Tarjetas docentes...

¡¡Buenas tardes!!

Pues sí... tarjetas docentes, ¿no?  jeje

Ayer me encargaron dos tarjetas... mi hijo de 5 y mi hija de 3... Han tenido desde el mes de septiembre a sus seños que han hecho en sus clases el período de prácticas de Magisterio. Se van el próximo viernes y la verdad es que se han hecho querer.

Recuerdo con especial cariño mis dos períodos de Prácticas en segundo y tercero de Magisterio. Es la primera vez que oficialmente entras a un colegio, con toda la ilusión, sueños por cumplir, utopías... o no... total, que esos meses son súper intensos y los recuerdas durante toda tu vida.

Así que cuando Gonzalo me dijo que quería una tarjeta para darle a su seño y Alba se apuntó para la suya, me puse súper contenta.  Busqué y rebusqué y a final me compré ayer estos sellos en Etsy pues me las recordaban bastante. ¡Espero que les gusten!


Alba ya ha escrito la suya. Tiene tres años así que el mensaje ha sido escueto jajaja


Gonzalo está esperando a que se seque el Glossy Accent del globo para escribir la suya.


Me chiflan los sentimientos de La Pareja Creativa así que los uso siempre que puedo, fuera o dentro de las tarjetas...


Os quería comentar algo... hace poco me compré el cacharrito para ponerle al glossy y que no se atasque... mmm... voy a mirar cómo se llama... Scrap Perfect, No clog writing cap. Ése es el nombre exacto. La cosa es que tuve que quitar y tirar (porque al sacarlo se me partió) el tapón original del Glossy pero desde que lo tengo no consigo echarlo sin que se me formen burbujas. Me da un coraje... porque antes nunca  me había pasado... lo pregunto por si alguna de vosotras lo usa o lo tiene y le pasa... o no...

Bueno, pues hasta aquí mi entrada de las seños... No se me ha olvidado que estaba haciendo las entradas del orden y me queda bastante por enseñar pero ando fatal de tiempo al final del trimestre así que esta semana no creo que pueda sacar ninguna. Espero tener más tiempo el fin de semana que viene.

¡A disfrutar del finde! Bs


Nota: edito esta entrada para añadir las dos tiendas de Etsy donde compré los sellos digitales pues muchas personas me han preguntado y cuando hice la entrada no lo recordaba de memoria.
Las podéis ver aquí y aquí.

17 comentarios

  1. Dos tarjetas realmente preciosas, y con estilos muy diferentes, aunque por supuesto, fieles a tu maestría (nunca mejor dicho) con los sellos. Por cierto, me he sentido identificada con mis período de prácticas. Aunque no ejerzo, y mi trabajo actual no tiene nada que ver con la docencia, admito que echo de menos esa labor.

    Me has abierto el apetito y la curiosidad. Habrá que pasarse por Etsy. ¡Qué peligro! últimamente cada vez que llego a tu rincón acabado comprando algo: una plantilla para el blog, unos sellos de Gerda Steiner... ¡Pufff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay tantas cosas ya de Scrap que encuentras tesoros por todos lados jeje ahora me siento culpable por hacerte gastar jajaja besos!

      Eliminar
  2. Que tarjetas más bonitas. También me pasaré por etsy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné con la cantidad de sellos digitales que hay!! Para todas las ocasiones! Besos

      Eliminar
  3. Qué cosa más bonita de tarjetas!! Seguro que las seños flipan con ellas :)
    Lo del atascado de los botes de Glossy: no sé si te refieres a que aprietas y ya no hay manera de que salga producto (para lo que te has comprado tal cacharrito) pero yo que soy totalmente principiante en esto, tengo uno un poco aparcado porque, estando prácticamente nuevo, hubo un día que dejó de salir Glossy al apretar el tubo. Creo que no pudo haberse secado :( Qué podría ser? Ays...

    Un beso :)
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se lleven una sorpresa cuando los niños se las den. Dicen que se las llevan ya mañana lunes aunque se van el viernes así que ya os contaré! En cuanto al Glossy, no me refiero a eso porque antes de tener el cacharrito os comenté lo del truco de la etiqueta de la ropa y no se me ha vuelto a atascar. Me refiero a que con ese dosificador por algún motivo se me forman más burbujas al aplicarlo que cuando lo hago con el que trae el bote original. Bs

      Eliminar
  4. Que bonitas!! Todo un detallazo y seguro que no lo olvidan nunca, igual que su experiencia de prácticas...
    Y lo que te ocurre con el Glossy, a mi también me ocurre y me da mucha rabia que se obstruya( a pesar de usar el tip de las etiquetas de ropa...) se me ha secado un poco y cuando consigo que salga..plofff...mogollón de producto y con las susodichas burbujitas...
    Gracias por el consejo, lo buscare..
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte... yo ya lo tengo y no me fascina! Es cierto que te olvidas del atasco pero a mí me salen más burbujas al aplicarlo...

      Eliminar
  5. Son preciosas!! Ya he fichado las tiendas de sellos jaja!
    Mi hermano esta en último curso de magisterio y tiene guardados todos los regalitos que le han hecho sus alumnos durante estos años de prácticas, los niños son fuente de inspiración, ternura e inocencia, yo estoy muy pero que muy orgullosa de tener un hermano "maestro"!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... cualquier dibujo o dedicatoria que te dan te vuelve loca. Es un momento decisivo para tu carrera docente... de verdad... Bs

      Eliminar
  6. Que responsabilidad tener un encargo de tus hijos, ejejeje!!! ;) La verdad es que es un detalle precioso (tanto para ellas como que tus hijos pensasen en ello) y estoy segura de que les va a encantar!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que ya están abducidos por las tarjetas jajaaja porque no nos falta tarjetita en los cumpleaños infantiles cada vez que nos invitan este año. Me encanta! Besos

      Eliminar
  7. Qué detalle tan bonito! Seguro q les hace mucha ilusión, porque como dices esas primeras prácticas van cargadas de muchos recuerdos y seguro que estas tarjetas serán unos de ellos.
    Me gusta mucho como las has coloreado y que hayas dado tanto protagonismo a los sellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que no suelo usar sellos de este tipo ni en este tamaño pero quería que ocuparan gran parte de la tarjeta y ahora me gusta cómo quedan! jeje Besos!

      Eliminar
  8. Que tarjetas más bonitas. Son un detallazo!!! Seguro que les han encantado.
    Me encantan los sellos que has elegido, sobretodo el primero me parece muy divertido!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya detallazo, Yolanda!!! Les tuvo que encantar, seguro. A mí me han enamorado!!! Y me ha encantado el uso que has hecho de los troqueles de bordes; me apunto cómo los has usado en la segunda tarjeta, me requetechiflan!!!!
    Un besico enorme enorme: muak!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!