Mariposas

¡Buenas tardes!

Creo que nunca he hecho una tarjeta donde aparezca una mariposa... o al menos, no lo recuerdo. Hace unos días vi un reto en una página que me encanta: Addicted to CAS donde era el requisito principal de la tarjeta, así que pensé que si encontraba un momento, haría una tarjeta sobre el tema.


En un principio, pensé utilizar un sello de mariposas pues revisando los que tengo, en algunos aparecen algunas pequeñas que podían quedar bien para hacer un fondo o algo así pero después recordé que tenía sin estrenar el troquel de mariposa que viene de regalo con el kit de iniciación de la Big Shot. La verdad es que no he usado nada esos troqueles que vienen con la troqueladora y es hora de irlos sacando. En este caso vienen las dos partes de la mariposa. La que tiene más detalle la he utilizado como protagonista principal de mi tarjeta y la que trae sólida, la he utilizado para hacerme un stencil y con tintas distress entintar el panel de mi tarjeta en dos tonos suaves: tumbled glass y spun sugar, que se dejan ver debajo del detalle calado de la tarjeta. 




A continuación, con la mantita de silicona de la Big Shot (que compré hace unas semanas y aún no había usado pues antes hacía esta técnica con un cartoncillo fino de cereal) hice el falso embossing con el troquel "Friend" de Clearly Embossed. El efecto sobre el panel blanco es muy delicado y me ha gustado bastante.

He troquelado el panel con un cuadrado de falso cosido de Lawn Fawn y lo he situado sobre foam y éste sobre papel decorado de un tono rosa pastel clarito. Todo ello lo he montado sobre una base de cartulina rosa.


 He completado la tarjeta con unas lentejuelas en color rosa, azul claro y transparente para darle un poco de luz ya que era muy blanquita.

Creo que quizás se mi tarjeta más CAS hasta el momento ... no sé lo que pensaréis vosotras...

Espero que os guste y estad atentas mañana, que seguimos celebrando el Cumpleblog con nuevas sorpresas...


24 comentarios

  1. Esta tarjeta me huela a limpio. Llàmame rara pero es que la miro y me viene a la mente la ropa limpita recién salida de la lavadora y esa sensación tan agradable que da meter la nariz dentro. No sé lo que diría Freud a esto pero seguro, seguro que le encantarìa tu tarjeta. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué bien que te huela así! La verdad es que me ha costado trabajo ver cómo iba a usar la mariposa pues no me imaginaba adornándola con muchos colorines. Me alegra que te guste! Besos

      Eliminar
  2. Me encantan las mariposas!!! Yo ya tengo pensada mi tarjeta, haber si saco un ratito para hacerla... pero viendo tu tarjeta me dan ganas de no participar, jijiji ;)
    Es muy CAS, pero elegante y dulce!!! Me gusta mucho!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más equilibrada, es blanca, pero has puesto colores suaves para darles un toque dulce y la mariposa ha quedado muy bien con esos colores por detrás.
    Creo que reto totalmente superado!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este tipo de tarjetas no me resultan del todo fáciles pero cuando las hago me transmiten mucha paz! Bss

      Eliminar
  4. Me encanta, esa mariposa que parece lista para volar es preciosa! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! :) La verdad es que es súper dulce la jodía y la tenía sin estrenar! Besazos!

      Eliminar
  5. Mariposas? Hola? llamando a Yolanda!!! jajaja. Oye pues me gusta mucho como te ha quedado y me encanta esa técnica que cuentas de la plataforma de silicona, mola mucho como se queda el troquel, ays, hay tantas cosas que desconozco...
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía esa técnica a mi manera usando un cartón en lugar de la silicona, porque total, lo que necesitabas era cierto grosor debajo de la cartulina a marcar pero es verdad que se queda como "más jugoso" con la herramienta correcta. Bss

      Eliminar
  6. What a pretty butterfly, Yolanda! I love the soft colors and embossed sentiment! This butterfly looks like he just lit on your card! Thanks for sharing this with us at ATCAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your kind words Bonnie! I always enjoy with your challenges! Hugs!

      Eliminar
  7. Me encanta, me encanta. Amo las mariposas. Esos colores me recuerdan el algodón de azúcar que venden en las ferias. Es una dulzura de tarjeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisela! Es muy dulce y quizás se aleja un poco de los colorines a los que estoy acostumbrada pero no viene mal de vez en cuando algo de paz y tranquilidad jeje Besos

      Eliminar
  8. Niña a mi me parece una tarjeta preciosa. Muy muy bonita de verdad, con un toque romántico y muy luminosa. No sé, me transmite muchísima paz, suavidad, tranquilidad... realmente bonita. Felicidades :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta aunque se me hace difícil en este tipo de tarjetas no seguir añadiendo cosas jeje Besos!

      Eliminar
  9. So soft and so pretty :) I love the way u did the sentiment. Thank you for sharing with ATCAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Deepti! I am so happy for your nice words and visit! :)

      Eliminar
  10. ¡Madre mía tú casi no usas esos troqueles y yo los tengo que afilar ya de tanto trote que les doy! Contigo siempre voy de sorpresa en sorpresa... Es un no parar jeje. Haces del estilo C&S una obra de arte contínua. Igual te pido sopitas, porque tengo una almohadilla de silicona que compré hace un mes o algo más, pero no tengo la menor idea de cómo se usa.

    A mí no me venía ese stencil que dices, y con las ganas me quedo jeje...

    Un besazo, guapa, porque te ha quedado una tarjeta realmente sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es que no estoy acostumbrada a usar ese tipo de troqueles porque me gusta troquelar mucho en la base de las tarjetas y esos no sé dónde caen!! ;) En cuanto a la base de silicona la pones: placa de metacrilato inferior, base de silicona, cartulina, troquel, placa de metacrilato. Entonces, en lugar de troquelar, embossa... así como ves aquí. Prueba verás qué bonito queda en persona... Más que en foto!

      Eliminar
  11. Uffffffff, es tannnnnnnnn bonita.... que no puedo despegar los ojos de la pantalla.... Me transmite serenidad y luminosidad, paz y sosiego.... esta tarjeta me hace sonreír. Me chifla!!!
    Maga!! Reina!! Eres una maestra en el arte del "card making"!!!!!!!
    Toneladas de besicos: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Al final, siempre que hago una tarjeta de este tipo me alegro pero cuesta equilibrarlas. Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!