Dame un abrazo...

¡Buenos días!
el viernes hice esta tarjeta... no sabía si publicarla o no... tiene una historia detrás de esas que te sorprenden. Si la persona a la que va dirigida estuviera enfrente no sabría qué decirle... estando lejos, le mando esta tarjeta con todo mi cariño.
Cuando alguien muy fuerte se derrumba te enseña mucho más que cuando lo hace alguien que aparentemente es débil.
Desde aquí, con esta tarjeta le mando toooooooodoooooo el cariño del mundo y la seguridad de que como dice el sentimiento de la misma: ¡lo mejor está por llegar!


He utilizado sellos de distintas marcas y colecciones.
El marco de Lawn Fawn (Flirty frames) que he enmascarado para sellar dentro un sello de Mama Elephant que ya me habéis visto usar en otras ocasiones porque me encanta (In my heart).
El sentimiento es de Lora Bailora de la colección "Día a día" que me ha encantado. Es la primera vez que uso sellos de Lora y son tan bonitos! Gracias a Ro porque es parte de mi-su regalo de cumpleaños.


La tarjeta es muy sencilla porque como os digo... no sé muy bien que decir y si estuviera delante de esta persona simplemente le daría un abrazo... Eso es lo que he querido reflejar en la tarjeta. Y sí... fondo de flores... no me preguntéis por qué... casi nunca las uso pero cuando pensé en esta tarjeta pensé en flores y justo en este papel que sabía que tenía guardado.

Hoy mi entrada se queda aquí... ¡¡Feliz domingo y nos vemos mañana en el Blog de La Pareja Creativa!!

Os dejo un anticipo...




22 comentarios

  1. Como me encanta esta tarjeta!!! Anima a cualquiera. Pero lo que más me gusta es el cambio en tu blog, te ha quedado precioso, no es que antes no fuera bonito, pero ahora me encantaaaaaa!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Con el Blog me he liado la manta a la cabeza pero estoy súper feliz de haberlo hecho. Y la tarjeta... espero que le guste jeje Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa la tarjeta!! Muy dulce! De seguro que servirá para sacar una sonrisa a quien va dirigida!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que esos sellos de Mama Elephant son súper tiernos y siempre arrancan una sonrisa! Besazos!

      Eliminar
  3. Pues si, en según que situaciones, un abrazo vale más que mil palabras y esta tarjeta es un achuchón de los buenos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... a veces sobran las palabras y sirven más... Muchos besos! :) Feliz semana!

      Eliminar
  4. Una tarjeta sencilla y muy dulce! Me encanta como has combinado todos los sellos. Queda genial todo!! Hasta a las florecitas quedan la mar de bien!!
    Seguro que quien la reciba le encantará y sentirá el cariño con la que la haces.
    Besos guapa;)
    Mañana no me pierdo la entrada de LPC... que intriga, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces me pasa que pienso en un sello para una tarjeta y saco ese set y me olvido de combinar con otros pero cuando lo hago siempre me gusta! Besos!

      Eliminar
  5. Seguro que tu gesto ha arrancado una gran sonrisa a esa persona. Una tarjeta que se sale un poco de tu estilo, pero en la que se ve el mismo cariño de siempre o más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje me imagino que lo dices por las flores pero es lo que más me pedía el cuerpo cuando la pensé! ,) Bs

      Eliminar
  6. Targeta muy dulce y entrada emotiva. Preciosa como siempre!!! como dijo alguien hoy es el primer día del resto de tu vida, es lo que tenemos que pensar cuando la vida nos golpea y sólo esas personas que nos quieren pueden calmar un poquitín el dolor. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse! La verdad es que a veces es mejor no decir nada... Besos!

      Eliminar
  7. Hay muchas veces q un gesto vale mas q mil palabras, seguro q cd le llegue la tarjeta, sentirá ese cariño q le darías con un abrazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada y que dulce Yolanda!! Ya me dirás como haces para pintar con las distress, que ahora me estoy aficionando a ellas!!
    un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!! Pues pongo un poco con la misma tinta sobre la placa de metacrilato de estampar los sellos o sobre un acetato. Mojo con un poco de agua y pinto con un pincel muy fino y con paciencia... ;) A veces con un solo color y si no tengo el que quiero pues mezclo a lo loco unos cuantos a ver qué sale... Besazos!

      Eliminar
  9. Madre mía!!!!...que bonita y que positiva!!!!!!....un detallazo para esa persona a la que se la envías....que si esta pasando un mal momento...seguro que le anima.....solamente con el cariño que transmite tu tarjeta.....besossss

    ResponderEliminar
  10. Uffff, Yolanda, qué preciosidad!!!! Me ha requeteencantado!!!! A mí me gustan los papeles de flores chiquititas; quizá no los uso mucho, pero tengo. Y este que has usado es una preciosidad auténtica, el color de fondo es tannnnn bonito.... Has conseguido que el vestidito de la niña sea del mismo tono y eso hace que el conjunto sea espectacular. La coordinación de colores del sello, el marco del sello y el papel de flores es perfecto!!! Esos dos banners, el mensaje.... Todo consigue que esta tarjeta sea de matrícula. Dulce, preciosa, coordinada, cariñosa... Wowww, me chifla!!!
    Besicos, cariñito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! A mí no me disgustan los estampados de flores pequeños. De hecho, en caso de usarlos siempre son esos los que me vienen a la cabeza. Este papel lo busqué expresamente para esta tarjeta porque me encanta el color de fondo que tiene y es el que quería usar para el vestido. Me ha encantado que te dieras cuenta jeje besos

      Eliminar
  11. Preciosa tarjeta Yolanda. Transmite muchísimo cariño, y estoy segura de que su destinataria lo ha recibido. Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!