Love...

¡Buenas tardes!

Hace unos días hice esta tarjeta pero había olvidado compartirla por aquí.


Después de los atentados de París, no sé si os pasa, pero preocuparme por algo como scrapear me da un poco de remordimiento sabiendo que en el mismo momento en que yo pego, recorto y coloreo, otras familias lo están pasando tan mal. Sí, ya sé que muchísima gente lo pasa mal cada día en el mundo... y aquí al lado...  pero cuando es una noticia y un hecho tan impactante, parece que nos toca a todos un poquito más...




En esta tarjeta quería hacer un fondo con falso embossing utilizando un troquel. En esta ocasión, el troquel LOVE de Ellen Hutson. Lo he troquelado en cartulina de alto gramaje color crema unas cuantas veces jeje y después lo he ido pegando en el panel de la tarjeta que había troquelado con el rectángulo con falso cosido de Mama Elephant.
A continuación he estampado los sellos de Mama Elephant del set Alpine Carolers y los he troquelado son los troqueles coordinados, también de Mama Elephant. Para colorearlos he utilizado tintas distress y el pincel de mi Wink of Stella Clear. Por eso brillan tanto. Es una técnica que desde que se la vi hacer a Jennifer McGuire hace tiempo no paro de usarla.
A continuación, he troquelado un banner de Mama Elephant en el mismo tipo de cartulina y unos pequeños corazones de la misma marca para seguir con la idea del falso embossing.
He dado un poco de forma a las piernas de los personajes para que pareciera que están apoyados o sentados en el banner.He pegado todo con cuadrados 3D y he matado un poco el contraste del color crema con unos enammels dots.


He puesto el panel de la tarjeta con foam sobre una base blanca sobre la que he pegado un rectángulo en cartulina texturizada color mint.

Con esta tarjeta participo en el reto vigente de Mix it up Challenge, de Ellen Hutson, en el que nos pedían mezclar productos Essentials by Ellen con Mama Elephant.




Espero volver en breve con una entrada sobre el orden scrapero que este fin de semana he dejado sin hacer.

Con esta tarjeta participo también en el reto:

CASology: Week 172.  GIVE


Y bueno... en un día como hoy... estaría bien mandar esta tarjeta a alguien siguiendo el reto propuesto por Jennifer McGuire: #sharehandmadekindness




Espero que tengáis una feliz semana y nos vemos el miércoles con un nuevo trabajo como DT para Gerda Steiner Designs. Creo que a las tarjetas que estoy haciendo estos días las debería llamar sensoriales, porque si la que hice hace unos días para La Pareja Creativa olía a canela (la podéis ver aquí), en la próxima usaremos otro sentido además de la vista para disfrutar de ese trabajo jeje

24 comentarios

  1. Preciosa!!! Me encanta la idea de las palabras en relieve y el blanco de fondo. Una dulzura de tarjeta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Es una técnica que hace que estés un buen rato troquelando y pegando peros siempre merece la pena! Besos

      Eliminar
  2. Otra tarjeta preciosa. El fondo me encanta y los niños pues son una monería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que la cara de la niña, al pintar con distress y wink of stella, se controla menos jeje y me salió muy rosilla pero me inspiraba tanta ternura que no la repetí jeje son unos sellos muy chulos!

      Eliminar
  3. Ohhh, so sweet! me encanta el fondo!
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el falso embossing. La primera vez que lo vi, pensé que vaya paciencia hacer el embossing palabra a palabra. Tengo pendiente probarlo porque queda genial. Una tarjeta muy dulce. Los niños son muy chulos.
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bonito. Lo he hecho siempre con troqueles de palabras de La Pareja Creativa que son más finitos y aún queda más real el falso embossing. Pero me he dado cuenta de que con troqueles más gruesos y grandes también queda bien esta técnica. Me gusta mucho hacerla! bs

      Eliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, Yolanda, entiendo lo que querías decir....
    La tarjeta es muyyyy bonita. Yo también tengo pendiente probar lo del falso embossing desde hace un tiempo. Esos niños te han quedado fenomenal. Y me encanta el resultado de una tarjeta en la que predomina el blanco pero también tiene su dosis de color. Los dots le dan una chispa increíble...
    Besicos!!!!! Aquí vuelvo el miércoles...jijijijiji!!! Muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé ni qué decir porque ver cómo ha atacado París como respuesta, me deja muda... ahora no sé qué decirle a mis alumnos ni a mis hijos sobre la conveniencia del diálogo..
      Muchas gracias guapa! Besos

      Eliminar
  6. Que bonita Yolanda! Esta tarjeta es perfecta para hoy, se necesita más amor, más empatía.
    La canción es preciosa y escucharla mientras leía y veía la tarjeta ha sido emocinante,

    Un besazo

    P.d: He estrenado el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia! Fíjate que suelo contestar rápido a los comentarios de las entradas del blog pero estos días me he quedado medio rara! besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa! !
    Y tienes razón, la verdad es que una no tiene ganas de nada, es horrible lo que han hecho!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Se quitan las ganas de todo, pero un rato de scrap es bueno, para dejar de pensar en algo tan irracional. Me gusta mucho esta tarjeta, el fondo con el love y la curbatura de los chicos que hace que parezcan sentados en el banner me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa y la canción de mi Drexler...más vigente que nunca!. Yo cuando pasan cosas como estas, más aprecio la vida y vivir el momento...no dejar de hacer cosas por pereza porque la vida son dos días y como el mismo Drexler dice en otra canción: "estoy aquí de paso, sólo soy un pasajero"!. Y que la sinrazón de unos fanáticos no nos paralice por favor!...entonces ellos ganan y me niego a vivir con miedo (bastante tengo con batallar con los míos propios!)
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Charo!!! Espero que poco a poco vayamos entendiéndonos... porque vaya tela no aprender de antiguos errores!! Besos!

      Eliminar
  10. What a sweet card! I love how you added dimension with the die cuts! Such a sweet looking couple! :)
    Thank you so much for sharing with us over at CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Melissa! I am so happy to read your nice comment! Hugs!

      Eliminar
  11. Nuestras pequeñas preocupaciones dejan de tener importancia cuando pasa algo como lo de días atrás... Y no es cuestión de olvidarne de ello, ni mucho menos, pero es que esta vez he interiorizado tanto el horror de lo sucedido, que algo que me ha ayudado a no pensar en ello durante un ratito y a tranquilizarme algo ha sido hacer una tarjeta, scrapear. Puedo parecer muy superficial, lo sé... Sólo sé que hay que aprovechar y disfrutar de lo que tenemos... estoy más besucona y achuchona que nunca con los míos... en fin!
    Y ver cosas bonitas, como las que tú haces, es una de las pequeñas alegrías de la vida ;)
    Hoy, con tu tarjeta, te corono como reina de la dulzura y... la Gran Mama (elephant!).
    Besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... estos días me veo mirando a mis niños durante rato cómo juegan o qué caritas me ponen al decirme algo porque no quiero pensar en el terror que habrán sentido todas esas familias al ser separadas.
      Besazos!!

      Eliminar
  12. Yolanda....esta entrada es brutal!!!!!!....no te voy a hablar mucho de tu tarjeta...no hay una piedra en el mundo que valga una vida...canta justo ahora drexler....estoy triste...indignada....desorientada....y con una sola pregunta...porque??????....a ver si se nos mete en la mollera...pero sobre todo en el corazon.....yaaaaa.....que un hombre es solo un hombre.....todos tenemos derecho a pensar y sentir lo que nos apetezca....pero cuando traspasas el unico limite claro en esta vida...que es justo ese...la vida....la historia cambia.....
    Yo creo que tu tarjeta es un precioso grito contra lo que ha pasado en paris....lo que esta pasando en siria.... los cayucos que se hunden....mujeres que mueren a manos de sus parejas.....niños que son explotados y pierden todo.....es un grito contra todo eso...con una palabra...LOVE!!!!!....deberiamos gritarlo todos y practicarlo un poco mas!!!!
    Y despues de este desahogo!!!!!...te digo que te quiero un monton!!!! Jajjaja....besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón llevas!! Me encanta la intensidad con la que vives el scrap y el resto de parcelas de tu vida!! En eso nos parecemos bastante !!! Besazos loquísima!!!!!!!!!!!! :)

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!