Flower soft = nieve que enamora

¡¡Buenos días!!

Una vez más me voy de viaje al blog de Gerda Steiner Designs. Hoy os presento una entrada súper especial porque he utilizado un set de sellos acrílicos de la marca precioso y súper divertido. Pero algo que me ha vuelto loca es estrenar un nuevo producto con estos sellos. Un producto con el que hacer que la nieve de tus tarjetas navideñas parezca casi de verdad.

 ¡¡Espero que os guste!!

Aquí os dejo un anticipo:

8 comentarios

  1. Me ha encantado tu tarjeta y la nieve queda espectacular!!! No conocía el producto y ahora que lo veas ya me están viniendo ganas de comprarlo... Donde lo puedo comprar?
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese producto se llama Flower Soft y lo hay en muchos colores. Yo compré el blanco porque pensé usarlo para las tarjetas navideñas. Lo compré en Amazon https://www.etsy.com/es/listing/254351732/christmas-elves-digital-stamp?ref=shop_home_active_5 pero aparece ahora mismo como agotado. Seguro que lo venden en más sitios pero en las tiendas donde suelo comprar aquí no lo vi.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pero qué rebonitaaaaaaaaa!!! la casita es una dulzura y los sellos geniales como todo lo que hace Gerda. Yo también me he enamorado del producto y pregunto lo mismo que Eva :). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Lo compré en esta tienda:
      https://www.etsy.com/es/listing/254351732/christmas-elves-digital-stamp?ref=shop_home_active_5
      Ahora mismo aparece como agotado pero supongo que lo repondrán en breve. Si miras en Amazon lo venden en muchos otros sitios pero a mí ahí me daba un buen precio final con los gastos. Bs

      Eliminar
  3. Alaaaa venga...ahi ...a lo loco!!!!....Jajajaj....lo que tu no nos enseñes!!!!!! Madre mía me has dejado ojiplatica.......es cierto esa nieve es flipante!!!!!!....le da un toque flipante....solo hay que ver wl antes y el despues en el sello.....y luego esa escena maravillosa que has creado de navidad.....una tarjeta con la que dan ganas de que empiece a nevar!!!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje espera a que veamos tu nieve y verás!!! Besazos!

      Eliminar
  4. Te he dejado mensaje en USA, jajajajjajaja!!!
    Preciosa, dulce y encantadora!!!! Esa nieve parece real!!!
    Muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!