3flowers retos de tarjetas: ¡¡vamos a por la quinta temporada!!

¡¡¡Buenos días!!!!

¡Madre mía, qué nervios! Parecía que este viernes no iba a llegar nunca. Nos moríamos de ganas de comenzar la nueva temporada pero nos apetecía y soñábamos con hacerlo de la mejor forma y no hay otra mejor que ver a Andrea, nuestra flor jefa, feliz, contenta, ilusionada, scrapeando y transmitiendo todo eso y mucho más en el post de hoy.

Y sí, empezamos con las pilas cargadas la 5ª temporada de 3flowers retos de tarjetas. Para todas las que formamos parte de esta familia scrapera, estos retos son especiales. Y sabemos que para vosotras también.

Aprovecho esta entrada para dar las GRACIAS a todas las que os unísteis a la iniciativa #tequeremosandrea tanto en Instagram como en Facebook. Es incríble lo que puede hacer un silbidito scrapero. No hizo falta casi nada para ponernos a scrapear para arrancar una sonrisa a una tarjetera. ¡Y qué tarjetas! Wow... se lo comentaba a Andrea. Siempre he defendido que las tarjetas que llevan una historia detrás son mil veces mejores que las que no la llevan. Y todas las tarjetas que vimos ese día la llevaban. Era el lazo que cada una sentía que tenía con Andrea y que lo expresó con su tarjeta de la mejor forma. ¡¡Me encantaron!!

Pero bueno... sigo con lo que íbamos que si no, no vais a acabar nunca de dar la vuelta por todos los blogs de las florecillas.

Ya os ha anticipado algo Andrea en su post y bueno, jejeje las que me seguís os podéis hacer una idea de la cara que se me quedó cuando después de tantos meses Andrea nos "cantó" el primer reto de la temporada. Ese reto que esperas con cariño, para el que quieres hacer una tarjeta preciosa, llena de encanto, que te guste a ti y que pueda gustar a las demás, que te llene de alegría... ajam ajam...

Y claro, cuando lees en el correo de Andrea: FLORES + SENTIMIENTO se te queda cara de:

¿Perdona? Esto... es que... no es lo mismo un sello de chica llevando una cesta de flores que flores a secas, o un  enamorado dándole una rosa a su novia que flores flores, o vamos que no es lo mismo una tarjeta que te guste hacer que flores jajajaja Y sí, que es que a mí no se me dan bien las flores. Con suerte, a veces uso un papel estampado de flores pequeñas y me sale algo medio decente pero que flores flores no me van. 

En fin... en Navidad pensé que lo tenía que intentar e hice una tarjeta tan tan cateta que ni la he enseñado (Ro, tú no cuentas) La cosa es que era una pena de tarjeta. De verdad...
Así que pensé que como no me iba a salir nada mejor tratándose de ese tema la dejaría pero es que no había ni por dónde hacerle la foto jajajajaja 
Así que hice otra que es la que os enseño hoy:



Me da risa verla ahora que han pasado días desde que la hice. Porque claro, el sentimiento está... y las flores también aunque en su mínima expresión jajaja En fin, qué desastre de estreno pero bueno, como dice Andrea (que ella dice que le gusta, eh? ¡Qué bonica es!) pues que los retos están para retarnos y sacarnos a veces de nuestra zona de confort y sin duda, eso lo he aprendido en el tiempo que llevo con las florecillas. Por eso me gustan tanto los retos, porque si no fuera por ellos no habría probado la mayoría de cosas que he hecho en tarjetería en este tiempo.

Para la tarjeta he usado un troquel de Ellen Hutson que he troquelado en goma eva y las flores son una pegatina de la colección "Hello, my name is" de Teresa Collins. Ya sabéis, talco para quitarle el adhesivo y cuadraditos de foam para darle volumen.
El papel es de Lawn Fawn y los troqueles de bordes con falso cosido son de Mama Elephant (el rectangular) y Lawn Fawn los cuadrados con los que he hecho el marco.



Espero que nos acompañéis una temporada más. Seguro que lo disfrutamos de lo lindo.

Gracias también por todas las participaciones en los scraplifts. Espero tener tiempo este fin de semana para darme un buen paseo por los blogs que están participando porque he visto algunas tarjetas en Facebook y son preciosísisisisisimas.

Y ahora... ¡a scrapear! ¡Feliz fin de semana!



24 comentarios

  1. jajajajajaja...en mi post ha salido ese momento de nuestra conversación...nena...primer reto...FLORES!!!!!! y esas caras que ahora mismo no sabría como poner aqui jajajaja...en fin, que reto mas que superado, que seguro que mirandola ahora la has conseguido querer un poquito! y nunca jamás de los jamases volveremos a hablar de nuestras primeras tarjetas de este reto jejeje...mil besos loca!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja menudo mal rato pasamos!!!!! Tu tarjeta definitiva ya sabes que me encanta! Espero que pasemos una buena temporada. Lo mejor de todo es que ya no van a volver a salir flores!!! Yuhu!! Estamos salvadas!! jaja Besos

      Eliminar
  2. Sencilla y preciosa!! simplemente me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! De las tarjetas más complicadas que he hecho este año porque no me gustaba nada el tema jejeje Besos!

      Eliminar
  3. Imposible no partirse de risa contigo, Yoli. Tu tarjeta es sencilla y cumple lo que pedían, pero no es tu mejor tarjeta, al menos así lo veo yo. De todos modos, tiene guasa porque tal y como la has estructurado es como si el mensaje en cierto modo fuera: "I love the flowers", así que míralo de ese modo y seguro que te gusta más, porque sé que para tí 3flowers es tu segunda familia, y es como un pequeño homenaje al nombre del blog y de vuestra cuadri ¿no? Vamos que me he reído y me ha gustado. Y de todos modos, si aun así no te acaba de convencer el resultado, piensa que "no es como se empieza, sino como se acaba". Un besazo enoooooooooooorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... que la cara esa que he puesto es la más parecida a la que se me quedó... o peor... jejeje la verdad es que los retos son para retarnos y por eso he aprendido mucho con 3flowers, porque he intentado participar en todos, tanto ahora como DT como cuando no lo era, aunque no fueran lo que más me gustaba. Eso hace que te quiebres la cabeza y busques alternativas. Con éste he aprendido que me gusta cómo queda ese marco ahí medio volando jeje y lo volveré a usar en otra tarjeta. Besos!

      Eliminar
  4. Mir que tener mieditis a las flores siendo dt de un blog que se llama 3flowers jajajajajajaja, y que es cosa tuya, porque la tarjeta es preciosa!!!!! y la flor es la que la resuelve!!!!!! fijate tú!!!!!!! así que prueba más que superada mi Yol, ha sido genial empezar hoy así!!!!!! feliz estoy!!!!! no digo mas
    muamuas gigantes!!!!

    pd:quien ha dicho que no hay más flores en esta temporada?????? (jijijijijiji es broma....no se si hay más o no....jejejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja es que eso es lo más fuerte jajajajajaja que el blog sea 3flowers y yo ahí !! Ains jeje Pues nada, que ya sabes que me consuela que te guste pero espero que no salgan más flores esta temporada!!! :))

      Eliminar
  5. La primera persona en la que he pensado cuando he visto el reto ha sido en ti jajajajaja, con lo que le gustan las flores a mi Yolanda! Pero hija, quién dijo miedo? si a ti no hay nada que te queda mal, repito, NADA.Me parece super estilosa tu tarjeta, con pocos elementos, has conseguido una elegancia increible. QUé guayyyyy, ya están aqui los retos de 3flowers!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es que me conoces muy bien! Eso mismo pensé yo que iban a pensar algunas de las que seguís el blog desde siempre!! :)) Besos!

      Eliminar
  6. Que ganas tenía de que llegara este día...yuhuuuu!!!
    Me he reído un montón con tu post..jajajjaja...y si te soy sincera cuando he visto FLORES...he puesto esa cara que has puesto!!! jajjaj...tampoco son mi pasión...pero bueno...por ser el primer RETO haré lo que pueda...
    y la tuya....sencilla pero GENIAL como siempre.
    Bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues nada! Ya ves que al final, por muy mal que se ponga la cosa, algo sale!!! Así que deseando de ver la tuya! Besos!

      Eliminar
  7. Ayyy Yolanda, cuando vi el reto me viniste a la cabeza de inmediato jajajaja, la verdad es que tiene su punto la tarjeta, me ha encantado ese sentimiento en la ventanita al aire y los colores también. Me encantaría participar al menos en alguno de los retos pero llevo un agobio... y es que cada vez se acerca más el examen y los pocos ratos de tiempo libre los dedico a mi familia pero que sepas que me paso por aquí para ver cada post, ojala consiga tener el blog al menos un pelín activo estos meses!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje imagina mi cara!!! Espero que tengas suerte después de tanto estudiar!!!!!! Y luego, a scrapear a tus anchas!!!! Besazos!!

      Eliminar
  8. Venga, venga, no te lamentes tanto, que sabes que sales más que airosa no, por la puerta grande de todos los retos. Y en este no va a ser menos. Ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje pero la verdad es que ni con el tiempo le he tomado cariño. No es una tarjeta que regalaría a alguien jeje besos!

      Eliminar
  9. Pero mira que nos traen por la calle de la amargura las flores...yo al natural muy bien, pero luego no se donde ponerlas en una tarjeta...Pero oye, aunque no sea la tarjeta que tuvieras en mente o la que te hubiera gustado hacer, yo creo que sigue siendo tuya y transmite elegancia.
    Asi que pobrecilla, dale una oportunidad, jijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo que en este caso somos raras nosotras, eh? Porque a la mayoría de las scraperas le chiflan las flores. Pero es que de verdad, yo ni lo intento porque no me sale nada jjeje Gracias!! Besos!

      Eliminar
  10. jajaja! Mira que cuando vi el reto me acorde de ti y pense... Pobre Yolanda! Pero has sacado el reto espectacularmente, porque te ha quedado una tarjeta super chula y original. Me gusta como has incorporado la flor, le va perfecta a la tarjeta ;-) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo pasé fatal. La primera era aún más cateta jajajajajaja Gracias!!! Besazos!

      Eliminar
  11. Jsjajja...ya dicen...cuidado con lo que desas!!!...yo me parto!!!!...me parto ahora claro...porque telita con el reto....flores..flowers o como quiera andrea llamarlo!!!...tu tarjeta genial yolanda....has llevado las flores a tu terreno totalmente!!!!!...y te ha salido una tarjeta que quien la vea y no te conozca te aseguro que en ningun momento pensara...esta chica y las flores no se lleva...asi que genial!!!!...a mi miedo me da el siguiente reto!!!...que a ver si esta andrea haciendo terapias de choque..jajaja...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja lo bueno, buenísimo de este reto, ¿sabes qué es? ¡¡Pues que ya ha pasado y con suerte Andrea ya no nos pone más flores en toda la temporada!! jajajajaja

      Eliminar
  12. Jajajajjajajajajajaj!!!! Lo que he podido reírme.... Eres genial!!! pero por favor, si a ti "tó" te sale bien, hija, si eres la envidia... que yo recuerdo tus escasas tarjetas con flores y son todas preciosas, por Dios!!!
    Esta es elegante, dulce y bonita!! Me gusta muuuucho, que lo sepas!!!!
    Besicossssss!!!!! Jajajajjaja (sigo riéndome... lo que hubiera dado por veros a ti y a Ro las caras....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja pues el emoticono más parecido que encontré es el que he puesto en la entrada! Imagina!! Imagina!! Qué pena, por Dios! jajajajajajaja Menos mal que ese mismo día nos cantó el del washi y pudimos respirar. Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!