Reto de diciembre de La Pareja Creativa

Buenos días:
qué rápido ha llegado diciembre. Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa al solecito.
Hoy, en La Pareja Creativa, toca reto y muy especial porque vais a poder echar la casa por la ventana y disfrutar de dos productos del mes rebajados... ¡¡Sí, sí... como lo oyes!!



Los productos del mes son:




Y en este caso os pedimos que os inspiréis en esta paleta de colores:


Es un combo preciosísimo que esperamos que os inspire.

Y ya sin más, os enseño mi interpretación del reto:


Soy bastante torpe con los stencils así que aunque no estoy del todo contenta con la tarjeta, poco a poco le voy tomando cariño. Me gusta el resultado pero el proceso para conseguir dejar la tarjeta limpia y a mi gusto fue tan duro que es de las veces que terminas y parece que te han pegado una paliza pues la tuve que repetir cuatro veces, jejeje

He utilizado la parte del stencil de la bola de nieve que es completamente redonda para usarla como máscara y estampar dentro las estrellas del set sellos en el cielo en dos de los colores del combo. He completado la paleta con los tonos amarillos y las estrellas del set "Jarra llena de". A continuación he vuelto a poner el stencil y he entintado con varios colores de amarillos y naranjas de tintas distress. Por último, he troquelado una tira de la cartulina para utilizar en la parte inferior uno de los nuevos "Bordes curvados". Aunque el stencil trae su propio lazo, he utilizado el troquel del set "Florero y lazo" que ya me habéis visto utilizar millones de veces. Para completar el combo, me faltaba por utilizar el gris, así que de ese color es el twine que he elegido para "colgar" la bola de mi tarjeta. 
He colocado todo sobre foam 3D en un panel de color verde en el que he troquelado el sentimiento con uno de los troqueles del set "Felices fiestas" que es nuestro segundo producto del mes.
He montado la tarjeta sobre una base color crema, para continuar con los colores propuestos. 
Ya sabéis que no es necesario usarlos todos pero la verdad es que combinan muy bien.



Espero que os paséis por el blog para ver las maravillas que han hecho mis compañeras que son las reinas de los stencils jeje 

¡Feliz mes!

11 comentarios

  1. Dices que no se te dan bien los stenctils, pero esta tarjeta lo desmiente. Esa bolita de navidad es realmente compleja y bonita. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa bola es muy bonita pero me costó mucho conseguir que se quedara así jejeje besos!

      Eliminar
  2. Oyeeee....que me encanta!!!!!....la verdad es que si es una combinación súper bonita de colores.....te ha quedado requeté elegante!!!!!!....y ese borde me ha enamorado...asiiiii directamente y sin paños calientes...jejejeje...besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...y torpe?????...sabes que te digo??????...TURURU MAMBRUUUUU!!!!!!...jejjjejjee

      Eliminar
    2. Sí! Ese combo me encanta! Lo usaría para todas las tarjetas! Y el bordeeeeeeeee es una pasada! Besos

      Eliminar
  3. Oooh, es la tarjeta navideña más dulce que he visto en mi vida! Me encanta la combinación de colores del reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si a lo mejor no está tan mal jejejeje es de esas veces que algo se te atranca. Yo nunca repito una tarjeta. Si me equivoco en algo, cambio de idea y lo utilizo para hacer otra cosa jejeje pero esta vez, la primera fue de prueba para ver qué hacía, la segunda la manché sin querer al levantar el stencil,en la tercera... Alba me dejó caer... un estuche lleno de rotuladores encima de la tarjeta... por accidente jajajajaja así que imagina la desesperación con lo poco que scrapeo últimamente jejejejeje besos

      Eliminar
  4. Pero si es una tarjeta preciosa y super delicada!! Me gusta mucho el papel de base que has usado, tenemos que aprender a usar papeles no navideños para estas fechas y asi no tendremos que comprar tanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Los papeles de Lawn Fawn son tan bonitos que sirven para todo! Este color además, me venía de perlas para el combo! Besos!

      Eliminar
  5. Ohhhh, qué tarjeta más bonita... ese combo, a priori no navideño, ha resultado en una tarjeta navideña dulce, bella y entrañable. Me chifla!!!!!! Qué preciosidad!
    Besicos, reina: muakssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Lo que me gusta leerte! Siempre me arrancas una sonrisa! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!