You...

¡Buenas tardes!

sí, es raro... ¿dos entradas en el mismo día?  Es que he podido scrapear este fin de semana jeje
Hace días que pienso y pienso cómo interpretar el reto de CASology cuya palabra inspiradora era: YOU. Week #168.


Busqué todos mis sellos y en muchísimos de ellos aparece esa palabra, así que la idea inicial fue estamparlos en diferentes colores y hacer un fondo pero me dio un poco de pereza jeje la verdad sea dicha además de que al tratarse de un reto CAS, igual me iba a quedar demasiado recargado... Después, pensé en troquelar la segunda parte del troquel grande "Love you" de Simon Says Stamps y hacer algo con acuarelas... Pero recordé que hace unos meses hice algo parecido con ese troquel... Entonces... un día se me ocurrió que podía intentar hacer algo con este troquelado que me había mandado hace tiempo mi amiga Ro y aún no había utilizado. Y decidí probar a hacer una tarjeta con acetato redonda. Solamente las había hecho con forma rectangular así que era mi propio reto ver cómo quedaban usando los troqueles de círculos y éste es el resultado.


Lo mágico de estas tarjetas es que a simple vista parecen flotar. ¿No os lo parece?

Os la enseño algo más cerquita:


En primer lugar he doblado un trozo de acetato dándole forma de tarjeta rectangular. A continuación, he troquelado con un troquel de círculo y la Big Shot sin llegar a cortar todo el troquel, dejando un pequeño borde en la parte superior que será hacia la que abra mi tarjeta.

Posteriormente, he elegido otro troquel de círculo 1.5 cm más pequeño y he troquelado cuatro círculos en cartulina texturizada color salmón. Con esos cuatro troqueles, formé dos sandwiches rodeando cada parte del acetato pues es imposible camuflar el adhesivo al pegarlos. Quedaría algo así visto por dentro y por fuera:


Ya solamente me quedaba fijar mi troquel "YOU" al panel, una flecha de Mama Elephant y unos corazones. Espero que os haya gustado y que probéis porque a buen seguro arrancáis una sonrisa a la persona a la que vaya dirigida una tarjeta con este material.

También participo con esta tarjeta en el reto #26 de Uniko Studio: GEOMETRICS.
(I decide to use circles for my card)


32 comentarios

  1. This is a really fun idea and shape for a card. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
  2. Impactada!! Así me he quedado!!! Y con la boca abierta...
    Madre mía, Yolanda, el resultado es espectacular. Nunca se me hubiera ocurrido, de verdad... queda preciosa. Y la elección del color coral para la cartulina y el blanco para los adornos es de sobresaliente!!!!
    Uffff, es que me encanta ¿eh? Una barbaridad!!!!
    Besicos: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Hace tiempo Cristina me mandó una tarjeta hecha con acetato pero rectangular. Me encantó. De hecho, casi cuando empecé a scrapear hice algunas con acetato y esa estructura pero se me antojó probar con los troqueles de círculos y me hizo mucha gracia el resultado! Bss

      Eliminar
  3. Lovely shaped card. Thank you for sharing with usu at CASology this week!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial utilizar el acetato como fondo para las tarjetas!! Eres una fuente de inspiración total! voy a tener que crear mi libreta titulada: la inspiración de Yolanda, jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado esta idea!! queda genial el acetato, me encanta!! Muchas gracias por compartir tu inspiración con nosotras, bonicaaa!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! La verdad es que el acetato es muy chulo! Bs

      Eliminar
  6. This is a really fun idea! I like the circle card and great use of acetate! Nicely done. Thanks so much for playing along with Uniko Challenge this month!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta utilizar acetato pero de esta forma no lo habia visto.
    Te ha quedado muy chula!!!
    Bb

    ResponderEliminar
  8. Ala como me gusta!!!! Es una estructura súper original!!!!!..y la combinación que has elegido genial!!!!!...ya ves..consigues que una palabra y unos detallitos hagan una súper tarjeta..pero claro...eso lo consigues tu!!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda te quería hacer una pregunta....lo he visto en varias fotos tuyas....el fondo en esta foto es un papel????...como lo sujetas????...gracias!!...besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! La verdad es que ese troquel solo ya es bonito!!! En cuanto al papel, hago las fotos con fondo blanco, con fondo "el mural de la pared de mi despacho" o como en este caso con papel decorado de 30 x 30. Lo pongo algo más alejado que la tarjeta y lo sujeto con un marco que tengo para que se quede de pie o un libro grandote. Total, es un momento jeje El día que haga fotos haré una foto del montaje y te la mando para que lo veas jeje Es un buen chiringuito! ;)

      Eliminar
  9. Esta entrada se me había pasado... es que estas en fase de super creatividad!!!
    Una tarjeta muy bonita y original, el efecto del acetato, como si flotara la tarjeta, queda genial.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, en la foto quizás no se aprecia tanto pero en persona es muy chula ver la tarjeta flotando jeje besos

      Eliminar
  10. Es chulísima! Nunca se me habría ocurrido hacer una tarjeta en acetato, y queda muy bien la verdad, muy original. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba porque te va a encantar. Pliega muy bien con la plegadora para que se aplane bien y no de levante al dejarla cerrada! Bs

      Eliminar
  11. Fabulous idea! Super original card and a great tutorial. Thanks for playing at Uniko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for the inspiration!! Uniko's challenge is great!! Hugs!

      Eliminar
  12. No he probado hacer ninguna con acetato como base y mira que bonita queda. Sencilla y con mucha clase a la vez.Y que color más bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, prueba, que te va a encantar. Tienes que tener en cuenta el cortar las cuatro bases de cartulina para que no se vea el adhesivo, independientemente de la forma que le des. Besos!!

      Eliminar
  13. Guau!! Es una tarjeta genial, me gusta muchísimo la idea de que la base sea acetato, como dices, parece que el papel está flotando.
    Una monada!! jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy súper fan del acetato jeje pero no voy a decir nada de las shakers! ;) Besos

      Eliminar
  14. Alucinante el resultado, la verdad. Sencillísima y superchula. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! En este tipo de tarjetas tardo muchísisisisismo en dar con la idea pero si ahora la tuviera que repetir, se tardarían diez minutos jejeje besos

      Eliminar
  15. Totalmente CAS y totalmente espectacular! Me encanta ese color coral y combinado con el blanco queda todavía más bonito... wow! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! La verdad es que compré varios papeles de ese color y apuro hasta las esquinas porque me encanta! besos

      Eliminar
  16. Your card is FABulous & so creative. Thanks so much for sharing & joining in on the Uniko Challenge. Hugs Bev x

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!