Ellen Hutson Mixt it up challenge

¡Buenos días!

todos los meses miro con ilusión los retos de Ellen Hutson. Es una tienda de Estados Unidos que me encanta aunque no he comprado nada más que una vez allí. En estos retos piden usar productos exclusivos de la marca mezclados con los de otra marca que va cambiando cada mes. Digo que miro con ilusión para ver si tengo algo de la otra marca jeje para poder participar. No siempre es así.
En este caso, me puse contenta porque piden mezclar productos Essentials by Ellen con My Favourite Things. Os recomiendo seguir sus vídeos en youtube. Yo he aprendido un montón de técnicas en sus vídeos de los lunes.



Me acordé de un sello de MFT que había usado una sola vez y me pareció que era buen momento para mezclarlo con el troquel Love de Ellen Hutson. Por otro lado, quise hacer una shaker y ésta con washi tape, que aprendí en un tutorial de Julie Ebersole que he enlazado en varias ocasiones pues es un tipo de shaker muy sencilla y que me gusta mucho.


En primer lugar, estampé con Memento el sello de la niña y realicé un troquelado parcial con el troquel de corazón, todo en cartulina blanca. Después, volví a estampar el sello en diferentes papeles de Lawn Fawn para hacer paper piecing en el vestido, mangas, zapatos, pulseras y lazo. El resto lo coloreé con rotuladores Spectrum Noir.  Como quería conseguir un color parecido para el sentimiento y no encontraba ninguna cartulina de ese color, coloreé con un rotulador una cartulina blanca y entonces lo troquelé, una vez en ese tono y otra en goma eva blanca para darle volumen.
Por último, entinté un poco el corazón en Distress Ink Spun Sugar para darle un poco de contraste con el fondo que era muy clarito.



Por último, si veis el vídeo, troquelé un rectángulo de acetato, otro de papel decorado y fui cerrando mi bolsillo de la shaker. El papel estampado lleva unos mini corazones, estrellas y lunas y eso es lo que metí de relleno. En este tipo de shakers me gusta que el relleno sea muy plano para que se mueva bien pues no lleva fondo. Metí bastante relleno para que una vez puesta la tarjeta de pie, quedar a la altura de los pies de la niña y pareciera que estaba posada sobre esa zona.

Si no la habéis hecho nunca, os animo a probar pues es una shaker completamente diferente a las demás y el resultado es precioso.

Pasad un buen fin de semana... ¡¡A mí, el lunes se me acaba lo bueno!!


25 comentarios

  1. WOW!!!! Pedazo tarjeta te has marcado....!alucinante!!!! Eres la reina del paper piecing, que bien se te da y lo difícil que es...la niña te ha quedado preciosa, la tarjeta increíble, ese efecto que la niña esta encima del relleno es muy original....¡Me encanta!!!!
    Es tan dulce, los colores....una cucada.
    Feliz fin de semana...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que lo peor del paper piecing para mí es eleegir los papeles adecuados. En este caso, llegué hasta a recortar otros vestidos pero no me gustaban. En eso se tarda más que en recortar jeje Feliz vuelta al cole, aunque tú ya la has tenido!! Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta. Me parece una tarjeta superrefrescssuperrefrescante después de tanta Navidad. Es un soplo de aire fresco y tan colorida... El relleno de la shaker me parece genial. Es una gran bienvenida al nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad quería decir tan solo "superrefrescante". Se me llenan las manos de dedos, jajaja

      Eliminar
    2. jajaja te entendí! La verdad es que estos días con las novedades del CHA creo que me dieron ganas de usar papeles de verano, ahora que leo tu comentario. Y ver todas esas boniteces primaverales me han hecho tan feliz!!!!!!!!!!!!! Qué pasada de papeles, sellos, colores!!!!! Bsss

      Eliminar
  3. Bueno, te lo he dicho por facebook antes, pero lo vuelvo a recalcar aquí, es que me encanta este shaker. Me parece una cucada. Me gustan mucho los colores, el sello, el papel del fondo de la tarjeta... todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias! La verdad es que estas shakers son diferentes y siempre llaman la atención, sobretodo cuando las regalas jeje besos

      Eliminar
  4. Qué bonita, Yolanda. Justo ayer le estuve mostrando a Teresa lo que es el paper piecing y le dije que tú eres la reina del paper piecing! A mí lo que me toca probar es el troquelado parcial, me da un poco de miedito, creo que no lo voy a saber hacer bien, me veré algún tutorial antes. Suerte en el reto, tu tarjeta es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por el cargo pero es una técnica muy sencilla. Como le decía a Yaiza, lo que más me cuesta es elegir bien los papeles. En este caso, la tarjeta pasó por varias tonalidades hasta que me decidí por ésta. Fíjate que hasta pasó la niña por llevar un vestido mostaza y el fondo de la shaker morado!!!! Y el troquelado parcial, nada, lo tienes chupao. Éste es un poco más difícil porque como ves la niña queda en medio y he troquelado por distintas zonas más escondidas pero empieza por uno más fácil la primera vez. A ver si sale mi numerito que esta tienda me gusta mucho! bs

      Eliminar
  5. Ala que chuli ese relleno que le has puesto a la shaker! de dónde sacas estas cositas tan monas? jiji. El paper piecing de lujo, como siempre.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja niña, tienes que ir más a los chinos!! jejeje La verdad es que son de un bazar. Creo que de la playa porque hace siglos que los tengo. Compré también estrellitas de ese tamaño. Besos!

      Eliminar
  6. Es una maravilla. Mira que lograr que la niñita se vea parada sobre el relleno me ha encantado. Te deseo mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como esos corazones son tan finos, puedes meter mucho más relleno de lo que meterías con lentejuelas o con bolitas jeje así que metí y metí hasta que conseguí ponerla de pie jeje. Besos!

      Eliminar
  7. Wow, qué pedazo tarjeta! El paper piecing de lujo (como siempre) y me encantan los papeles que has elegido, al igual que el impresionante troquelado parcial y ese relleno tan cuqui ^_^ Muchísima suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta tanto el paper piecing!!!! Besos!!! :)

      Eliminar
  8. Como me gusta el relleno de la shaker!! Y has elegido super bien los colores, tanto de la niña como del fondo!
    y aunque el paper piercing no tiene mucha complicación, si que tiene su aquél recortar cosas pequeñitas y que quedan perfectas al ponerlas, y si, estoy con Rosa, eres la maestra del paper piercing.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En esta tarjeta tardé mucho en decidir los colores del papel de fondo y de la niña porque no me cuadraban. La misma tarjeta sin los colores adecuados quedaba hasta fea jeje besos!

      Eliminar
  9. Esta shaker es una pasada Yolanda!! Me he pasado por el canal de Ellen Hutson y casi me quedo allí a vivir...woow que tarjetas tan impresionantes..tomo nota!!
    Y este sello de la niña ...con el paper piercing ..que desde que lo descubrí es adictivo...y lo que más me gustan son los calcetines de la niña...
    Felicidades guapa...como siempre todo lo bordas.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiquilla! La verdad es que estoy suscrita al canal y aunque no pueda ver los vídeos tal cual los cuelgan, cuando puedo me doy una vuelta y me pongo al día jeje porque siempre aprendo algo.
      bss!!

      Eliminar
  10. Esta es una de las shaker más bonitas que he visto jamás, en serio, y mira que es un formato que me cuesta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisisisisimas gracias!! La verdad es que me costó darle forma al tema de los colores pero después a mí también me gustó el resultado! Besos!

      Eliminar
  11. Yolanda, esta tarjeta me enamoró desde el instante 1 en que la vi en Facebook!!!!!! Te costaría dar con la combinación de colores, vale, lo acepto, pero ya te digo que valió la pena... porque es una paleta megapreciosisisisisísima!!!!!!
    Aisssssss, cuánto tengo que aprender y progresar....
    Besitos reinaaaaaaaa: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahí me di cuenta de la importancia de los colores en una tarjeta. Creo que nunca hasta esta tarjeta lo había visto tan, tan claro. Puedes hacer una tarjeta bonita o que se convierta en un desastre tan sólo cambiando los colores que usas ufff... qué complicado... te lo digo porque hasta llegué a recortar y probar el vestido y el papel de fondo en otros tonos y estampados y la tarjeta no había por dónde cogerla hasta que di con estos!!!! Muchos besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!