Simon Says Stamps. Flickr challenge #14

¡¡Buenas tardes!!

¡¡madre mía, qué días llevo!! Se acerca la semana cultural del cole, el fin de trimestre, evaluaciones y demás, así que tiempo para scrapear es lo que menos tengo.  Por suerte, me he subido en el tren del reto que propuso hace unos días Kathy Rac, que consiste en pintar durante 30 días seguidos, aunque sea diez minutos. Eso me está permitiendo desconectar un rato cada día aunque no estoy teniendo tiempo de subir lo que hago por aquí. Si queréis saber más sobre el reto lo podéis ver aquí:


Unos días pinto un rato y el dibujo se queda así, por puro relax.... otros días, el sello llega a convertirse en tarjeta, como es el caso de la tarjeta que os enseño hoy y con la que participo en el reto de Flickr de Simon Says Stamps número 14: CAS.


El requisito es hacer una tarjeta Clean and simple utilizando alguno de sus productos.  En este caso deidí usar un set de sellos que me había regalado Ro hace unas semanas y aún no había podido estrenar y ésta es mi tarjeta.


Este estilo me hace sentir muy bien y el set de sellos me encanta. En este caso utilicé los siguientes: 


Como véis, lo primero que hice fue estampar en papel de enmascarar la calculadora y las reglas. Estampé la calculadora, la tapé con el papel de enmascarar, estampé una de las reglas, la tapé y finalmente la última. Al levantar todos los papeles se obtiene este resultado. Después estampé los sellos "world's best" y "teacher" y tapé con washi tape todo el sello donde viene la manzana para usarla sola. La pinté con rotuladores así como el resto de sellos, puse wink of stella sobre la manzana y después glossy accent, que también puse sobre la pantalla de la calculadora.


He redondeado una de las esquinas de la tarjeta y creo haber conseguido el estilo que se pide jeje  Con ella también participo en el reto de:
LITTLE TANGLES #54: anything goes.




Espero que os haya gustado y nos vemos por aquí... ¡¡¡no sé cuándo jeje!!!




14 comentarios

  1. Voy siguiendo lo que haces en Instagram, el reto está muy bien y así vas mejorando día a día con los rotuladores. Esta tarjeta me encanta, es tan tú, no solo por como la has hecho sino por lo que expresa, esa teacher!! Mucha suerte en los retos que estas on fire con los retos americanos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Sí Nos vemos por allí jejeje La verdad es que si logro terminar el reto o si no, también, haré un post con todas las cosillas que he hecho estos días y lo colgaré aquí en el blog pues mucha gente no tiene cuenta en Instagram. Yo tampoco tenía hasta hace poco. La verdad es que estas tarjetas me cuestan trabajo porque es complicado que no parezcan vacías con tan pocos elementos pero me gusta ver el resultado final cuando logras dar con la tecla y dejar las cosas colocaditas en su sitio jeje Besos!

      Eliminar
  2. Qué bien te manejas en ese estilo, Yolanda. Llenas una tarjeta blanca con tres dibujitos y no se echa en falta nada más. Está perfecta. Me encanta ese don que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que empiezo a acostumbrarme pero las primeras me costaron muchísimo porque es complicado no empezar a poner cosas y llenar todos los espacios vacíos!! Besos

      Eliminar
  3. No me extraña q Ro te regalara estos sellos, son perfectos para ti! Que bien haces todo eso de enmascarar los sellos, quedó impecable, yo creo q cumple perfectamente los requisitos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Qué bien!!! Son muy chulos!!!!!! Esa técnica da mucho juego!!! Bs

      Eliminar
  4. Que bonita tarjeta!!!! Me gusta muchisimo, el toque de glossy en la calculadora queda genial.
    Que guay 30 dias coloreando!!!! Así le coges mas soltura, aunque hay que decir que te quedan perfectos coloreados. :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si mejoraré algo pero sin el reto, fijo que no iba a sentarme un rato cada día!! Besos

      Eliminar
  5. Jo madre mia, lo tuyo enmascarando no es normal!!!! seguro que ya tienes tanta habilidad que lo haces en dos minutos...qué genial! me encanta que hayas jugado con los sellitos estos, estoy segura de que a final de curso les sacarás mas partido jejeje...pero es ideal que hayas estampado unicamente la manzanita de ese sello porque le da el toque justo de color que necesita la tarjeta! y el glossy...ayyyyy el glossy...ojalá yo tuviera tanta paciencia como tu jajajajaja yo como voy corriendo siempre ni me acuerdo de darle nunca ese toque brillante y queda fenomenal!!!! un besito enorme y suerte en los retos! Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido con el.glossy!! O se me.olvida o me.es.miedo estropear una tarjeta al final por si se me sale o algo así pero en este caso "me la jugué" jeje bs y gracias por los sellos!!!!

      Eliminar
  6. Oh, qué monada! Tiene los elementos justos, ni más ni menos! La manzana con el glossy está para comérsela de un bocado! Suerte en los retos, teacher! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estas semanas me.he propuesto hacer más tarjetas cas de las de verdad jeje bs

      Eliminar
  7. Hola Yolanda!! Ya ves qué horas y qué día, pero quería decirte que esta tarjeta me ha encantado!! El estilo CaS me parece muy complicado y x eso lo valoro tanto... Preciosos los sellos y genial cómo los has utilizado!!! Yo soy muy glossy-adict, así que me encantan la manzana y la pantalla de la calculadora....
    Besitos, guapísima!!!! Espero que hayas descansado estos días!!! Nosotros, tras 3-4 días fuera, mñn regresamos ya!!!!
    Muackssssss!!! 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!! Ya ves qué horas y qué día, pero quería decirte que esta tarjeta me ha encantado!! El estilo CaS me parece muy complicado y x eso lo valoro tanto... Preciosos los sellos y genial cómo los has utilizado!!! Yo soy muy glossy-adict, así que me encantan la manzana y la pantalla de la calculadora....
    Besitos, guapísima!!!! Espero que hayas descansado estos días!!! Nosotros, tras 3-4 días fuera, mñn regresamos ya!!!!
    Muackssssss!!! 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!