Un tag otoñal...

¡Buenos días!

aquí llueve, empieza a hacer frío y desde mi ventana veo que no hay vuelta atrás. A veces pienso que tendría que irme de Instagram en otoño jejeje porque veo cómo os gusta y os recreáis en fotos otoñales que a mí me ponen tristísima pensando que quedan meses para volver a ir en bañador...


Hoy me levanté pensando que era el día ideal para volver a sacar los nuevos sellos otoñales de La Vida en Scrap. Son preciosos y delicados. He jugado un rato con ellos y éste es el resultado: un tag otoñal que a simple vista es sencillo pero en el que he utilizado distintas técnicas para enmascarar.


He utilizado algunos de los sellos del set tal cual vienen y he modificado otro... ¿Lo véis?


Exacto... con un poco de washi tape he enmascarado la calabaza para estampar solamente el pájaro. Por otro lado, he estampado en post it las hojas repetidas veces y las he recortado para ir enmascarando y formar el montón de la parte inferior del tag. Podéis ver el proceso aquí.

El tag es el grande de "Tag me all" de Mama Elephant. He estampado el búho y después algunas hojas cayendo. Después, he estampado la bellota del corazón y a partir de ahí el resto poco a poco enmascarando con los post it. He coloreado con spectrum noir markers. Un poco de glossy accent en el corazón y un sentimiento que también he alterado. Pertenece al sello de verano de Create a Smile Stamp que originariamente dice: I'd like to SEA you again. 
He tapado con washi tape la parte del sentimiento que no necesitaba (SEA) y he estampado primero la parte de arriba, después he puesto SEE que es la palabra que yo  quería utilizar con un ABC de Lawn Fawn y después he vuelto a enmascarar con washi tape una parte del sello original para estampar solamente la parte inferior. De esa manera, podéis sacarle mucho más partido a los sentimientos de los diferentes sets. De hecho, quiero comprarme un alfabeto que sea más pequeño para este tipo de cosas.


Espero que disfrutéis del puente y nos vemos mañana con una entrada navideña para La Pareja Creativa en la que he utilizado algunos de los nuevos productos. ¡Por cierto! Si no te has apuntado al sorteo... acaba hoy domingo a las 23:59 hora española. Mañana daré a conocer los ganadores tanto del sorteo de los sellos digitales como de Facebook. 

Con este tag, participo en el Reto de Otoño de Scrapaddictes donde nos ofrecen esta foto de inspiración:


Simon Says Stamps Monday Challenge: Autumn is in the air.





22 comentarios

  1. Pues ha quedado precioso. Esos delitos son preciosos y con tu toque aún más. Ánimo, que ya mismo scrapeas al verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, el autocorrector siempre me hace quedar mal. Delitos no, sellitos

      Eliminar
    2. Pues he pensado scrapeae verano en primavera porque como luego me voy, me pierdo la estación del año scrapera que más mee gusta!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu Tag y esos sellos son una preciosidad! Me enmascar, para hacer fondos y te iba a preguntar donde comprabas el papel Inkadinkado, porque hace tiempo que lo busco. Ya he leído que en SSS. Tendré que incluirlo en mi próximo pedido.
    Que no te desanime el otoño, que ahora tendrás más tiempo para hacer Scrap y enseñarnos tus maravillas!!! Pronto estamos en navidad y en dos días más con el bañador puesto, jajajaja.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje esoooo... Verano!! Si no pides pronto, ya sabes que con los post it puedes hacer lo mismo!!

      Eliminar
  3. Pues para no gustarte esta estación menudos trabajos estas haciendo! Me encanta este tag y lo bien que explicas todo siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ando saltando del otoño a la Navidad estos días. Realmente en breve me veréis monotemática porque tengo muchos productos nuevos de Navidad por estrenar y si no, se me quedarán en el cajón, cosa que me daría mucha pena! Besos

      Eliminar
  4. Adorable stamping. So glad to have found you through the SSS challenge.

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot for your visit and nice comment! Hugs!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de currada lo que has hecho con el montoncito de hojas!! Para no gustarte el otoño las tarjetas de esta temática se te dan genial :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esas hojas son una pasada!! Es entretenido enmascararlas pero son preciosas! Besos

      Eliminar
  7. Creo que vas cogiéndole el punto al otoño, te ha quedado una tarjeta preciosa con esos colores y esos sellos tan bonitos y tan otoñales.
    Si al final vas a cogerle gustillo a la lluvia y el fresquito, jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que no, que no, que a mí me va el calorcito del bueno, aunque he de reconocer que este verano me he quejado bastante del calor. Creo que nunca había pasado tanto... ni en los dos embarazos de finales de agosto... ha sido agotador!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con todas, este tag es muy requetebonito!! Ese búho me parece graciosísimo y alucino con el trabajazo de ir enmascarando las distintas hojas... Precioso este tag otoñal!!!!
    Para animarte te diré que vives en una ciudad en la que los meses fríos son menos días al año que en otras ciudades así que, ánimo, ya te queda menos para las buenas temperaturas...
    A mí del otoño me gusta el colorido de los bosques y que es una época de estar en casita, al calorcito y como yo soy más de hogar que de bares... pero yo tb prefiero mil veces el calorcito, el sol, la luz...
    Besicos!!!!! Muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es verdad que casi me quejo de vicio pero es que me gusta tanto el calorcito jeje Besos!! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  9. Es taaaaaaaaaaaaaaan bonita, me ha encantado Yolanda!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!!! No conocía vuestros retos, así que estaré pendiente de los siguientes. Bss

      Eliminar
  10. Un tag precioso y súper delicado! ME encanta! Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes! Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!