Mi set preferido de sellos

¡Buenos días!

estoy aquí de puro milagro pues he tenido dos días el blog caído, con un mensaje de error cada vez que intentabas entrar a él. Perdonad las molestias. Parece ser que está todo arreglado.

Hoy vengo con una tarjeta para la que he usado uno de mis sets de sellos favoritos de los favoritos de los favoritos...


Es uno de los nuevos sets de Gerda Steiner Designs. No os puedo decir con palabras lo bonito que es. Y sí, siguiendo mi propósito de año nuevo scrapero, he usado papel decorado. En mis primeras tarjetas lo usaba mucho y por algún motivo, el año pasado casi no abría la caja de papeles, así que me apetece mucho retomarlos. Espero que os guste la entrada de hoy. 




11 comentarios

  1. Los sellos de Gerda Steiner son de lo mejorcito, pero es que tus tarjetas cuando los utilizas se saaaaaalen. Una tarjeta preciosa y muy dulce. Por cierto, como bien señalas esos sentimientos de ese set parecen pintados más que estampados. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias primor! La verdad es que esos sellos cuando los estampas quedan de lujo!!! Y ese conejo más los otros del nuevo set me tienen loquita! Besos

      Eliminar
  2. Ayy! que momento pánico con el blog! menos mal que está solucionado! Estos sellos son muy Yolanda, si los viera en cualquier otra parte pensaría en ti jeje. Me encanta como te ha quedado la tarjeta, es preciosa!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fíjate que tengo tanto tanto trabajo este trimestre que pensé que si no tenía un arreglo sencillo se iba a quedar cerrado por un tiempo porque imposible dedicarle tiempo a algo así!!! Por suerte se arregló!! Besos!

      Eliminar
  3. Preciosa y tan dulceeeeeeeeeeee. Realmente sus sellos son una monada!! Por cierto... tienes mil troqueles de falso cosido o los adaptas?? yo tengo unos y no sé como hacer para troquelar sólo una parte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso es un troquel diferente. Me lo ha mandado troquelado una amiga pero yo tengo el de rectángulos y a veces lo uso para hacer líneas, o solamente troquelar los lados... es cuestión de hacer troquelado parcial y llegar a cortar con la Big Shot solamente la parte que quieras. Ains, qué difícil de explicar así. Si encuentro un vídeo donde se vea te lo enlazo. Besos!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! ya buscaré esto del troquelado parcial, jajajaja. Un besazo

      Eliminar
  4. Este set de sellos es chulísimo y muy versátil y has creado una tarjeta preciosa con él... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Pensé usar este sentimiento porque sabía que el de LOVE lo voy a usar más. Pero es que es preciosísimo! BS

      Eliminar
  5. El set es precioso! Me encanta sobretodo esos sentimientos que parecen pintados!!! Una tarjeta preciosa. El paper piecing queda genial!!!
    Besos ; )

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!