Santa se merece un descanso..

¡¡Buenos días!!

Hoy una  entrada cortita para desearos FELIZ NAVIDAD. Seguro que Papá Noel, si es que lo celebráis, algo de scrap habrá traído jeje

Aprovecho para dar las gracias una vez más a Anika y Locas por el Scrap por el regalo de Nochebuena. ¡¡Muchas gracias!! Si os apetece saber algo más de mí y mi pasión por las tarjetas podéis leer una entrevista que me hizo Ana el día de Nochebuena aquí.



Y ahora sí... mi tarjeta del día de hoy...



Este sello es de Free Dearie Dolls Digi Stamps. Ya he usado uno cuantos de su página. Cada día un sello gratuito. Merece la pena seguir este blog porque es una fuente interminable de sellos tiernos y divertidos. Lo he combinado con un sentimiento de Lawn Fawn del set "Love you a latte" y un papel de fondo de la misma marca de la colección de Navidad "Bokeh in the snow" que me estáis viendo utilizar mucho estas Navidades. Los troqueles de falso cosido y festoneado son de Mama Elephant de los sets "Creative cuts" y "Peek a frame". Os diré, que esos dos sets de troqueles son los productos que más he utilizado desde que scrapeo. Me encantan. Los uso prácticamente siempre que hago tarjetas porque el toque del falso cosido del rectangular me encanta.


Siempre que veo gorros de Papá Noel uso purpurina blanca esta navidad. Me gusta mucho cómo queda y es muy fácil de aplicar con el boli de pegamento aunque la zona sea pequeña.


No sé si podré scrapear estos días pero tengo preparadas dos tarjetas que me gustan mucho para mi entrada del día 30 en Gerda Steiner Designs que espero que os gusten. ¡¡Seguid disfrutando de la Navidad!!

Con esta tarjeta participo en:

CASOLOGY: WEEK 178. MERRY





13 comentarios

  1. Ayyyy pobre..esta destrozado el pobre jajjaja.....este no se recupera hasta el año que viene...jajjaj...es genial!!!!...esos calcetines son una pasada!!!!...una tarjeta super divertida!!!!...como siempre..eres la caña!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi hijo dice al verla: uf, es que Santa Claus tiene que estar súper cansado después de llevar tantos juguetes. Pero es raro porque ya no trabaja más hasta el año que viene. ¿qué hará? jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Me ha encantado las palabras de tu hijo. Los niños tienen unas ideas geniales!!! Jajajaja.
    Que no se queje Papa Noel, que tiene 364 días para recuperarse!!!!
    Bueno a lo que venía... me encantan ese sellos. La Tarjeta muy divertida!
    Besos; )

    ResponderEliminar
  3. jajajaja creo que lo dijo en ese sentido... que vale que estará cansado pero menudo año se tira jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ese sello es graciosísimo y qué bien lo has coloreado! Santa Claus será un vago, pero "Joulupukki" trabaja todo el año en su taller en Rovaniemi, Laponia... Además de recibir visitas de todos los rincones del mundo a diario (habla un montón de idiomas) y contestar a cartas, supervisa el taller de juguetes de los duendes, cuida y entrena a los renos, etc., etc. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es un incomprendido... ¡como los maestros! jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajjajajja!!! Laura, eres la mejor guía del mundo entero mundial. Si voy a Laponia te aviso para que te vengas conmigo... ;-)

      Eliminar
  5. Gorgeous coloring on that adorable image, Yolanda, and I especially love all the sparkly details! Thanks for playing along with CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jen!! I am so happy to know that you liked it! Hugs!

      Eliminar
  6. Yolanda, esta tarjeta es divertidísima!!! Su realización y ejecución de 10, como siempre. Qué bien coloreas, "joía".... Me encanta!!!!!
    Besicos a millones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja este sello es súper divertido. Lo único malo es que los detalles son tan diminutos que en algunos apenas cabe la punta del rotulador! jeje BEsos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!