#muerodeamor

¡Buenos días!

después de quince días sin tocar un papel, este fin de semana he podido hacer unas cuantas tarjetas. Algunas de ellas las veréis esta semana en el blog (lunes-miércoles-viernes).

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de scrapear un poquito más y acompañar a las chicas de Lora Bailora en su reto del mes de febrero con la premisa #retomuerodeamorlorabailora.


Ya sabéis lo que me gustan las tarjetas de San Valentín así que hacía tiempo que tenía ésta en mente que os enseño a continuación y que pensé que se adaptaba al reto propuesto.



Me hizo mucha gracia la propuesta del reto así que con un abecedario de Lawn Fawn he hecho mi hashtag. He utilizado el troquel de gafas cortado ocho veces y pegado para darle volumen unos sobre otros. Entre el penúltimo y el último he pegado un acetato para que parecieran los cristales de las gafas Los corazones han quedado pegados en el panel de la tarjeta para que se vean detrás.

En la parte de atrás, también he querido ponerme romanticona.


He uilizado un sello de Lora Bailora sobre unos corazones. Lo he estampado dos veces y he troquelado un corazón de La Pareja Creativa en distintas posiciones pàra que al superponerlos se siguiera viendo el sentimiento. Se me ha ocurrido sobre la marcha pero creo que lo volveré a hacer porque me gusta cómo se ve sobre el washi de Lora.


El panel de la tarjeta (que he hecho sobre un rectángulo de falso cosido de Mama Elephant) está pegada sobre goma eva para darle más cuerpo a la tarjeta.  Y aquí otra foto pero con el reflejo de las gafas jajaja la verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndola. 


Con esta tarjeta participo también en los siguientes retos:

CAS on Sunday: #76 Valentine




SSS Wednesday Challenge: Have a heart.




24 comentarios

  1. ¡Madre mía, Yoli! Lo que no se te ocurra a ti... De verdad que me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esta tarjeta también me gusta mucho a mí! No siempre pasa jeje besos!

      Eliminar
  2. Yolanda, yaaaaaaaa, ya me he puesto al díaaaaaa, yupiiiii!!!! (Manos aplaudiendo y globos al cielo)Jajajajajja!!!! Madre del amor hermoso, el retraso que llegué a acumular... Pero obviamente la culpa es tuya y sólo tuya, 18 entradas en diciembre y 10 en enero????? pero chiquilla... En fin, otra que es de otro planeta!! Jijijiji!!!!

    Esta tarjeta me ha encantado. Me encanta. Tan CaS, tan divertida, tan brillante (y no lo digo por el acetato!! ^_^), tan original... Preciosa y divina!!! Mucha suerte en los retos, cariñico.
    Besicos gordos gordos: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que me tengo que poner a scrapear como loca para que me sigas alegrando con tus comentarios jejeje gracias guapa!

      Eliminar
  3. La leche!!!!!...tu tarjeta y tu!!!!...jajajj...madre mía que tarjeton!!!!!...pero tiaaaa como????..como es posibke con tannnn pocos elementos hacer esto????...esta maravilla?????....a ver...me encanta...asi simple y llanamente me encanta!!!...es buenisimo lo del acetato y el hastang???...pa morirse de gusto!!!!!...yo tambien muero de amor por esta tarjeta!!!!...besossss

    ResponderEliminar
  4. Es supergraciosa con esos ojillos jiji! Muy buena idea la parte trasera, queda genial el efecto de la palabra sobre los corazones, en distintos volúmenes. Suerte en los retos :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los corazones se me ocurrió de repente y me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las dos están genial la de las gafas me ha encantado un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mucha gente le ha pasado lo que a ti:que cree que son dos tarjetas pero en realidad, los corazones los he puesto en la parte de detrás. Ahora que lo decís, creo que sería chula una tarjeta así jeje Besos!

      Eliminar
  6. Aynssssss ya sabes que a mi estas tarjetas tan limpitas me vuelven absolutamente loca!! Ademas me parecen que le sacan mucho mas significado a una tarjeta porque con muy pocos elementos puedes decir mucho! Y esta es la leche! tannn divertida con ese acetato y todo en los cristales jajaja...
    ME encanta que la gente se haya pensado que eran dos porque es verdad que lo que para ti era un detalle en la parte posterior puede ser perfectamente otra tarjeta, es una idea genial estampar un sello en un elemento doble y ese trozito de washi...aynsss muero de amor! jejeje
    Gracias por participar en el reto de Lora Bailora! te aviso que estos products...cuando haces pop ya no hay stop! jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja definitivamente es así porque estampe hace unos días otro sentimiento y aluciné. Con lo.bonito que quedaba!!!!!! Besazos!!

      Eliminar
  7. Qué idea más graciosa! La verdad es que las gafas que te han quedado de lujo, con el acetato parecen muy reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al principio no les iba a poner acetato y cerré el programa jeje sin guardar el tamaño!! Así que me costó dar con el tamaño del acetato que coincidió con el de las gafas jeje Besos!

      Eliminar
  8. What a cute cards ;o)
    Thank you so much for joining us at CAS on Sunday.

    ResponderEliminar
  9. Love your style!!! Great cards!!! xx

    ResponderEliminar
  10. This is way too funny! Great job!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much, Soraya!!! It was fun to make this card!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!