pero bueno jeje veremos qué me da tiempo de hacer!! :) Que por cierto, hay un día del curso dedicado a las flores y ahí ya no creo que llegue... Bs

      Eliminar
  2. Como diria mi abuela: Si es que te apuntas a un bombardeo!!jajaja. Lo que yo te diga, super super woman. Pues fijate que a mi esas flores no me han sorprendido mucho (que las uses) porque creo que los tonos del papel son muy Yolanda. Es muy dulcecita esta tarjeta, ya hacía tiempo que no hacías una de estas...muy bonita.
    Has dicho una cosa en la que me he visto reflejada...casi siempre cuando scrapeo tengo la necesidad de acabarlo, así que creo es un mono universal scrapero jeje, espero que tú lo superes con esas clases tan chulis.
    Muchos besitos y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad! Hoy voy a dedicarme a hacer algo importante que tengo pendiente pero seguro que poco a poco voy haciendo las tareas y os las enseño! :) En cuanto al reto, es verdad que me ha hecho pensar en eso. Yo siempre empiezo algo, pensando en hacer una tarjeta, un reto, un regalo para alguien... siempre con un fin, y además con un principio y un final. No me lo dejo a medias. En este reto, he aprendido a hacer cosas por gusto, a que no lleguen a ningún lado a veces, a no publicarlas en el blog si no me apetece, etc. Eso es como que me ha dado otra visión o a lo mejor más libertad incluso porque yo sentía que si empezaba algo lo tenía que terminar jeje Bss

      Eliminar
  3. Bonita tarjeta, me encantan siempre tus letras , sera porque yo tengo dificulta para realizar las.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yolanda haciendo una tarjeta de flores, ver para creer. Muy bonita, y estoy con Anika, llega a tener un toque "tú". Eres ya muy profesional en esto de la tarjetería, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso digo yo!!! Flores???? Gracias!! La verdad es que esas florecillas son medio discretas... Creo jajaja

      Eliminar
  5. Wow!! Qué bonita, primaveral y romántica! Me gusta mucho jeje. Y sigo sin saber como lo haces para trabajar, ser madre y una scrapera tan productiva y aplicada que hasta hace cursos a la vez!! A tus pies! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... Aprovechando las siestas para scrapear y las noches para hacer cosas del trabajo!! :-))

      Eliminar
  6. Chiquilla...a ti ni los finales de trimestre te hacen parar...jajajajaja...
    Me encanta que arriesgues y te lances con las flores...a mi me encantan, pero no las suelo utilizar en mis tarjetas(no tengo casi papeles con flores, nunca se como utilizarlos, suelo decorar con algunas flores...pero poco).
    Una tarjeta muy cuca....
    Mañana veré el Blog Hop....me encantan!!,.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vaaaaaaaaaaa... ya he parado de golpe... Alba ha venido de la guarde con varicela jeje Espero que no le dé muy fuerte!! Besos!!

      Eliminar
  7. Tenía muchas ganas de apuntarme a esa clase de "Strech your dies"...siempre estoy buscando nuevas formas de hacer precisamente eso...aprovechar los troqueles al máximo. Esta tarjeta es realmente preciosa...te ha pasado como a mí con las flores ¿será por la primavera? ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que me iba a matricular y que tal y como ando estos días iba a ser imposible hacer los deberes, pero iré probando las distintas técnicas poco a poco en las siguientes semanas. Bss

      Eliminar
  8. Es tannnnnnnn bonita, Yolanda... Me requete-encanta!!!!!!
    Y ya te lo comenté en su día por FB; pensé ¿Yolanda, flores? Pero aún así, tiene tu toque... Es tan bonita la paleta de colores que has utilizado, son tan bonitos los dibujos de los papeles.... A mi me encantan los papeles de florecillas pequeñas (pero tienen que ser pequeñas), tengo un montón y la pena es que los uso poquísimo.... Al ver tu tarjeta me han entrado unas ganas tremendas de utilizarlo!!!!! Jajajajjaja!!!!
    Besicos, maestra!!!! Muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te anticipo que esta semana me vas a ver usar flores otra vez. Me pasa como a ti, si son pequeñas o muy pequeñas, a veces me las pide la propia tarjeta. Con las que me cuesta un trabajo horrible es con las grandes. Eso ya es casi imposible para mí!! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!