Gerda Steiner Designs: September Challenge!

¡Buenas noches!
los lunes son larguísimos para mí, pero me apetecía pasarme por el blog y enseñaros una tarjeta que hice hace poco para el reto de septiembre de Gerda Steiner Designs. 
El sello de este mes es una bruja la mar de graciosa...

En cuanto la vi, supe que quería participar y además, con el mono que tenía después de estos meses de parón, fue la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.
Me apetecía recortarla e hice una prueba antes de colorear el sello y no me gustó cómo me quedaba la araña y la escoba, así que decidí buscar una solución para recortar la imagen pero no tener necesidad de tocar esas dos partes.


¡Exactamente! Recorté solamente una parte, pero al montar la tarjeta parece que forma parte del sello completo. En primer lugar imprimí el sello digital en una papel de acuarela de grano fino (lo hice así porque me encanta el tono tostado que tiene este tipo de papel). Después, con un troquel de círculo con falso cosido de La Pareja Creativa, troquelé una ventana en el panel de la tarjeta, teniendo cuidado de dejar fuera del círculo la araña y la escoba. A continuación, me dispuse a trabajar con el sello. Lo imprimí de nuevo en papel especial para rotuladores y coloreé con Spectrum Noir. Hice paper piecing en la capa y después de poner acetato detrás de la ventana, pegué justo encima de donde iba la imagen anterior.Para ello me servía de guía un pequeño trozo de palo de la escoba que quedaba estampado en el panel, la parte inferior de la escoba y la araña. Para el sentimiento utilicé un sello de Lawn Fawn del set Avioncitos y con un Set de Alfabeto estampé la palabra boo. Monté la tarjeta sobre una base algo más grande sobre la cual pegué un papel de Lawn Fawn naranja, para seguir con la temática de Halloween y rellené con distintos colores de lentejuelas y bolitas. Para hacer la shaker, troquelé dos trozos de goma eva de color naranja para que al mirar la ventana de la tarjeta no se viera nada de adhesivo sino un marco naranja del mismo tono que el papel... No sé si merece la pena el tiempo que se tarda en hacerlo pero a mí me gusta mover la tarjeta y no ver demasiado del interior cuando se trata de una shaker...


Espero que os haya gustado y nos vemos en breve ... ¡¡Feliz semana!!



22 comentarios

  1. Preciosa tarjeta.
    Gracias por tus excelentes explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero poder hacer algún paso a paso este curso, con algunas cosas que me van preguntando. Bs

      Eliminar
  2. Qué graciosa esa ratilla!! Ya le tienes cogido el punto a los rotus ;) Preciosa la tarjeta! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ojalá jejeje no pinto hace meses pero me divierto igual jajaja Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me chifla Yolanda! Además muy bién explicado!
    Tengo echado el ojo a este reto desde hace ya días y estoy pendiente de encontrar un hueco para participar. al final me va a pillar el toro! (una que se lía con "demasiadas" coses fijas semanales/mensuales....) jejeje. DEsdeluego has dejado el listón muy alto chica! ;-)
    Bsts grandes!
    Anna
    http://fulldscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto muy divertido. Yo lo descubrí la pasada primavera y desde entonces me enganché. Me imagino que ya sabes cómo va! Es acumulativo. Te compras el sello del mes en el que participas por primera vez y los de los meses sucesivos te los van regalando si sigues participando. Te llegan directamente a tu correo. Yo éste lo he vuelto a comprar porque había dejado de participar en el de agosto pero son tan chulos que los quiero todos jeje Cuando empecé a participar en el reto no veía a ninguna española así que me encanta que nos vayamos presentando!! Besazos!

      Eliminar
  4. Qué chula, ya tenías tú mono de shaker ehhhh, jejeje. Me encanta el efecto del sello, como te las has ingeniado para que el sello te quede taaaaan bien, lo que no piense tu cabecita no lo piensa nadie, guapaaa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no sé por qué me gustan tanto. La verdad es que si no me controlara, no haría más que shakers! Es lo primero que me viene siempre a la cabeza en cuanto me acerco a la Big Shot jeje Besazos!

      Eliminar
  5. Joooooo! ! La tarjeta ya me gustaba pero con la.explicación de como te las ingeniaste para hacerla, terminó de enamorarme!!! Eres los más! !!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! La verdad es que a veces es cuestión de darle vueltas al sello jeje

      Eliminar
  6. Qué shaker más chula y qué solución más ingeniosa para no tener que recortar las partes finas del sello...eres única! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mucha gente lo habría resuelto recortando con filito blanco todo el sello pero no tengo muy buena mano para recortar así jeje por eso, me las ingenié de otra manera! Besos!

      Eliminar
  7. Hola Yolanda, pensaba que ya había comentado tu tarjeta de la bruja, pero veo que no...
    Me encantó en cuanto la vi. A mi también me encantan las shakers y últimamente estoy haciendo bastantes. Hoy he puesto una shaker flower en mi blog, jajaja. Se que no eres mucho de flores!
    Bueno a lo que iba. Me ha encantado como has resuelto lo de no recortar las partes finas del sello. Una gran idea!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que las shakers son adictivas! A mí me encantan!! Al final, es que esos sellos con tanto detalle son complicados pero siempre se encuentra una solución!! Besos!

      Eliminar
  8. Qué chula ha quedado esta tarjeta y como siempre se ve tan limpita. Genial la explicación. Bedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Pensé en fondos con tintas, oscura, con la luna... y mira lo que al final salió jeje

      Eliminar
  9. Creo que la había visto en FB... y aluciné a colorines!!!!! Es tannnnnnn cuqui esta brujita, tan graciosa... no da nada de miedo... jajajajajaj!!!
    Es increíble lo bien que solucionas los problemas; te ha quedado de lujo ese sello, el coloreado, el paper piecing y la shaker. La paleta de colores es alegre. Y es una tarjeta para todos públicos, lo mismo le va a encantar a un niño que a un adulto.... Me rechifla tu primera tarjeta de Halloween y tu primera shaker de la temporada!!!
    Besicos guapetona: muaksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es de verdad precioso ese sello! Pero yo con Halloween no me inspiro mucho y me lo tomo a broma, por eso la he hecho tan inocente!! ;) Besos

      Eliminar
  10. Ya vuelve la reina del paper piecing y las shaker!!!!!!...hija!!!!...es que tienes trucos para todo...te ha quedado de lujo....porque esa brujolla tan salada se lo merece...besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada!! Fan fan fan de tus shakers :) Besote!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!