El mismo sello: dos tarjetas

¡Buenas tardes!

Hace pocos días, conocí unos nuevos sellos digitales que me volvieron loca. Cuando los vi sabía que los había diseñado alguien especial. Una chica que sigo los había usado en unos tags y le pregunté por Instagram dónde los había comprado. No me equivocaba. Los había diseñado Elena Roussakis, una de las diseñadoras de Mama Elephant que ha hecho algunos de mis sellos favoritos de todos los tiempos!!!

Así que como comprenderéis, ni me lo pensé y me compré unos cuantos jeje
Este año espero mandar felicitaciones de Navidad.El año pasado hice un montón de tarjetas pero se me fue el tiempo y no lo hice, así que espero enmendarme y empezar antes y estos sellos creo que van a ser mis elegidos para familiares pues me recuerdan mucho a mis niños. ¡¡Son tan bonitosssss!!

Imprimí los sellos dos veces por si me equivocaba al pintarlos pero al final salieron dos tarjetas.


En ambas usé el sello en el mismo tamaño pero trabajé de diferente forma. Me gustan mucho los volúmenes en las tarjetas así que en la primera que os voy a enseñar, imprimí y trabajé con el sello en el panel principal de la tarjeta y conseguí el volumen superponiendo diferentes cartulinas troqueladas con un rectángulo de falso cosido de Mama Elephant que pegué sobre un rectángulo de goma eva blanca.


Así, siendo una tarjeta bastante CAS he conseguido darle un poco más de interés al diseño.


En la segunda, conseguí el volumen jugando con un efecto de "falso troquelado parcial" que podéis ver mejor en la siguiente foto.


Troquelé en primer lugar un cuadrado con falso cosido de Lawn Fawn y marqué una línea con un lápiz siguiendo la que trae el propio sello. Así sabía por dónde iba a recortar con las tijeras. Recorté y dejé al aire las piernas. Aparentemente parece que eso hace que estén más cerca del que mira que el resto del cuerpo pero es una ilusión óptica pues el sello está plano.
Una vez que tenía hecho esto, troquelé un cuadrado exactamente igual en papel decorado de efecto madera. No dejé todo el papel debajo. Usé solamente la mitad. Corté también una tira de papel decorado efecto madera más oscuro para hacer esa línea en la que parecen estar apoyados.
Pero si os fijaís todo está plano. Pero al dejar las piernas colgando se consigue un efecto muy bonito. 
Se me ocurrió sobre la marcha así que nunca antes lo había hecho en otra tarjeta pero sé que lo repetiré.


Aunque creo que no se aprecia bien en las fotos, en ambas tarjetas he puesto Wink of Stella Clear en los gorros y las rayas de los pijamas. Espero que os hayan gustado y mañana, os espero con una nueva entrada sobre mi orden scrapero. En este caso: troqueles.

16 comentarios

  1. Ya sabía yo que algo me hacía ver la tarjeta del papel efecto madera diferente!! Por si se te ha olvidado me encantan y estoy deseando que llegue mañana para ver tu entrada sobre organización de troqueles!

    P.D. Mi pedido a LPC ya viene de camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me das con ese pedazo de pedido de La Pareja Creativa!! Espero ver tooooodos tus trabajos "publicados" en breve! Besos!

      Eliminar
  2. Nunca paramos de aprender contigo y encima disfrutamos, porque las tarjetas son lindas, lindas. Voy a investigar a la artista que ha diseñado los sellos (a la que ha hecho la tarjeta ya la tengo controlada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a esa mujer la sigo hace mucho porque supe que era quien había diseñado algunos de mis sellos favoritos. Son tan bonitos!!!!!!!!! Te va a encantar! Besos!

      Eliminar
  3. Unas tarjetas preciosas y ese detalle de ponerle relieve a las piernas para que parezca que cuelgan, está super chulo!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que esos sellos son una preciosidad! Es imposible que salgan tarjetas feas jeje besos!

      Eliminar
  4. Ohh me encantan, me encantannn!! Ese sello es precioso y la segunda tarjeta me requeteencanta, me ha gustado mucho como queda en este caso, lo del recortado parcial (me lo apunto) A veces hasta que no lo ves no se te ocurre, y dices como no lo he hecho antes! Pues eso que gracias por el truqui :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que a veces son cosas, como ésta, que se me ocurren sobre la marcha cuando ando pensando cómo montar la tarjeta. En esta ocasión el sello acompaña porque las piernas ya llevan la forma de estar sentados y esa curvilla de la rodilla viene que ni pintada jeje besos

      Eliminar
  5. Qué sello más bonicooo! me encanta! es verdad, parecen tus peques jajjajaa. Me ha gustado muchísimo el efecto de las piernecitas, qué guay Yolanda, siempre tienes mogollón de recursos y nosotras aprendemos mucho de ti.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me lo ha dicho más gente y a mí también me lo parece. Está decidido! Estos sellos serán mis tarjetas de Navidad!! Besos!

      Eliminar
  6. En cuanto vi la tarjeta en Instagram me pareció estar viendo a tus hijitos, definitivamente tendrás mucho éxito con tus tarjetas navideñas usando este sello. Y como te digo siempre ¡cuánto se aprende contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al menos, creo que por fin voy a hacer tarjetas para felicitar a nuestros familiares y amigos jeje que siempre me quedo con las ganas por falta de tiempo !! besos

      Eliminar
  7. Pero que bonitas, me gustan muchísimo!
    Son muy tiernas y perfectas para felicitar la Navidad!
    Un besazo guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Te lo dije en la publicación de Facebook de cada una de ellas,me parecen preciosas!!!! Ese sello es una pasada, los niños quedan genial, sea el pijama del color que sea.... jajajajajaj!!! El efecto que has conseguido recortando las piernas queda fenomenal, la verdad que sí!!!!
    2 tarjetas monérrimas y súper originales!!!! Sin renos, trineos, abetos o estrellas, has conseguido 2 claras tarjetas navideñas!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El sello es muy bonito, y si, se parecen a tus niños!! Si la niña fuera un poco más pequeña que el niño, sería clavaditos!! jajajaja.
    El efecto que has conseguido en la segunda tarjeta, pareciendo que las piernas están en otro plano, es genial, pero que ideas tienes!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!