Reto de abril de La Pareja Creativa: stencil.

¡¡Buenos días!!
después de esta parada por vacaciones, volvemos con un nuevo reto en La Pareja Creativa.



En esta ocasión, se trata de seguir lo que la inspiración os diga viendo esta foto. Estos retos son siempre muy interesantes porque técnicamente puedes hacer mil cosas pero sobretodo porque salen tantísimas interpretaciones diferentes que nosotras lo pasamos en grande visitando vuestros blogs.
Espero que todo en casa vuelva a estar en calma para darme esos paseos virtuales que tanto me gustan.



En nuestro caso, todas las componentes del DT hemos utilizado el producto del mes para nuestros proyectos: el nuevo stencil "hola amiga".




Me he decantado por una tarjeta que se aleja un poco de mi zona de confort pero con  la que he quedado bastante contenta porque he intentado llevarla a un lugar más cercano a lo que me hace sentir bien jeje así que está manchada pero con cuidado ;)


Desde que vi la foto de inspiración supe que quería usar para el fondo el stencil "nieve" con tintas distress. Lo he colocado sobre el papel de acuarela de alto gramaje y he usado distintas tintas distress de diferentes colores para conseguir ese fondo. Lo he dejado secar (bueno, vale, como no tengo mucha paciencia lo iba a dejar secar pero al final usé la pistola de calor para terminar de secar la tinta antes de seguir). Después, entinté pasta de embossing blanca con tinta distress y usé el stencil de "hola amiga" utilizando solamente el hola.
 Posteriormente, embossé sobre cartulina negra el sentimiento "eres mi estrella" y lo recorté con las tijeras con forma de banner. Elegí la base de la tarjeta negra para darle más contraste a los colores que había utilizado. Coloqué el banner con foam 3D y entinté unas estrellas de las nuevas maderitas con tinta prima chalk en tres de los colores del fondo.


Pasaos por el blog a ver las interpretaciones del resto de mis compañeras porque os van a encantar y no dejéis de ver la entrada de ayer (con sorpresa incluída) donde os presentamos todos los nuevos productos, que a buen seguro os encantarán.


18 comentarios

  1. Me gustan un monton los colores!! y el toque de la pasta de modelar en azul!!!
    El banner negro embossado resalta un monton! es perfecta y super diferente a lo que nos tienes acostumbradas!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! La verdad es que siempre que me enfrento a un reto que me saca de lo habitual paso miedo al principio pero después termino divirtiéndome bastante. Y al final hasta me gusta la tarjeta jeje Besos

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa!!! Es requetebonita, Yolanda!!!! La combinación de blanco+negro+coloresalegres queda tannnnnnnnn biennnnnn.... Es una de esas tarjetas que te dibujan una sonrisa en la cara cuando las ves.
    Felicidades maestra!!!! Besicos: muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que cuando la empecé no sabía por dónde iba a ir la cosa y aunque se aleja bastante de lo que hago, me gusta el resultado! :)

      Eliminar
  3. Yolanda la tarjeta me ha sorprendido. Me parece muy bonita!!! Hasta el toque de las manchas queda genial y con mucha gracia!
    No he utilizado nunca la pasta de embossing pero ya la he visto en varios proyectos y tengo ganas de probarla.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje a mí también! La pasta de embossing me gusta mucho aunque no la uso tanto como quisiera porque como voy siempre como una moto, no me paro a hacer cosas que requieren un tiempo de secado,tener mucho cuidado jeje etc.

      Eliminar
  4. Muy bonita Yolanda, los colores chulísimos, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! La verdad es que es graciosa con las distress!

      Eliminar
  5. Rechula!! Es una tarjeta superalegre y te ha quedado genial! Madre, yo tengo que aprender a sacarle tanto partido como vosotras a las distress jajaja valen para todo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Susana nos monta un curso online que es la persona que conozco con más estilazo con las distress jeje me encantan los colores que consigue!!! Sabes que en nada te voy a hacer un scraplift no?? jeje que lo tengo en gana hace días y días pero no tengo tiempo de ponerme a hacer nada nuevo!! Bss

      Eliminar
  6. Me encanta todo el colorido que tiene!!!! Ese hola es precioso y queda genial con toda la composición de la tarjeta!! La verdad que los productos nuevos son una chulería!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, en este caso me alegro millones de tu comentario que eres la reina de las manchas bien puestas jejeje besazos!

      Eliminar
  7. Me encanta como ha quedado la pasta de emboss con ese color azul tan intenso, destaca muchísimo sobre esos puntitos de colorines, que por cierto la idea de utilizar el stencil nieve para ello ha sido estupenda, como tú dices, asi los puntitos tienen su orden!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, es que no me imagino yo haciendo los puntitos a lo loco jeje y pensé que quizás quedarían bien con el stencil nieve. Ese azul de distress es que es muy chulo!! :)

      Eliminar
  8. Qué tarjeta tan bonita con esos colores tan vitales. Y me encanta el contraste con el negro. Creo que has conjugado genial el reto con el producto del mes. Y fuera de tu zona de confort se te ve muy confortable, jajaja. No hay reto que se te resista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo que más me gusta de los retos es que te OBLIGAN a hacer cosas que por gusto jamás harías. La verdad es que es súper cómodo hacer las cosas que te gusan y medio te salen jajaja porque estas propuestas para mí son complicadas de pensar y luego de hacer para que no me sienta como si la tarjeta no fuera mía!
      Bs

      Eliminar
  9. Que no habia comentado esta tarjeta!!!!!!!! estoy segura que despues del bloqueo inicial ahora te encanta!!!!! venga, dime la verdad, es preciosa y una idea genial!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta, es verdad!!! Pensaba que no sería capaz de hacer algo así y ahora me gusta jeje pero reconozco que si no es por el reto jamás me habría puesto a probar!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!